|
||
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues yo también sigo con la v3 dura mas la bateria y es fluida todo bien ahora a esperar la 4.1 aver que de novedades nos trae, por mi parte que dure bien la batería y que siga fluida como va todo bien.
ahora solo queda esperar para provarla |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, para actualizarla hay que hacer los 2 wipes o como es? En aroma hay que instalar las apps de nuevo?
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya Esta La V.4.1 Es Un Update Por Lo Que Primero Debe Tener Instalado Version 4.
![]()
|
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a raulmere su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por raulmere Día 23/04/16 a las 23:45:22. |
| Los siguientes 14 usuarios han agradecido a raulmere su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y como se hace la instalación del updste?
|
|
||||
|
||||
|
Solo wipe cache y dalvik cache unas cuantas veces...y instalan el update v.4.1..enviado desde mi S3 con la version 4.1 hasta ahora todo bien...esperemos a que siente un poco...y ya comentare que tal esta actualizacion de la Rom...Saludos
![]()
|
|
|
||||
|
||||
![]()
Última edición por raulmere Día 28/04/16 a las 18:55:04. |
| Los siguientes 14 usuarios han agradecido a raulmere su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a instalar esa nueva actualizacion v.4.1 ...a ver que tal porque la version 3 era una pasada de rom y la version 4 el unico inconveniente que me dio es que se agotaba mas rapido la bateria a ver si en esta actualizacion lo solucionaron...a echarle mano a ver que tal y despues vuelvo para comentar que tal me fue.....
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a SystemUI su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
llevo unas horas con la actualizacion de la hyper Rom V.4.1 en el aspecto estetico de la rom han tematizados algunas aplicaciones...Con respecto a la bateria me parece mejor que la version 4 aun es pronto para decir que me va perfecto en cuanto al tema de la bateria....ahh y la radio sigue sin trabajar despues todo va de lujo...os dejo algunos pantallazos de como la llevo v.4.1....Saludos
![]() ![]()
Última edición por raulmere Día 28/04/16 a las 15:33:27. |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a raulmere su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me ha pasado es que una notificación del clima de amber weather me sale fondo y letras blancas
|
|
||||
|
||||
|
llevo unas horas con la actualizacion de la hyper Rom V.4.1 en el aspecto estetico de la rom han tematizados algunas aplicaciones...Con respecto a la bateria me parece mejor que la version 4 aun es pronto para decir que me va perfecto en cuanto al tema de la bateria....ahh y la radio sigue sin trabajar despues todo va de lujo...os dejo algunos pantallazos de como la llevo v.4.1....Saludos
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo SHADOWDARK buscas con el nombre de youtube black v.11. no se ...q esta es un archivo zip tambien puedes descomprimirlo E instalarla en system/app com permisos 644...ahh y tambien instalado debes ir al google play store y quitar a youtube actualizarse automaticamente porque sino se te actualiazara y perdera el tema black..Saludos
![]()
|
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a raulmere su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Amigo yo le puse otro accuweather de 4x2 y me va bien si quieres te lo paso ....y con el que trae la rom que es 4x1 tambien iba bien.....Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo perfecto con esta version de hyper Rom v4.1 solo que no funciona la radio pero por todo lo demas excelente lo unico es la bateria que se descarga un poco mas rapido que la version 3...despues me funciona todo okey ESTA ROM ES UNA PASADA...
![]() ![]()
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a SystemUI su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola estoy actualmente en cm 13 y me gustaria probar esta rom, que tal va?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||