|
||
|
|
||||
|
||||
|
error emmc
Me sale en el recovery error emmc que hago?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va muy bien, el único fallo que le veo es que cuando lo reinicio me pierde la mac del bluetooth y no me conecta con el manos libres del coche, tengo que volver a enlazarlo. Sabeis como corregirlo, le instale el update pero sigue igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización 2.2.5 (01/30/2016). No colgada en el post de needrom, sí en el hilo:
-> https://yadi.sk/d/Hy78mYoko2EHg El control de volumen ya es funcional, se han añadido perfiles de ahorro de energia y algunas optimizaciones más: Vshili BRAVIA & X-Reality v4 Apply tweaks system (build.prop) Added sounds of Android M Including support init.d and init.d.loop in Bute Fix power saving profiles Fix volume control FM-radio Removed unnecessary items from the settings (for lighting type keys, the keys awakening, tts, etc.) I cut and removed Smartcover (activation strongly eats battery), WhisperPush (function will stop working with the number 01.02.2016) Gapps Updated on 01/30/2016 He instalado sin problemas el zip sin wipes y todo bien... Sigue sin funcionar reproducción de vídeo de canales TV en directo, como Yomvi y aplicaciones similares, aunque los vídeos que no son en directo sí los reproduce. Dualsim no lo he probado. Con una sim en la ranura pequeña datos, llamdas y wifi perfectos. Y, como he dicho, control de volumen FM RADIO ya es funcional |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a paulluna su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se puede pasar a la ROM lollypop desde una custom ROM 4.2 sin pasar por kit kat?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Le he instalado a mi padre la versión 2.2.5, que ha puesto el compañero paulluna, en el Jiayu G4S y está teniendo problemas con algunas aplicaciones de la Store que al intentar instalarla primero le daban todas error 907 pero reiniciando el terminal se solucionó, y ahora hay algunas que le da error 963 y se queda en instalando eternamente y no te deja hacer nada ni detener, ni instalar otra y solo cerrando la play store totalmente ya puede continuar con otras instalaciones. No se si alguno le ha pasado y si sabe como se puede solucionar. Por cierto ha probado Netflix y se le queda colgado en el inicio, supongo que le pasa lo mismo que con Yomvi Saludos y gracias!
(Click para mostrar/ocultar)
Microsoft:
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he instalado esta tarde, un par de veces, y el boton HOME no funciona, alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
Problemas red dual sim
He instalado la 2.2.5 y tengo problemas con la dual sim, cuando se conecta y/o desconecta del bluetooh o wifi pierde las redes moviles, la gran mayoria de las veces tengo que reiniciar el movil para solucionar el problema y otras (muy pocas) vuelven en si al paso de 10 minutos.
Nose si a alguien mas le sucede pero la verdad es que el resto de cosas funcionan bien, pero este tema de la dual sim si que fastidia que no funciona porque hay muchas veces que no te enteras de que ha perdido la señal de red. El tema de que se queda colgado instalando alguna de las aplicaciones tambien me ha pasado alguna vez. Sabeis a que se puede deber todo esto?, si se estara cocinando una nueva version mas "estable"?. Muchas gracias y muy buen trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Esa actu a 2.2.5 yo no la veo
En el link de nedroom no está, de donde ha salido ?? plis No me atrevo a actualizar Además me parece un archivo muy grande el del link para ser una acualizacion....! |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la 2.2.5 y tengo problemas con la dual sim, cuando se conecta y/o desconecta del bluetooh o wifi pierde las redes moviles, la gran mayoria de las veces tengo que reiniciar el movil para solucionar el problema y otras (muy pocas) vuelven en si al paso de 10 minutos.
Nose si a alguien mas le sucede pero la verdad es que el resto de cosas funcionan bien, pero este tema de la dual sim si que fastidia que no funciona porque hay muchas veces que no te enteras de que ha perdido la señal de red. El tema de que se queda colgado instalando alguna de las aplicaciones tambien me ha pasado alguna vez. Sabeis a que se puede deber todo esto?, si se estara cocinando una nueva version mas "estable"?. Muchas gracias y muy buen trabajo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El botón home os funciona?a mi no, es la segunda vez que la instalo y ninguna de las dos veces me ha funcionado. Ahora en la ultima instalación lo he actualizado a 2.2.5
|
|
|
||||
|
||||
|
me pasa igual
ami me molesta pk quiero ver los videos en 720 y aparte en facebook se ven fatal se ve de color verde y rojo los vidios
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues he realizado los mismos pasos que tu y a mi todavía me pierde la conexión de datos, las coberturas a veces no hay y otras sale un símbolo de admiración y siempre cuando se conecta o desconecta la wifi o bluetooh, no se que mas hacer pero estoy bastante desesperado, a ver si sale alguna ROM mas "estable" con el tema de la doble tarjeta sim. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya solucione lo de que no funcionara el botón home, era solo borrar un archivo y reiniciar, sabes como fijar la mac del bluetooth? es que se cambia cada vez que lo reinicio.
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la version del dia 6 y posteriormente he actualizado a la del dia 9, todo esto desde Salamander. De momento me funciona muy bien, pero tengo una duda, antes de instalar la rom exporte mis contactos a la SD y ahora no encuentro la opcion para importarlos, ¿como lo hago? Edito: Ya lo encontre, jejeje
Última edición por granvindio Día 25/02/16 a las 11:48:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo use una de las primeras versiones de esta ROM pero la quité porque no me sincronizaba con la mi band. Me puede confirmar alguien si de verdad se ha arreglado el BLE y ahora funciona?
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me trae loco el consumo de la batería también. Con el BetterBatteryStats he visto que el powermanagerservice.wakelocks no me lo deja entrar en deep sleep nunca. No se que hacer... Tenía instalada la Miui 7 y ahora no me deja volvérsela a poner. No se si habrá cambiado algo en las particiones...
Edito: Pues parece que se me ha resuelto. Yo utilizo el Droihealth para conectar con un smartwatch que también me despertaba el sistema el 80% del tiempo. Le he quitado ese permiso y ahora si me entra en deepsleep. No me supone ningún problema el deshabilitarlo ya que cuando necesita enviar datos al reloj es cuando hay una llamada o un mensaje y éstos ya despiertan el sistema por lo que me llegan perfectamente las notificaciones. Ahora powermanagerservice.wakelocks ya no está activo el 100% como antes. Me encanta esta Rom. Sólo tenía, para mí, este problema que se ha resuelto.
Última edición por el4401 Día 12/03/16 a las 14:10:25. Razón: Resuelto |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va perfecto con el iMcwear Unik.
|
||||
|
||||
|
Han publicado una nueva versión en NeedRom al tiempo que han quitado las demás.
He actualizado el primer post. CM_PROJECT_3.0-G4S (23-Abril-2016)
Bugs:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo update en NeedRom.
CM_PROJECT_3.1_UPDATE-G4S (27-Abril-2016)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||