|
|
||||
|
||||
|
Los que hayáis actualizado por odin a la última versión habéis notado que gaste más batería el proceso de sistema Android? Yo es que no puedo comparar ya que tal cual me llego el móvil lo actualice con lo que no tengo experiencia antes de este update.. Lo digo por lo que leo en xda y mis consumos sin ser del todo malos tampoco son espectaculares veo demasiado % del sistema gastando..
![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
asunto resuelto NO , porque sigue saliendo la app upday en el HOME
|
|
|
|
si funcionó , y me funciona de maravilla con TELCEL LTE , aparte ya reciibió la actualización de cerca de 300MB . muy agusto, mi solucion definitiva
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualice a la btu ultima version y la bateria se consume mas, ha aumentado muchisimo el consumo del proceso sistema android...
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de instalarla, dehabilitas upday desde programas, luego instalas, reinicias y ya te saldrá en la pantalla,upday ya no aparecerá mas, ahora si quieres habilitas upday o no
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin actualizar nada de momento esperando a que salga la española
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Saldrá !!!!! Espero q sea el martes
|
|
|
No cambia nada, vamos, q cero diferencias. No os pongais nerviosos porque la desilusión va a ser enorme
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo adlpharm veo que hay gente que a puesto la alemana y se queja de la batería yo espero a la española y no se si la descargare porque el tlf va de lujo en tenido note 4 lg g 4 lg g flex 2 s6 edge plus z3 iPhone 6 plus y otros tlf más viejos solo te digo que empecé con el htc hero y de momento la batería de este es la ostiaaaa solo se por mi experiencia que hay veces que las actualizaciones dejan el tlf peor con lo cual no me preocupa nada actualizar rápido espero a que la gente actualice y después de leer comentarios es mejor esperar un.poco . Cierto es que a España siempre llegan de las últimas y creo que tendría que ser como Apple todos los sitios a la vez que para eso pagamos lo mismo o más que otros paises
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué es lo que cambia o mejora con la actualización???
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de quitar la que llevo de garrafone y poner la PHE limpia sin tener que hacer swipe¿¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Desaparecen las Pulsaciones fantasma y mejora de la respuesta táctil es la gran novedad.
|
|
|
Pues en mi caso no tenía esos problemas, y por tanto no noto nada. Salvo que los 4 primeros días me drenaba la bateria el sistema operativo. Ya parece q ha vuelto a la normalidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
qué envidia cojone... yo no tengo ganas de andar con ODIN, a ver si mañana cae ya de una vez... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si esta semana tenemos suerte y los Sres. del departamento de actualizaciones de Firmware de Samsung se acuerdan de España.
![]() http://www.sammobile.com/firmwares/database/SM-G935F Última edición por Argiz Día 25/04/16 a las 01:02:53 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|