|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he puesto el protector de invisible shield. Perfecto, el primer día con burbujas y el tacto mucho peor, pero al tercer día ya sin ninguna burbuja y el tacto casi igual que sin protector. Os lo recomiendo
|
|
||||
|
||||
|
No he puesto cristal templado en este s7. En mi antiguo z3c si tenía cristal y creo que el tacto era mejor, este es acostumbrarse y todavía hay toques que no me reconoce, pero estoy en el tercer día y ha mejorado respecto al principio, a ver que tal en un par de días más.
|
|
||||
|
||||
|
Al final gracias a la reclamación de PayPal, me ha dado la razón, así que el voto negativo se lo llevan si o si
|
||||
|
||||
|
todavia no hay un cristal templado recomendado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos de Nillkin deben fabricar dos protectores distintos para el S7. El primero que compré cubre una parte de la curva y por arriba y debajo queda perfecto. El que me acaba de llegar de otro vendedor de Amazon es un milímetro más pequeño por la parte curva. En la caja pone "Nuevo". A pesar de todo sigo pensando que funciona perfectamente y nada que ver con otros de cristal templado probados. Saludos. Última edición por TBR54 Día 25/04/16 a las 12:45:19. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Estos de Nillkin deben fabricar dos protectores distintos para el S7. El primero que compré cubre una parte de la curva y por arriba y debajo queda perfecto. El que me acaba de llegar de otro vendedor de Amazon es un milímetro más pequeño por la parte curva. En la caja pone "Nuevo". A pesar de todo sigo pensando que funciona perfectamente y nada que ver con otros de cristal templado probados. Saludos. ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que se aprecia bien. El original queda relativamente bien sin cubrir la parte curva. El que he recibido hoy es un milímetro más pequeño por la parte curvada, o sea unos 2 milímetros más estrecho y 1 milímetro más corto por arriba y debajo. Es como otros que he probado. A favor del Nillkin que parece que no lleves protector, el tacto en muy bueno. Al primero le falta casi un milímetro para cubrir la parte iluminada curvada y al segundo dos. Saludos. Última edición por TBR54 Día 25/04/16 a las 15:12:03. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Yo creo que se aprecia bien. El original queda relativamente bien sin cubrir la parte curva. El que he recibido hoy es un milímetro más pequeño por la parte curvada, o sea unos 2 milímetros más estrecho y 1 milímetro más corto por arriba y debajo. Es como otros que he probado. A favor del Nillkin que parece que no lleves protector, el tacto en muy bueno. Al primero le falta casi un milímetro para cubrir la parte iluminada curvada y al segundo dos. Saludos. ![]() Sí que se aprecia la diferencia... extraño. |
|
|
||||
|
||||
|
Cristal templado
Yo lo acabo de recibir. Lo compré en ebay. En la caja no pone nada de nuevo. Luego pongo fotos de como queda
![]() ![]() ![]() Edito para añadir como queda puesto el nillkin Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk Última edición por davirofe Día 25/04/16 a las 19:10:03. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Les aconsejo que le compren una carcasa a sus terminales, yo ya rompí la pantalla, aunque con una lámina de vidrio templado no creo que se hubiese salvado.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Es como el segundo que me ha llegado. Es más estrecho que el primero. Tiene unos 2 milímetros que no cubre la parte iluminada. El primero es un milímetro. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente voy a comprarme el s7, que cristal templado me recomendais que cubra toda la pantalla ? si tengo que pagar mas por algo bueno no me importa. Vamos... 15 o 20 euros
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
El cristal templado de un S6 le queda mejor que éste. Eso sí, aún cubriendo toda la pantalla, se queda algo levantado por los bordes, pero no se despega ni nada (en mi HUMILDE OPINIÓN, que luego se me enganchan a la yugular)
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
sinceramente es igual de tamaño que el del chino que compré por 3 euros...
|
|
||||
|
||||
|
|