|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema con red
Buenas a todos...acabo de adquirir el terminal y cuando salgo de la red wifi no me conecta a los datos,soy de pepephone, pienso que tengo configurado bien todo (apn).Estaba con la rom original (chino -ingles) Cambie a la rom EU y sigo igual....se me escapa algo?...os ha pasado ?
Espero vuestras respuestas,,,,gracias y saludos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos...acabo de adquirir el terminal y cuando salgo de la red wifi no me conecta a los datos,soy de pepephone, pienso que tengo configurado bien todo (apn).Estaba con la rom original (chino -ingles) Cambie a la rom EU y sigo igual....se me escapa algo?...os ha pasado ?
Espero vuestras respuestas,,,,gracias y saludos!!! ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias ...estaba mas atrás...no lo había visto...tendré que buscar una nano sim para hacerlo..
Gracias nuevamente
|
|
||||
|
||||
|
Pues mi hermana compro el movil y con la rom original y siendo de pepephone, simplemente activo la itinerancia internacional, puso el apn y lo selecciono y ningun problema.
No entiendo a que se debe que a algunos no os funcione Sent from my 2013023 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Itinerancia internacional? Cuidado con salir del país que le van a meter un soplazo a la cuenta del banco que no veas!! jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my 2013023 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La sim la tenéis puesta en la 1 no en la 2?la 2 no tiene datos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues hoy no he tenido problemas,no se si tenia activado lo de la itinerancia o no pero ahora si la tengo puesta y no he tenido ningún fallo,lo único es que aun no he visto 4g, solo 3g y h+,supongo que será por mi zona.
Saludos
Estás aquí
|
||||||
|
||||||