|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
RN3 PRO fallos y/o bugs, solucionarles?
Bueno, ya es mi tercer día con el terminal y a grandes rasgos es funcional 100% ahora bien, me voy dando cuenta de 3 o 4 cosillas que no se si es cosa de la ROM ni so tiene solución, de saber si tiene solución, por favor escribirla o poned el enlace del foro correspondiente...
Para empezar no se si la ROM global que lleva esta modificada o no y no sé cómo saberlo, ponecMIUI 7.1 estable 7.17.9.0 LHOCNCL en segundo lugar , el lector de huellas va muy bien pero cuando llevas mucho tiempo sin usar el teléfono, no funciona, tienes que encender la pantalla de desbloqueo y volver a apagarla y ya funciona, es como si al entrar en standby apagara el sensor de huellas.... En tercer lugar, no hay manera de silenciar los grupos de whatsapp, cuando entras en ajustes de whatsapp y notificaciones, en el tono de las de grupo sólo me da la opción de bajar muchos tonos para instalar (todos ellos en chino) pero no la opción de silenciar. En último lugar, el widget de aemet (app de la agencia española de meteorología) que me gusta mucho por sus opciones, su reloj incorporado y que da el tiempo bien y sus opciones de configuración, cada cierto tiempo se pone sin información con un estado que pone sin conexión, si entras en la app haciendo clic en el widget y sin cambiar nada sales, el widget te geolocaliza, se conecta y da toda la información |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa ROM te la ha puesto la tienda, pon la global oficial y ya comentas si sigues teniendo problemas.
En el apartado de ROMs con una chincheta, seguir el post de Gasolution, sencillo y rapido Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te sabe mal ponerme toda la nomenclatura de la global
|
|
|
||||
|
||||
|
Respaldo la recomendación del compañero. Actualiza a la global 7.1.8 de @Gasolution y casi seguro ya no tendrás esos problemillas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
+1 a la global
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, y hay alguna manera de que al instalar miui la ROM global se me instalé todo como lo tengo ahora mismo???? Apps, configuraciones, temas.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Para problemas y soluciones, tienes: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1144608
|
||||
|
||||
|
Para problemas y soluciones, tienes: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1144608
![]() Alguna app para crear como un backup??? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenga esa ROM y por ahora todo me va muy bien excepto la alarma que a veces suena tarde .
|
|
|
||||
|
||||
|
ya tengo todo insttalado, a ver estos dias si le noto bugs o fallos .... gracias!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||