|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde habeis comprado la Nature?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo visto el resultado fenomenal en el nexus 5, creo que para mi mi5 me pillare la ringke fusion, aunque me tira para atras que los marcos sean transparentes... pero bueno, es lo que toca.
Solo por las dos veces que me salvo el movil, merece la pena repetir compra jeje. Lo malo del transparente es que las plantillas traseras quedaran mal... |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha pedido la ringke en amazon? La pedí el sábado y aún no me han dicho la fecha de entrega, y eso que pone que hay stock
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos yo tomo asiento por que ya he comprado la Ringke Fusion en color smoke. A tu pregunta, yo la he comprado ahora mismo y me pone de fecha estimada entre el 26 y el 3. Esperemos que este esta semana. Yo recomiendo 100% las Ringke por que a parte de personalizacion le dan robustez al terminal. Ya he tenido una con mi S6 edge y se dio algun que otro golpe fuerte y resistio sin despeinarse. La Nillkin nature también queda muy bien, no descarto tampoco comprarla en un futuro.
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros que os parecen estas fundas que he encontrado en aliexpress, no se si son las verdaderas????
vosotros que pensais??? http://es.aliexpress.com/store/produ...0-245f9ff6163c http://es.aliexpress.com/store/produ...5-ac5c50059b2a http://es.aliexpress.com/store/produ...6-910c4320d3c3 ![]() Me sorprendió la calidad la verdad |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es raro la verdad, cuando lo compraste no te salia ninguna fecha? Puedes hacer tres cosas, esperar a ver (no te lo recomiendo por que a saber cuando llega), cancelar y volverla a pedir a ver si te dan fecha estimada, o ponerte en contacto con Amazon e imagino que ellos igual averiguan mas de por que no tienes fecha estimada. Yo personalmente preguntaria a Amazon y si la razon que me dan no convence cancelaria e intentaria volver a comprarla a ver si me diese fecha.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es raro la verdad, cuando lo compraste no te salia ninguna fecha? Puedes hacer tres cosas, esperar a ver (no te lo recomiendo por que a saber cuando llega), cancelar y volverla a pedir a ver si te dan fecha estimada, o ponerte en contacto con Amazon e imagino que ellos igual averiguan mas de por que no tienes fecha estimada. Yo personalmente preguntaria a Amazon y si la razon que me dan no convence cancelaria e intentaria volver a comprarla a ver si me diese fecha.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se siente bien a la mano y no engorda mucho el móvil y lo protege bien manteniendo las líneas de diseño. La parte negra de detrás no se de que material será pero ni con los dedazos de aceite se queda y da mucho agarre no parece plástico, a mi me sorprendió. Tengo la soft case de xiaomi pero me gusta la esta porque protege más y no rompe en exceso la estética.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que si, de todas formas aun teniendo problemas de stock no entiendo por que a mi me sale y a ti no. Esta semana he hecho tres compras más y en dos me daba dia exacto y en otra igual que en la funda del 26 al 3 aun teniendo premium. No creo que sea en realidad problema de stock sino de envio. De todas formas nada más te lo aclaren los de Amazon haz una cosa u otra. Yo creo que te lo solucionaran rapido, a mi siempre que he tenido problemas enseguida me lo han solucionado.
|