LG G3 Todo sobre el LG G3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 24/04/16, 20:42:59
Array

[xs_avatar]
pebels pebels no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung S20FE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fooxmdq Ver Mensaje
Ya pregunté esto tres veces pero ninguno contestó así que les pido por favor que contesten está pregunta a ver si soy yo que no puedo encontrarlo o si lo quitaron en mm.
Mi problema está en que ahora en mm teniendo el teléfono sin bloqueo de patrón ni nada (osea teniéndolo en deslizar para desbloquear) al abrir la cubierta quickcircle el teléfono se desbloquea y va directo al escritorio si pedirme el deslizar. Recuerdo en antes tení una opción en algún lado donde ponía si quería que pasara directo al escritorio al abrir o no pero ya no veo esa opción. Podrían iluminarme?
En la v30F esa opcion ha desaparecido o no esta donde estaba en LP

Viejo 24/04/16, 23:15:46
Array

[xs_avatar]
tobazo tobazo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: XIAOMI 14T
Tu operador: Vodafone
Yo creo que me voy a volver a LP ya que esta me consume mucho y se me calienta llegando a los 48 grados pero en lg no esta la que llevaba si alguien la tiene se lo agradeceria es la 21c libre

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Última edición por tobazo Día 24/04/16 a las 23:18:29.
Viejo 25/04/16, 00:02:54
Array

[xs_avatar]
avlas1 avlas1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A2 6GB/128GB
Tu operador: Jazztel
Buenas noches,hace unas semanas actualicé el G3 a la versión 30F,por lo que he leido en el foro,deberia saltame la versión española 30C,pero ni por OTA,ni por el LG PC suite,me salta actualización alguna,segun en que pagina verifique el IMEI,me dice que es de un sitio u otro,en la caja del G3 pone 6ES,también decir que lo rootee con kingroot,para quita el mcfee y otras apps de google y me sigue sin saltar la actualización,sabriais decirme por que no se me actualiza?.Gracias
Viejo 25/04/16, 00:15:42
Array

[xs_avatar]
fooxmdq fooxmdq no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: iPhone 3g
Tu operador: Claro
Gracias por responder. Les digo que esa opción. De deslizar no es tan importante pero a mi me gustaba porque cuando habría la cubierta entraba directamente a wharsap o teléfono o notas o cámara desde lo iconos de acceso directo que tenía configurados en la pantalla de bloqueo y me era un pelin más cómodo además de que me gusta el efecto que tenia configurado al deslizar para desbloquear
Viejo 25/04/16, 00:47:45
Array

[xs_avatar]
sergioo_24 sergioo_24 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: iPhone Xs 64GB Silver
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por avlas1 Ver Mensaje
Buenas noches,hace unas semanas actualicé el G3 a la versión 30F,por lo que he leido en el foro,deberia saltame la versión española 30C,pero ni por OTA,ni por el LG PC suite,me salta actualización alguna,segun en que pagina verifique el IMEI,me dice que es de un sitio u otro,en la caja del G3 pone 6ES,también decir que lo rootee con kingroot,para quita el mcfee y otras apps de google y me sigue sin saltar la actualización,sabriais decirme por que no se me actualiza?.Gracias
Si tienes una actualización superior no te saltará. La griega es F y la española C.
Viejo 25/04/16, 01:02:32
Array

[xs_avatar]
josvic josvic no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Poco F5
Tu operador: O2
Alguno con A6ESTN que le haya llegado por OTA MM?
Viejo 25/04/16, 05:58:15
Array

[xs_avatar]
xanico xanico no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2016

Cita: Originalmente Escrito por sergioo_24 Ver Mensaje
Si tienes una actualización superior no te saltará. La griega es F y la española C.
a esa misma `pregunta a mi se respondió que si debería saltarme la c....
Viejo 25/04/16, 07:57:47
Array

[xs_avatar]
RuF0 RuF0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s3 mini
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Blanquiazul785 Ver Mensaje
Señores di me bajo una kdz MM como se si sirve para la version de 3gb de ram? Ya que pone que es para d855 y ese modelo son los dos, el de 2 y el de 3gb de ram

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
He preguntado eso hace unos dias en xda y las que empiezan por un "6" son los de 2gb ( por ejemplo la 30f 6GR/GREECE) y los que empiezan con una letra son los de 3gb ( 30f GRC/GREECE)

Yo instale esta ultima y me va perfectamente

Última edición por RuF0 Día 25/04/16 a las 08:05:00.
Viejo 25/04/16, 08:03:05
Array

[xs_avatar]
Blanquiazul785 Blanquiazul785 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Samsung Note 9 Ocean Blue
Gracias tio
 Cita: Originalmente Escrito por RuF0 Ver Mensaje
He preguntado eso hace unos dias en xda y las que empiezan por un "6" son los de 2gb ( por ejemplo la 30f 6GR/GREECE) y los que empiezan con una letra son los de egb ( 30f GRC/GREECE)

Yo instale esta ultima y me va perfectamente

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Viejo 25/04/16, 08:18:30
Array

[xs_avatar]
rickyyanabelen rickyyanabelen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: htc touch

Ha alguien le ha saltado alguna actualización por ota aquí en España,o se sabe algo de cuando va a saltar?

Viejo 25/04/16, 09:31:18
Array

[xs_avatar]
Galois44 Galois44 no está en línea
Omegatester & colaborador

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2
 Cita: Originalmente Escrito por rickyyanabelen Ver Mensaje
Ha alguien le ha saltado alguna actualización por ota aquí en España,o se sabe algo de cuando va a saltar?

Sigo sin entender por qué no usas el LG PC Suite para descargar MM, siendo como es, un programa oficial.

Viejo 25/04/16, 09:38:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me paso que actualizando me cargue un g3

Viejo 25/04/16, 09:41:13
Array

[xs_avatar]
trintrin3 trintrin3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: S23U,S21U,S20+,OP7pro Mc,S9+,S8,G6,S7Edge,G3,G2,S3
Bueno, Instalada la V30C española a través de PCSUITE, desde lollipop restaurado de fabrica, optimizando y eliminando las apps inútiles a través de kingroot y aplicando los dos puntos que describi en paginas anteiores para ahorro de batería en lugares o zonas con dificultades de cobertura o porque al móvil le da la gana de consumir mas si no las desmarcas, he de decir, que si, es igual o mejor que la polaca y la fluidez del teléfono, con dos días de uso (no he escrito nada antes, para asegurarme), ha ganado notablemente. De drenaje de batería nada de nada, al menos en mi caso.

Desgraciadamente lo del editor de fotos, sigue sin corregirse, lo cual me da que pensar de LG, ya que ese es un bug que arrastra desde la primera polaca, pero bueno, nada que no pueda solucionar Google Play afortunadamente en este caso.

Saludos compis
Gracias de parte de:
Viejo 25/04/16, 09:43:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y no me lo cubrio la garantía

Viejo 25/04/16, 10:18:50
Array

[xs_avatar]
samsonite samsonite no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Tu operador: Simyo

Hola chic@s,Ya llevo unos dias con V30C y estoy sorprendido de como a cambiado el terminal..Desde que le compre hace ya un año y poco no le actualizado..Kit-kat me iba perfecto y cuando salio el lollipop con los bugs que tenia me daba miedo actualizar..Bueno pues ahora con Marshmallow encantado,el unico bug que tengo es el whats app,cuando se queda abierto con algun chat y al abrirlo otra vez me aparece por 2-3 segundos el mensaje "cargar mensajes anteriores"..Esto es lo que me molesta un poco,aparte de que no tengo la aplicacion Radio FM y si de la McAfee....
Viejo 25/04/16, 10:31:25
Array

[xs_avatar]
sergioo_24 sergioo_24 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: iPhone Xs 64GB Silver
 Cita: Originalmente Escrito por samsonite Ver Mensaje
Hola chic@s,Ya llevo unos dias con V30C y estoy sorprendido de como a cambiado el terminal..Desde que le compre hace ya un año y poco no le actualizado..Kit-kat me iba perfecto y cuando salio el lollipop con los bugs que tenia me daba miedo actualizar..Bueno pues ahora con Marshmallow encantado,el unico bug que tengo es el whats app,cuando se queda abierto con algun chat y al abrirlo otra vez me aparece por 2-3 segundos el mensaje "cargar mensajes anteriores"..Esto es lo que me molesta un poco,aparte de que no tengo la aplicacion Radio FM y si de la McAfee....
Lo de whats es muy raro. Prueba a desinstalarlo y volverlo a instalar.
Ves a Actualización de Aplicaciones y busca a ver sí encuentras la RadioFM para descargar
Viejo 25/04/16, 10:35:04
Array

[xs_avatar]
xanico xanico no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2016

os comento
no se si tiene que ver con la actualización o no
pero desde esta mañana la pantalla del movil esta un poco tonta
el telefono se queda en negro con las luces led encendidas
a veces solo muestra una parte otras veces muestra la pantalla como si hubiera llevado un golpe
pero lo curioso es que parece que es aleatorio
desde el sat me han recomendado hacer reseteo de fabrica
Viejo 25/04/16, 10:52:26
Array

[xs_avatar]
hhernanz hhernanz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: S20 FE / Honor 8X
 Cita: Originalmente Escrito por samsonite Ver Mensaje
Yo también sigo en Kitkat, y tengo mil dudas antes de actualizar... Si eres tan amable, a ver si puedes responderme unas cosas:
  • ¿Actualizaste por PC Suite?, entiendo que pasaste directamente de Kitkat a MM, ¿verdad?
  • ¿hiciste hard reset después o lo has dejado con las aplicaciones que tenías tal cual?,
  • ¿qué tal el consumo de batería?
  • ¿algún problema con el bluetooth, usas smartwatch o algún manos libres?
En fin, todo se resume a que en KitKat me va todo razonablemente bien, y no queriendo hacer hard reset, tengo mil dudas con actualizar (en mi caso a la v30E).

Gracias y un saludo.
Viejo 25/04/16, 11:21:46
Array

[xs_avatar]
samsonite samsonite no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Tu operador: Simyo

Cita: Originalmente Escrito por sergioo_24 Ver Mensaje
Lo de whats es muy raro. Prueba a desinstalarlo y volverlo a instalar.
Ves a Actualización de Aplicaciones y busca a ver sí encuentras la RadioFM para descargar
Gracias tio,ya tengo Radio Fm y Quick remote pero de lo whats app sigue igual...
 Cita: Originalmente Escrito por hhernanz Ver Mensaje
Yo también sigo en Kitkat, y tengo mil dudas antes de actualizar... Si eres tan amable, a ver si puedes responderme unas cosas:
  • ¿Actualizaste por PC Suite?, entiendo que pasaste directamente de Kitkat a MM, ¿verdad?
  • ¿hiciste hard reset después o lo has dejado con las aplicaciones que tenías tal cual?,
  • ¿qué tal el consumo de batería?
  • ¿algún problema con el bluetooth, usas smartwatch o algún manos libres?
En fin, todo se resume a que en KitKat me va todo razonablemente bien, y no queriendo hacer hard reset, tengo mil dudas con actualizar (en mi caso a la v30E).

Gracias y un saludo.
Bueno te cuento...
1.Si actualice por Pc-suite,pero tenia que pasar por Lollipop,a si que toca hacer dos actualizaciones.yo tambien pensaba que iba directo a MM.
2.Despus de bajarme en el ordenador lo mas importante que tenia en el movil hice hard reset..,al pasar la Lollipop no hice nada,directamente le meti MM
3.La bateria no te puedo decir porque creo q la tengo mala,de veces cuando entra en un ciclo de reinicios y bueno,ya estoy esperando que me llega la nueva bateria,pero vamos para un dia me llega,antes con Kit kat y ahora tambien.
4.Tengo un manos libres pinganillo marca Jabra ,pero desde que estoy con MM no le puesto aver si va,antes con KitKat ninguna problema..Bueno pues esto es todo,espero que esta información le haya sido de ayuda..
Gracias de parte de:

Viejo 25/04/16, 11:32:49
Array

[xs_avatar]
ahesc ahesc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
 Cita: Originalmente Escrito por rickyyanabelen Ver Mensaje

Por OTA dudo que salten por ahora. Por que? Pues no lo sé, aquí en España ya ah salido la actualización para los libres y los de operadoras y todo vía LG pcsuite, así que no le tengas miedo o asco para hacerlo por este medio, si no vas a morir del asco esperando a que te llegue por OTA.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 06:21:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /