Samsung Omnia, Omnia II y OmniaHD Terminales de Samsung con Windows Mobile

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/12/08, 03:46:14
Array

[xs_avatar]
SirMartin SirMartin no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 17

Google Maps con tarifa internet movistar

A ver si a alguien mas le ha pasado, y es que he estado probando el Google Maps, y tengo la tarifa de internet contratada con movistar, "movistar internet" se llama la conexion, total que cuando abro el Google Maps pues me conecta por la otra conexion que tiene por defecto el movil, vamos en la que me la clavan pero bien. Me puse el programa no data y desactive la conexion que no me interesaba, y volvi a probar con el Google Maps pero entonces me pone que no encuentra ninguna conexion y tal. El problema que no he visto en ningun lado del programa del GMaps la opcion de elegir porque conexion se conecta, cosa que si que vi por ejemplo en el GMaps para Symbian.

Salu2 ;)

PD: He probado tanto con el GMaps que viene con el movil de serie y tambien me he descargado el ultimo desde Google.

GRACIAS!!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/12/08, 17:14:08
Array

[xs_avatar]
kasuga kasuga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: omnia

a mi compañero siempre me conecta por telefonica gprs y tengo la tarifa plana tambien. esa de 200 mb rapidos y el resto lento. Solo tengo ese tipo de conexion

kasu
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/12/08, 12:55:05
Array

[xs_avatar]
SirMartin SirMartin no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 17

Pues yo solo tengo lo de movistar internet, pero ni me sale para configurarla, pero hay en varios programas que no me lo coge, como el google maps que ya dije, y tambien el me pasa con el tiempo del spb shell. De momento estoy esperando a que me llegue la primera factura y ya ire mirando a ver si esas conexiones que hice por el GPRS que yo creo que no entraban en la tarifa plana me las cobran o no.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/12/08, 13:18:40
Array

[xs_avatar]
dvdgar dvdgar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 307
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro (32Gb)
Tu operador: Movistar
Hola amigo,

yo tambien tengo contratada la conexión 3G con telefónica (la de 200 Mb por 15€) y no tengo ningún problema. todas las conexiones que necesito hacer (correo, tiempo, navegador, GoogleMaps...) me las hace a traves de easta conexión.

lo único que se me ocurre es que revises las conexiones que tienes creadas (configuración-conexiones) y te asegures de que la tienes creada correctamente y que todas las conexiones a internet las haga a través de "Telefónica"

saludos
__________________
Un saludo.
------------------------
" Cambiaría todo lo que sé .... por la mitad de lo que ignoro"
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/12/08, 15:48:53
Array

[xs_avatar]
SirMartin SirMartin no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 17

Ya esta lo he arreglado he llamado al 609 ya que me habia vuelto a cargar la conexion haciendo pruebas, me la han reseteado y mientras me pasaban de un lado a otro "intentando" arreglarmelo pues he cacharreado y he leido por internet un poco (casi 20 minutos de musikilla infernal dan para mucho) y ya lo he encontrado. La historia era configurar las conexiones de programas que se conectan automaticamente a internet, y ahi seleccionar movistar internet, la verdad que lo habia visto alguna vez, pero como aparecia una conexion con buena pinta pues no la toque, pero ahora que me habia borrado el resto de opciones pues ya lo he conseguido y va como un tiro. Me va el google maps, el spb shell, en fin todo todito todo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/01/09, 16:55:05
Array

[xs_avatar]
libmaros libmaros no está en línea
Member
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: a coruña
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: buscando

 Cita: Originalmente Escrito por SirMartin Ver Mensaje
Ya esta lo he arreglado he llamado al 609 ya que me habia vuelto a cargar la conexion haciendo pruebas, me la han reseteado y mientras me pasaban de un lado a otro "intentando" arreglarmelo pues he cacharreado y he leido por internet un poco (casi 20 minutos de musikilla infernal dan para mucho) y ya lo he encontrado. La historia era configurar las conexiones de programas que se conectan automaticamente a internet, y ahi seleccionar movistar internet, la verdad que lo habia visto alguna vez, pero como aparecia una conexion con buena pinta pues no la toque, pero ahora que me habia borrado el resto de opciones pues ya lo he conseguido y va como un tiro. Me va el google maps, el spb shell, en fin todo todito todo.
fenomenal, tom nota por si me pasa alguna vez.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/01/09, 16:58:54
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,307
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita:
(casi 20 minutos de musikilla infernal dan para mucho)
ahí ya se han cobrado los intereseses estos mamones.......
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 26/01/09, 20:36:28
Array

[xs_avatar]
SirMartin SirMartin no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 17

El 609 es el numero gratuito, solo me jodieron la oreja y la bateria del movil, nada mas, bueno un poco de paciencia. Me paso algo parecido con los MMS me lo mandaron configuraciones y demas, y al final tube que apañarmelo por mi cuenta.

Salu2 ;)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Omnia, Omnia II y OmniaHD



Hora actual: 10:25:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /