Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/05/11, 18:12:29
Array

[xs_avatar]
richard2 richard2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: HUAWEI P8
Tu operador: Yoigo
Cargador de coche original para SGSII? Cualquiera?

Buenas:

He leído en la guía de la SGSII que si no se usan componentes homologados por Samsung, como por ejemplo el cargador de coche, la batería puede estropearse, incluso explotar

Mi duda es: he encargado un cargador para el coche por internet por 2 euros y pico ( lo cual sea dicho de paso me parece alucinante el precio, no se de donde sacan beneficio...), son recomendables? Ni se me ocurra encchufarlo?
Mejor me compro uno original?

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 26/05/11, 18:37:05
Array

[xs_avatar]
mariomsg1 mariomsg1 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (54)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Cambiando continuamente
Tu operador: O2
Pues comprate algo mejor, ya que si es verdad que los maluchos pueden dañar la batería, yo tengo uno no original pero carga bien.

Por cierto, este post va en el subforo accesorios, te lo moveran en breve jeje, un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/05/11, 19:33:43
Array

[xs_avatar]
richard2 richard2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: HUAWEI P8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por mariomsg1 Ver Mensaje
Pues comprate algo mejor, ya que si es verdad que los maluchos pueden dañar la batería, yo tengo uno no original pero carga bien.

Por cierto, este post va en el subforo accesorios, te lo moveran en breve jeje, un saludo
Gracias y sorry por el posteo equivocado.Entre que soy nuevo aquí y en android y que no parais de postear, me estais volviendo loco,cada vez que me conecto hay un muuuuundo por leer... jejeje.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 19:02:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /