|
||
|
|
||||
|
||||
Cita: CHANGELOG
System Optimization - Increased buffering speed for some games (04-19) Messaging Optimization - Improved layout for message bubbles with S and XS-sized text (04-20) Mi Account Optimization - Simplified sign-in process and creating Mi Account (04-19) Cleaner New - Added Tencent engine to improve productivity of Cleaner's scans (04-20) Security Optimization - Improved algorithms for trash scans to clear up more space (04-19) Mi Cloud Optimization - 'Back up apps' is updated to 'Back up device'. Support for backing up system settings. Allows restoring easily. (04-19) Downloads Fixed - Downloads via 3rd party apps - Xiaomi Mi4i stopped release of weekly versions. Will get Stables only... more info - Xiaomi Mi5 Multi will be released at weekend...! For unlocked Bootloader and installation via TWRP ![]() ¿Alguien ha notado que whatsapp se despierta chorrocientas veces en muy poco tiempo? Uso beta de whatsapp, le he quitado el candado a ver si así funciona normalmente. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo teneis todo en el foro de xiaomi.eu http://xiaomi.eu/community/link-foru...s-download.73
¿Alguien ha notado que whatsapp se despierta chorrocientas veces en muy poco tiempo? Uso beta de whatsapp, le he quitado el candado a ver si así funciona normalmente. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mi cuando estoy en una llamada...pone llamada a 3
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
HILO ACTUALIZADO
. Post 2 -> Nueva ROM Semanal de desarrollo 6.4.21 / Sin Cambios para la ROM Estable . Post 3 -> Changelog Buen fin de semana a todos! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los demás cambios son hechos para el repositorio en español: como el asunto de las alarmas, el centro de seguridad 100% traducido, buscador google en las búsquedas del teléfono y por fin, no más letras ni sugerencias en chino.
Publiqué la última versión con pequeños Mods por si alguien quiere probarla. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la estable, mantenéis el recover 3.0?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la última rom estable (7.2.5.0) siguiendo el tutorial, muchas gracias!!! Pillo sitio por aqui
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado a última desarrollo, de momento todo bien.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por moc74 Día 24/04/16 a las 17:00:39. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me he pasado a la estable 7.2.5.0 a ver que tal.
En unos días os pongo mi experiencia con ella. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien me he pasado a la estable 7.2.5.0.
De momento noto la bateria igual despues de 4 dias de uso. El wasap al estar un tiempo sin usar el movil deja de notificar hasta que abres la aplicacion. El gps va bien. El lector de huellas no ha fallado. El bluetooh de momento va bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía una copia de WhatsApp en Google Drive. Y lo primero que hice tras reinstalar las apps con el backup de MIUI fue desinstalar WhatsApp (borrando antes sus datos). Reinstalé luego WhatsApp desde la Play Store, me pidió restaurar datos desde Google Drive y solucionado. No me han dado problemas las notificaciones. Solo he hecho que permitir WhatsApp en Autoinicio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía una copia de WhatsApp en Google Drive. Y lo primero que hice tras reinstalar las apps con el backup de MIUI fue desinstalar WhatsApp (borrando antes sus datos). Reinstalé luego WhatsApp desde la Play Store, me pidió restaurar datos desde Google Drive y solucionado. No me han dado problemas las notificaciones. Solo he hecho que permitir WhatsApp en Autoinicio.
![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esta rom y estas instrucciones del post principal sirven para uno adquirido en rakuten con la versión 77.0.19.0??
Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si la xiaomi.eu si la instalas con el TWRP.....te lo mantiene ?
Habia leido que te borraban el TWRP... Gracias! Última edición por Xavidegor Día 25/04/16 a las 19:23:06. |