|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia M4 Aqua Todo sobre el Sony Xperia M4 Aqua |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Por que a no se activa la nueva actualización para mi M4?
Hola, pues resulta que estoy esperando que me llegue el aviso para poder actualizar a la versión de Software 26.1.A.3.111 pero no me llega. He de decir que este movil lleva conmigo poco mas que un mes porque mi primer M4 dejó de funcionar y Sony me lo cambio.
Lo he registrado en la web de Sony y dice que el sistema esta actualizado a la ultima versión, la 26.1.A.2.167..... ¿Esto es normal? Saludos! |
|
||||
|
||||
A mí tampoco me sale, ni en el móvil, ni enchufándolo al PC, me dice que está actualizado... así que supongo que será normal
|
|
||||
|
||||
Hola, pues resulta que estoy esperando que me llegue el aviso para poder actualizar a la versión de Software 26.1.A.3.111 pero no me llega. He de decir que este movil lleva conmigo poco mas que un mes porque mi primer M4 dejó de funcionar y Sony me lo cambio.
Lo he registrado en la web de Sony y dice que el sistema esta actualizado a la ultima versión, la 26.1.A.2.167..... ¿Esto es normal? Saludos! ![]() Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
La ROM española aún no la han actualizado.
Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola, ayer me salio la actualización cuando conecte al PC! Ya lo tengo actualizado!
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Más allá que importe la región de dónde sea depende sí es de operador o libre, y además por el tema de la baseband las frecuencias del operador que tengan, para recibir las últimas actualizaciones normalmente S0ny empieza en Asia y Región Nórdica América casi siempre son los últimos. Pero pueden jugar con los firmware sólo revisen que la versión que bajen para flashear sea compatible con sus frecuencias de mHz o en su caso excluyan la casilla en flashtool, pero para estár a la última versión siempre esas son las regiones que yo diría son las más actuales.
![]() |
||||||
|