|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Navegador de serie infinitamente más rápido que chrome
Tras instalar el paquete de Google con el Playstore, etc, descargo entre otros el navegador chrome. Lo pruebo y me he quedado rayado, funciona igual de lento cargando páginas que en un Xperia L (gama baja de hace unos años) que he tenido temporalmente. He probado navegando con el "Browser" que incorpora MIUI y funciona como 10 veces más rápido.
¿MIUI capa servicios de google?, ¿el playstore que he descargado y tantos problemas de cache y datos de aplicaciones alojadas me ha dado está corrupto?, yo no tengo ni idea porque es mi primer xiaomi, pero aunque la interfaz me la de MIUI, mi intención es utilizar todos los servicios de google. ¿Alguna idea?. Gracias Es una faena para un usuario de chrome en android desde el principio, acostumbrado a cambiar de pestañas deslizando la parte superior, con mis marcadores, usuarios y contraseñas sincronizadas en la cuenta de gmail... Última edición por fula22 Día 24/04/16 a las 23:10:33. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo el mi5 pero en mi rn3pro Chrome va igual que en otros móviles que haya probado, así que al menos de miui en general no debe ser
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me va como un tiro, instalado desde la play store, tengo el modelo de 64gb
Sent from my MI 5 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado el chrome en la rom original y todo ok
Sent from my MI 5 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me baje el chrome y me di cuenta que en ciertos videos en vez ee reproducirlos, los descargaba, asi que me he quedado con el que venia en el movil, que funciona francamente bien
Sent from my MI 5 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de pasar a la rom dev por ota acabo de instalar el paquete de google esta segunda vez buscando desde el mi store y funciona todo de lujo salvo chrome. Tambien es la version de 64 gb con la rom miui 7 version 6.4.7
Seguire probando |
|
|
||||
|
||||
|
he visto en varias reviews que chrome no funciona bien... Imagino que se solucionará en futuras actualizaciones de la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Como lo has solucionado? Lo pregunto por la etiqueta del hilo.
Un saludo. Sent from my MI 5 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Quito el solucionado porque parece que sigue habiendo algún problema de software/optimización |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||