Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/04/16, 12:31:50
Array

[xs_avatar]
cachorro7p cachorro7p no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Sony xperia Z2
Tu operador: Movistar
Dicen que estas son páginas españolas para comprar xiaomi, pero creo que no diferencian entre una pagina española y una pagina que pueda ser traducida al español, de todas formas pego el enlace por si a alguien le interesa comprar los xiaomi, el más barato el blanco de 32 gb por 329 euros. http://www.elgrupoinformatico.com/si...na-t29242.html
Responder Con Cita

Viejo 22/04/16, 12:38:30
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Una duda sobre xiaomi sabeis si el mejor movil de xiaomi de 5.7 " de pantalla es el xiaomi mi note pro? y cuando saldrá el nuevo modelo? estoy interesado en el xiaomi mi5 pero viendo la lentitud y el poco stock y también que tuve la oportunidad de tener el otro dia en mis manos un note de un amigo me ha gustado mucho el tema de una pantalla grande donde no te quedas cegato forzando la vista. Lo que me cuesta entender es si el note pro ( 360 euros) que no es un terminal de este añoco puede ser mas caro que el propio xiaomi mi5 ?

Última edición por cachorro7p Día 22/04/16 a las 13:05:26.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/16, 12:46:26
Array

[xs_avatar]
ivangijon ivangijon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012

Cita: Originalmente Escrito por cachorro7p Ver Mensaje
Una duda sobre xiaomi sabeis si el mejor movil de xiaomi de 5.7 " de pantalla es el xiaomi mi note pro? y cuando saldrá el nuevo modelo? estoy interesado en el xiaomi mi5 pero viendo la lentitud y el poco stock y también que tuve la oportunidad de tener el otro dia en mis manos un note de un amigo me ha gustado mucho el tema de una pantalla grande donde no te quedas cegato forzando la vista. Lo que me cuesta entender es si el note pro ( 360 euros) no es un terminal de este año como si lo es el xiaomi mi 5 como puede ser mas caro que el propio xiaomi mi5 ?
En breve sale el Note 2 ... A mi personalmente me parece enorme tanta pantalla
Viejo 22/04/16, 13:04:16
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por ivangijon Ver Mensaje
En breve sale el Note 2 ... A mi personalmente me parece enorme tanta pantalla
Gracias Ivan por responder, es bastante grande pero tiene buena pinta si vas a trabajar con archivos desde el movil.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/16, 15:19:38
Array

[xs_avatar]
pirata840 pirata840 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: S24 ultra

Interesante ver la fragilidad al doblar el mi5
http://www.movilzona.es/2016/04/21/s...-a-sorprender
Responder Con Cita
Viejo 22/04/16, 15:54:33
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
Vídeo que puedes ver sólo una página atrás
Responder Con Cita
Viejo 22/04/16, 19:41:19
Array

[xs_avatar]
Joaking88 Joaking88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: xiaomi mi5 pro white glass
Tu operador: Vodafone
Una duda sobre xiaomi sabeis si el mejor movil de xiaomi de 5.7 " de pantalla es el xiaomi mi note pro? y cuando saldrá el nuevo modelo? estoy interesado en el xiaomi mi5 pero viendo la lentitud y el poco stock y también que tuve la oportunidad de tener el otro dia en mis manos un note de un amigo me ha gustado mucho el tema de una pantalla grande donde no te quedas cegato forzando la vista. Lo que me cuesta entender es si el note pro ( 360 euros) que no es un terminal de este añoco puede ser mas caro que el propio xiaomi mi5 ?
4gb de RAM, pantalla 2k, PRIMER MOVIL de la historia con la curva en la parte trasera...el día de salida era muy muy superior a cualquier otro rival y eso hizo que su coste sea elevado aun a día de hoy, un terminal totalmente premium y con un rendimiento espectacular
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/04/16, 20:16:28
Array

[xs_avatar]
kijaditas kijaditas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 3W
Hola a todos. Saludos a los que ya conozco de la conjunta del MI3 y tambien a los que se han animado a probar un Mi....
Cojo sitio para ver a que acuerdos consigue llegar Ivangijon.
Aprovecho para expresar también mi opinión sobre lo de intentar llegar a un acuerdo cuanto antes puesto que como todos sabemos ya hay precios y condiciones bastante atractivas por la red.
Viejo 24/04/16, 21:01:55
Array

[xs_avatar]
moreno_palmesano moreno_palmesano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Xperia Z
 Cita: Originalmente Escrito por Joaking88 Ver Mensaje
4gb de RAM, pantalla 2k, PRIMER MOVIL de la historia con la curva en la parte trasera...el día de salida era muy muy superior a cualquier otro rival y eso hizo que su coste sea elevado aun a día de hoy, un terminal totalmente premium y con un rendimiento espectacular
LOL
jajajaja perdona que me ría, pero me ha hecho gracia lo de poner en mayúsculas PRIMER MÓVIL de la historia, así como si lo de la parte curva de la trasera fuera una novedad.

Cuéntaselo a LG con su optimus black.

Responder Con Cita
Viejo 24/04/16, 21:07:26
Array

[xs_avatar]
dconfidant dconfidant no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 SE
Tu operador: MasMóvil
Me apunto!!!
Me gustan las condiciones de @ivangijon . Yo estoy esperando que baje el de 64 gb... si vuelve a estar a 350 euros supongo que caeré... por las condiciones de la conjunta, me rascaría algo más el bolsillo, pero no mucho más porque veo que los precios están hinchadísimos en este modelo.
Responder Con Cita
Viejo 24/04/16, 23:51:49
Array

[xs_avatar]
rj12 rj12 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Gionee Elife E7

Cita: Originalmente Escrito por dconfidant Ver Mensaje
Me apunto!!!
Me gustan las condiciones de @ivangijon . Yo estoy esperando que baje el de 64 gb... si vuelve a estar a 350 euros supongo que caeré... por las condiciones de la conjunta, me rascaría algo más el bolsillo, pero no mucho más porque veo que los precios están hinchadísimos en este modelo.
Entre mañana y pasado mañana seran días cables para esta conjunta
Responder Con Cita
Viejo 25/04/16, 08:45:08
Array

[xs_avatar]
...Jackes... ...Jackes... no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Mi5 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por rj12 Ver Mensaje
Entre mañana y pasado mañana seran días cables para esta conjunta

Por que lo dices?
Responder Con Cita
Viejo 25/04/16, 10:53:29
Array

[xs_avatar]
Joaking88 Joaking88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: xiaomi mi5 pro white glass
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por moreno_palmesano Ver Mensaje
LOL
jajajaja perdona que me ría, pero me ha hecho gracia lo de poner en mayúsculas PRIMER MÓVIL de la historia, así como si lo de la parte curva de la trasera fuera una novedad.

Cuéntaselo a LG con su optimus black.

Si no te jode, y el siemens c35i en blanco y negro y tres líneas de display de 2005 tb tenía la trasera redondeada, el q kiera entenderlo lo ha entendido...
Responder Con Cita
Viejo 25/04/16, 11:07:08
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
Si como te comentan los mejores de 5.7 son el mi note y mi note pro. Deberían sacar la versión renovada de ambos ya q ha pasado más de 1 año.

El mí pro es tan caro debido a la pantalla 2k de mayor resolución q el ni5 y encima de 5.7 q son mucho más caras el procesador 810 y los componentes en general que son de calidad. Se puede conseguir por unos 300€.
Hay a gente q la pantalla 2k , el procesador y el precio no les gusta y van a por el mí note normal.

Aquí la clave es el tamaño de la pantalla los nuevos si imitan los precios de los predecesores seran carisimos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/04/16, 11:28:07
Array

[xs_avatar]
TWM TWM no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Amena
Pues no se si sacaran un note en mayo pero tienen anunciado dos productos y uno de ellos se llama "mi max", además de miui v8.

Enviado desde mi Nokia 3310 🙌
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/04/16, 12:18:27
Array

[xs_avatar]
Tiode Tiode no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Mi5 64 GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por TWM Ver Mensaje
Pues no se si sacaran un note en mayo pero tienen anunciado dos productos y uno de ellos se llama "mi max", además de miui v8.

Mi Max, 6,44".........
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/04/16, 12:28:53
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Si no te jode, y el siemens c35i en blanco y negro y tres líneas de display de 2005 tb tenía la trasera redondeada, el q kiera entenderlo lo ha entendido...
Pues yo quiero entenderlo y no lo he entendido. O se es el primero o no y, por las fotos que sube el compañero, parece que no. ¿A que se refiere?
Responder Con Cita
Viejo 25/04/16, 12:48:53
Array

[xs_avatar]
braiten braiten no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Lowi

Cita: Originalmente Escrito por TWM Ver Mensaje

Y parece que va a tener el primer procesador hecho por xiaomi llamado RIFLE que se supone que estará a la altura del sd 820. Rumore rumore pero bueno

http://andro4all.com/2016/04/mi-max-...cesador-xiaomi

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/04/16, 15:10:58
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Gracias por las respuesta , me han regalado un alcatel pop3 5.0" , me ha sorprendido mucho la calidad de pantalla que tiene este terminal por 80 euros, la camara es de baja calidad, pero para eso tengo el s5 neo de la parienta que es la que hace fotos todo el dia jajajajaja, asi que ya no tengo prisa en esperar a que bajen los precios de los xiaomi, por cierto movil con acabado espectacular en tapa trasera el xiaomi note bamboo edition , aunque habrá quien no le guste , lo que ocurre es que vale 50 euros más que el note normal y si te pillas el normal y te compras la tapa trasera en ali express por 4 euros te ahorras 46 euritos asi por toda la cara.
Responder Con Cita

Viejo 25/04/16, 15:46:31
Array

[xs_avatar]
moreno_palmesano moreno_palmesano no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xperia Z
Jajaja no sé que diferencia hay, es un smartphone también. Yo lo tuve y por eso me he acordado de él. Porque ahora traen como novedad la parte trasera curvada, pero de novedad nada. Si me dices que de aquí a 10 años vuelven a salir móviles con tapa, se pone de moda y que una marca porque lo ha vuelto a incluir son LOS PRIMEROS que lo hacen, pues chico... no.

Novedad es la curva en la pantalla de los samsung, el flash de 10 led de meizu, los lg g flex... yo que sé, hay muchos ejemplos.

Tampoco iba a malas el comentario, simplemente que me hizo gracia leerte así como si hubieran inventado la electricidad. Cuando los diseños van mejorando, pero muchas veces toman ideas de modelos bastante anteriores.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5

Hora actual: 22:33:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /