|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
MIUI 8 Barra de notificaciones ¿opiniones?, ¿futura decepción?
¡Buenas Mi Fans!,
Hoy MIUI ha publicado un breve vídeo en el que podemos ver la barra de notificaciones de MIUI 8. De lo poco que hemos podido ver, ¿qué os parece?. Mientras sea un cambio real y no como el paso de MIUI 6 a MIUI 7 Saludos
Última edición por zzss2 Día 28/04/16 a las 12:53:18. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zzss2 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Ya llega MIUI 8?
Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
A mi personalmente me gusta pero se tendra que ver..
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me gusta....
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me molaría, esto de tener a parte las notificaciones y los accesos directos es de lo poco que no me convence
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es muy rollo la interficie de samsung la verdad, se tendra que provar, tampoco la veo mal
Enviat des del meu HTC One usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muy a lo samsung
Con que se acerque a las notificaciones de ios, que seguro que copian, a mi me vale. Que se expandan automáticamente de forma individual, lo cierto es que en el vídeo no se aprecia casi nada, o soy yo? Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gusta,con el tono oscuro de MIUI7 creo que se verá genial.
Otra cosa que pido,por Dios escucharme!!!, es que en la pantalla de bloqueo podamos ver todas las notificaciones individual como IOS!!! Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gusta.
Falta saber si el fondo es personalizable. O es así y listo. Estaría muy bien que vuelvan los temas del estilo de Miui v6 que podias personalizar muchas más cosas que en los temas de Miui v7 Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que con esta nueva interfaz los temas actuales no serán compatibles, ¿o sí?. Espero que de no serlo, no tarden mucho en sacar alguno oscuro o que MIUI 8 permita cambiar los menús a tonos oscuros/negros.
|
|
|
||||
|
||||
|
@sanjo888 Podías personalizar un tema todo lo que quisieras. Ej: podías coger el tema de serie y cambiar el marcador o cambiar los iconos o cambiar la bootanimacion...
Todo al gusto. Ahora en v7 no están "o no veo" estas opciones. Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@sanjo888 Podías personalizar un tema todo lo que quisieras. Ej: podías coger el tema de serie y cambiar el marcador o cambiar los iconos o cambiar la bootanimacion...
Todo al gusto. Ahora en v7 no están "o no veo" estas opciones. Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para que aparezca tienes que apagar la conexión a Internet, y borrar la cache del programa (temas) y ya te aparece para hacer las modificaciones, pero cuando vuelva a conectar a Internet borra la opción y no aparecerá de nuevo. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Todo al gusto. Ahora en v7 no están "o no veo" estas opciones. Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk ![]() Nose pq coño han echo eso po weno. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por paco654 Día 26/04/16 a las 09:02:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes una rom global con conexión a Internet no aparece la opción, la elimina.
Para que aparezca tienes que apagar la conexión a Internet, y borrar la cache del programa (temas) y ya te aparece para hacer las modificaciones, pero cuando vuelva a conectar a Internet borra la opción y no aparecerá de nuevo. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() Antes aparecia en la pantalla principal el icono de peronalizar, tal que asi: ![]() Ahora sale sin el icono de personalizar, pero si hago click aqui: ![]() Me sale la siguiente pantalla, donde si me deja personalizar el tema ![]() En mi caso el movil es un mi4 Última edición por tospami_chuck Día 26/04/16 a las 12:40:14. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo sigo teniendo en la rom de xiaomi.eu
Antes aparecia en la pantalla principal el icono de peronalizar, tal que asi: ![]() Ahora sale sin el icono de personalizar, pero si hago click aqui: ![]() Me sale la siguiente pantalla, donde si me deja personalizar el tema ![]() En mi caso el movil es un mi4 ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||