|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi 3 Xiaomi Redmi 3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda Problemas de carga de bateria y videos youtube
Pues eso me tarda en cargar unos segundos el buffer en videos youtube con la wifi activada, tengo como segundo movil un dogee x5 y al instante los reproduce, algo que tocar en ajustes que no haya leido?
aprovecho otra pregunta, donde hay que activar la wifi para que descargue paquetes grandes?, lei por ahi en algun sitio que al bajar aplicaciones o juegos grandes se cortaba y que habia que activar esa opcion, gracias por adelantado con las respuestas. y ahora me sale error al instalar cualquier apk en el play store y no puedo instalar nada, este es el error al recuperar la informacion del servidor RPC: S-7: AEC-7 KVET-7KVH-ZHGLC por fi ayuda ![]()
Última edición por starman30555 Día 27/04/16 a las 00:03:09. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
otra pregunta, lo deje cargando apagado el telefono a las 13,30, llego a las 18,45 y esta al 77 por ciento, lo enciendo para ver bien los numeros que se ven peqeños apagado y esta al 78, lo he vuelto ha apagar, no es escesivo tanto rato para cargar? No recuerdo haber leido que tardara tanto en cargar, de nuevo doy gracias por vuestras respuestas.
|
|
|
||||
|
||||
|
otra pregunta, lo deje cargando apagado el telefono a las 13,30, llego a las 18,45 y esta al 77 por ciento, lo enciendo para ver bien los numeros que se ven peqeños apagado y esta al 78, lo he vuelto ha apagar, no es escesivo tanto rato para cargar? No recuerdo haber leido que tardara tanto en cargar, de nuevo doy gracias por vuestras respuestas.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
creo que te has equivocado de subforo compi, tu tienes un dogee X5 y aqui tenemos Xiaomi Redmi 3... a no ser que alguien de aquí tenga uno y pueda contestar algo, los demás no podemos ayudarte... sorry
|
||||
|
||||
|
Me has entendido mal compañero, el xiaomi me acaba de llegar, estaba comparando con mi antiguo movil dogee x5, gracias de todos modos por responder, acabo de meter la sim y la cuenta de google play y me corta la descarga de whasatt, creo que es por lo que preguntaba antes de trafico de datos por la wifi, peleandome con xiaomi
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso me tarda en cargar unos segundos el buffer en videos youtube con la wifi activada, tengo como segundo movil un dogee x5 y al instante los reproduce, algo que tocar en ajustes que no haya leido?
aprovecho otra pregunta, donde hay que activar la wifi para que descargue paquetes grandes?, lei por ahi en algun sitio que al bajar aplicaciones o juegos grandes se cortaba y que habia que activar esa opcion, gracias por adelantado con las respuestas. y ahora me sale error al instalar cualquier apk en el play store y no puedo instalar nada, este es el error al recuperar la informacion del servidor RPC: S-7: AEC-7 KVET-7KVH-ZHGLC por fi ayuda ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
aprovecho otra pregunta, donde hay que activar la wifi para que descargue paquetes grandes?, lei por ahi en algun sitio que al bajar aplicaciones o juegos grandes se cortaba y que habia que activar esa opcion, gracias por adelantado con las respuestas. y ahora me sale error al instalar cualquier apk en el play store y no puedo instalar nada, este es el error al recuperar la informacion del servidor RPC: S-7: AEC-7 KVET-7KVH-ZHGLC por fi ayuda ![]() ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo tengo en español esa opcion ya la puse asi anteriormente, y la acabo de revisar ahora, cualquier apk de play store le pasa lo mismo al empezar a descargar se corta y pone ese error de mensaje de numeros, no se que hacer, puede tener algo que ver que tengo la hora proporcionada por la red, por que en el menu de ajustes el horario mas cercano que hay es españa? estoy pensando en cambiar la rom, o a lo mejor esta instalado mal los servicios de google play. Perdon se me habia olvidado tengo la rom 7.1.1.0.0. LHPCNCK estable multiidioma
|
|
|
||||
|
||||
|
lo tengo en español esa opcion ya la puse asi anteriormente, y la acabo de revisar ahora, cualquier apk de play store le pasa lo mismo al empezar a descargar se corta y pone ese error de mensaje de numeros, no se que hacer, puede tener algo que ver que tengo la hora proporcionada por la red, por que en el menu de ajustes el horario mas cercano que hay es españa? estoy pensando en cambiar la rom, o a lo mejor esta instalado mal los servicios de google play. Perdon se me habia olvidado tengo la rom 7.1.1.0.0. LHPCNCK estable multiidioma
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ay la leche si intento meterle la 7.1.3 tendria que sacar la sim y la sd? perderia los imei del movi? |
|
|
||||
|
||||
|
He puesto la rom de este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1139672 y ya instalado el whaspp, jeje que canguelites me ha dado flasheando la rom, lo he conseguido con windos 7 32 bits, gracias a los que han respondido, al final saque la sim y la microsd.
|
|
|
||||
|
||||
|
No te lo piensas mucho eh, que velocidad. Esa ROM va muy bien, y es muy fácil ponerla. Yo con vista 32
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Decir que los drivers ya los tenia creo instalados de otro dia de un post por aqui leido: Windows 10 MTK VCOM USB Preloader Drivers, creo que eran esos, los que lo han reconocido, pues tengo ya instalados en el pc varios de mtk chinos que andan en casa, thl,umi, dooge. Última edición por starman30555 Día 25/04/16 a las 23:30:29. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||