|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Mi Note PRO Xiaomi Mi Note PRO |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Consumo excesivo batería por "aplicación google"
Buenas a todos.
Hoy me ha pasado una cosa extraña. Después de cargar el móvil toda la noche del domingo al lunes, lo desconecto esta mañana al 100%, y a las 2 y media de la tarde sin apenas hacerle uso me encuentran con el 9% de batería. Miro el consumo de batería y me encuentro que lo que mas me consume con diferencia es "aplicacion google" con un 40%.... La configuración del móvil es: sólo datos (ni WiFi ni GPS ni bluetooh); brillo pantalla a la mitad, y poco más (me ha echo sólo 30 minutos de pantalla). Llevo la semanal 6.3.31. No llevo muchas apps instaladas... Las últimas han sido el juego del POU, el teclado swiftkey, y el buscador por voz de google (este último es para que en el wasap hablar y que lo escriba). Indico esto porque antes de estas últimas instalaciones no había detectado este comportamiento de la batería... me duraba normal (un día de uso intenso, y entre 3 y 4 horas de pantalla). En resumen... ¿Alguien sabe que es la aplicación google? Puedo desinstalarla (no es una app de sistema)... Si lo hago .... ¿Que podrá ocurrir? Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La aplicacion google puedes desinstalarla si no utilizas google now y el witget de la barra de busqueda , que yo recuerde ahora mismo solo afecta a eso yo no lo tengo instalado
Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias andos.
Voy a probar y ver que pasa mañana, a ver si me recupera el funcionamiento anterior. Es cierto, tuve que instalar google now (no recordaba eso) para poder activar lo de hablar al wasap y que lo pasará a texto. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto... Alguien tiene instalado el reconocimiento de voz de Google?
Como va el consumo de batería en ese caso?... Me gustaría saber si es una cosa puntual mía o le sucede más de uno. Además... Podría en vez de haber desinatalado la app, haber "congelado" o similar la app? Hubiera conseguido el mismo efecto de batería? Que opináis? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Otra morralla que puedes congelar es xiaomi service framework. La aplicación de Facebook, aunque no parezca también hace bastantes despertares del cpu. Puedes utilizar "Slim Social", va muy bien y no consume recursos. Un saludo. Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk
Última edición por colo0211 Día 20/04/16 a las 19:56:24. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Otra morralla que puedes congelar es xiaomi service framework. La aplicación de Facebook, aunque no parezca también hace bastantes despertares del cpu. Puedes utilizar "Slim Social", va muy bien y no consume recursos. Un saludo. Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk ![]() Muchas gracias... Probaré
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me obsesiono con ello, me dura el dia y cuando llego por la noche lo enchufo y listo. Si por la tarde me pongo a darle caña (youtube o internet a tope) pues lo enchufo un rato y listo. Si veo que le voy a insistir trabajar y necesito que me dure le pongo el brillo de pantalla a la mitad o así y palante (para la mayoria de los sitios donde esté se ve de sobra). Ahora quiero buscar alguna app que me sirva para congelar las aplicaciones en uso y segundo plano y controlar mejor el consumo, pero no por el dia a dia, sino para algun dia esporadico que necesite un ahorro de bateria (si estoy un dia de visita turistica y me pongo a tirar fotos y videos, o que pase mas de un dia fuera de casa sin posibilidad de conectarlo un rato para recargar); por ahora en ocasiones así (esporadicas y puntuales), bajando el brillo y si acaso quitando internet (lo quito y lo activo a lo mejor una vez a la hora por algun wasap que entre, y lo vuelvo a desconectar) ahorra mucha bateria. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora (y antes del problema de la aplicacion) entre 3 y 4; aunque depende del tipo de uso que le de, logicamente.
No me obsesiono con ello, me dura el dia y cuando llego por la noche lo enchufo y listo. Si por la tarde me pongo a darle caña (youtube o internet a tope) pues lo enchufo un rato y listo. Si veo que le voy a insistir trabajar y necesito que me dure le pongo el brillo de pantalla a la mitad o así y palante (para la mayoria de los sitios donde esté se ve de sobra). Ahora quiero buscar alguna app que me sirva para congelar las aplicaciones en uso y segundo plano y controlar mejor el consumo, pero no por el dia a dia, sino para algun dia esporadico que necesite un ahorro de bateria (si estoy un dia de visita turistica y me pongo a tirar fotos y videos, o que pase mas de un dia fuera de casa sin posibilidad de conectarlo un rato para recargar); por ahora en ocasiones así (esporadicas y puntuales), bajando el brillo y si acaso quitando internet (lo quito y lo activo a lo mejor una vez a la hora por algun wasap que entre, y lo vuelvo a desconectar) ahorra mucha bateria. saludos ![]() Ahora utilizo SD Maid Pro, y funciona correctamente. Un saludo. Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo usaba el Titanium Backup Pro para congelar las aplicaciones. Con el mi4 me funcionaba perfectamente. Cuando cambié al Note Pro, en la aplicación me ponía que las congelaba, pero seguían funcionando.
Ahora utilizo SD Maid Pro, y funciona correctamente. Un saludo. Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando pinchas en la aplicación que te interese congelar, aparece la opción abajo. ![]() Y luego, en el listado de aplicaciones, aparece cual está congelada. Un saludo. Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||