|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿La estas descargando en el ordenador o en el móvil?
La 5.9.1 es una developer china traducida. Todas las roms de xiaomi.eu son traducidas de roms developer chinas. ¿Te están descargando la rom de xiaomi.eu o la fastboot? No vaya a ser que estés probando otra rom. Saludos. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas yo llevo la ROM 6.4.21 de xiaomi.eu la versión 6.0, y la verdad es que estoy contento con la duración de la batería, llevo dándole caña todo el día al telefono
![]() Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le hago 4 horas de pantalla muy justas con brillo al 45%. Pero creo que mi batería esta tocada. Porque con la misma rom antes le hacía 6h alguna vez. Le puse una nueva y no me detectaba la temperatura y estando al 15% o aasí se apago el Mobil solo y no encendía ni el Led al conectarlo al cargador. Asique le volví a poner la batería original. No se si la que compré vendría defectuosa o que...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le hago 4 horas de pantalla muy justas con brillo al 45%. Pero creo que mi batería esta tocada. Porque con la misma rom antes le hacía 6h alguna vez. Le puse una nueva y no me detectaba la temperatura y estando al 15% o aasí se apago el Mobil solo y no encendía ni el Led al conectarlo al cargador. Asique le volví a poner la batería original. No se si la que compré vendría defectuosa o que...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por thor_2 Día 24/04/16 a las 13:55:30. |
|
|
||||
|
||||
|
En ebay, es la más barata que vi. Pues la verdad que no la calibré, eso como se hace??
|
|
|
||||
|
||||
|
El móvil tiene guardada una tabla con 2 columnas una los valores del porcentaje de batería del 0% al 100% y en la segunda a que voltaje corresponden. Al usar baterías con diferente uso o falsas estos cambian y pueden dar saltos. Hay que usar una app que se llama bateria calibración o alguna similar con permisos root. Cargar el móvil al 100% pulsar en el botón calibrar y dejarla descargar hasta que se apague el móvil , luego volver a cargar el móvil al 100%. Creará una tabla nueva con valores más aproximados a nuestra batería. Para saber si es original o falsa es muy complicado. Además de xq la duración tiene q ser igual que una original nueva por los gramos que pesa que suele ser menor la falsa. A igual peso tb ganaría la original xq usa tecnología más avanzada. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, la ROM de momento parece que empieza a carburar, ayer tirando casi todo el día de WIFI 3h 40 min de pantalla 44% de batería.
A ver que tal hoy en el curro. Aunque empiezo a sospechar que el consumo de batería es porque la cobertura no llega del todo bien al curro. entonces debido a la mala señal me gasta mucha batería cuando no lo estoy usando. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, la ROM de momento parece que empieza a carburar, ayer tirando casi todo el día de WIFI 3h 40 min de pantalla 44% de batería.
A ver que tal hoy en el curro. Aunque empiezo a sospechar que el consumo de batería es porque la cobertura no llega del todo bien al curro. entonces debido a la mala señal me gasta mucha batería cuando no lo estoy usando. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo más probable es que sea falsa xq el 90% lo son. Yo solo me fió de las tiendas alegrecompra e ibuygou. Y tiene q tener la palabra original ya que en alegrecompra todas son originales con excepción de si ya no se fabrican y lo q hacen es poner una compatible de buena calidad y quitan la palabra original.
El móvil tiene guardada una tabla con 2 columnas una los valores del porcentaje de batería del 0% al 100% y en la segunda a que voltaje corresponden. Al usar baterías con diferente uso o falsas estos cambian y pueden dar saltos. Hay que usar una app que se llama bateria calibración o alguna similar con permisos root. Cargar el móvil al 100% pulsar en el botón calibrar y dejarla descargar hasta que se apague el móvil , luego volver a cargar el móvil al 100%. Creará una tabla nueva con valores más aproximados a nuestra batería. Para saber si es original o falsa es muy complicado. Además de xq la duración tiene q ser igual que una original nueva por los gramos que pesa que suele ser menor la falsa. A igual peso tb ganaría la original xq usa tecnología más avanzada. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo la cambiaría si crees q esta tocada o lleva más de 2 años con un uso fuerte. A mi con más de 1000 recargas las viejas al poner la nueva me mejoró un 15%. Una forma de ver cuanto dura la batería y si está bien es con la app pcmark xq en la web te dice cuánto debería durar pero para hacer el test tienes q dejar unas cuantas horas sin tocarlo |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad q las baterías integradas incluso tienes el riesgo de cargarte el móvil.
Yo solo la cambiaría si crees q esta tocada o lleva más de 2 años con un uso fuerte. A mi con más de 1000 recargas las viejas al poner la nueva me mejoró un 15%. Una forma de ver cuanto dura la batería y si está bien es con la app pcmark xq en la web te dice cuánto debería durar pero para hacer el test tienes q dejar unas cuantas horas sin tocarlo ![]() Llevaba tiempo buscando alguna app para comprobar la vida de la batería pero no encontraba ninguna que funcionase. Tengo un windget (battery solo windget pro) que me indicael voltaje y en restado pone bueno, pero no me fío mucho la verdad |
|
|
||||
|
||||
|
Pues llevo con el móvil año y 6 o 7 meses y dando muchísima caña. De mmomento muy grave no es. De 6h o algo más que ne daba antes ahora me da 4/4y media. Con esta rom (5.9.1) me hace casi 3 hasta el 50%y partir de ahí baja bastante rápido.
Llevaba tiempo buscando alguna app para comprobar la vida de la batería pero no encontraba ninguna que funcionase. Tengo un windget (battery solo windget pro) que me indicael voltaje y en restado pone bueno, pero no me fío mucho la verdad ![]() Mi recomendación es que calibres la batería así la bajada será más homogénea. Pongas un brillo medio y en 5h q no tengas nada q hacer en tu casa uses el pcmark con batería cargada al 100% cuando llegue al 20% te dará las horas q te dura. Si la batería estuviese nueva debería darte esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que le das mucha caña y si lo que comentas es real si que te puede merecer la pena cambiarla. Tb date cuenta que igual no toda la bajada es por desgaste de la batería todos cada vez usamos más el móvil sin darnos cuenta y tanto las nuevas Roms como apps gastan más batería que las antiguas por ejemplo usando el gps en momentos puntuales etc.
Mi recomendación es que calibres la batería así la bajada será más homogénea. Pongas un brillo medio y en 5h q no tengas nada q hacer en tu casa uses el pcmark con batería cargada al 100% cuando llegue al 20% te dará las horas q te dura. Si la batería estuviese nueva debería darte esto. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Probaré a intentar calibrar la batería. La verdad que un día me hizo algo raro. Le quedabauun 15% y al reiniciar puso 40% y siguió da cargándose hasta el 10 o así que lo puse a cargar. Despuésde 2 o 3 cciclos de carga volvió a durar lo mismo. Cuando la cargo tarda casi 2h de 0 a 100 con el cargador original
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|