|
||
|
||||
|
||||
G3 ¿Tiempo correcto de carga?
Buenas chicos,
Ponía este post porque hace tiempo comente que tenía problemas con mi g3, ya que no me reconocía mi sd a veces (Una Samsung PRO de 32gb) y tardaba una eternidad en cargar. Finalmente no lo envié al SAT porque tuve que irme de viaje dos veces seguidas y como comprenderéis el smartphone es una de esas cosas totalmente imprescindibles. El caso, ha sido, que ahora al volver, me dio por formatearlo y meterle la nueva 6.0 y devo decir que de momento ya no he vuelto a tener problemas con mi sd. Eso si, el teléfono tarda de 2% a 100% unas 2h:30m, siendo la ROM stock, con el cargador de serie y con este cable (https://www.amazon.es/iRULU-GBB-Velo...=googshopes-21) ¿Es normal o sigue teniendo problemas y debería mandarlo definitivamente al SAT? PD: Es el G3 D-855 con 3gb de RAM. Gracias por vuestra ayuda chicos, un saludo. Última edición por kalees Día 24/04/16 a las 22:25:33. |
|
|
||||
|
||||
Deberías probar con el cable original antes de enviarlo.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Hola @kalees:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
Hola @kalees:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo. ![]() Modificado y disculpas no había caído en que podía ser un titulo incompleto. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues parece un cable de calidad, igualmente puedes hacer varias cosas, probar con mismo cargador y diferente cable, o probar mismo cable y diferente cargador o también cargador y cable diferentes
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si haces calculos (en bruto), cargar 3000mAh a una velocidad de 1800mAh, en algo mas de hora y media deberia cargarse.
Hay que tener en cuenta que de los 1800mAh que entrega el cargador, no todos van directos a la bateria. Hay "cosas" que consumen para que la bateria se cargue, ademas de los consumos que pueda tener el movil si esta encendido, las pérdidas que pueda tener por culpa del cable... etc... 2:30h me parece un poco demasiado... pero 2h o 2:15h podria ser muy valido. La verdad es que nunca lo "cronometro" y no se realmente lo que tarda. Generalmente lo pongo a cargar por la noche mientras duermo. |
|
||||
|
||||
Si haces calculos (en bruto), cargar 3000mAh a una velocidad de 1800mAh, en algo mas de hora y media deberia cargarse.
Hay que tener en cuenta que de los 1800mAh que entrega el cargador, no todos van directos a la bateria. Hay "cosas" que consumen para que la bateria se cargue, ademas de los consumos que pueda tener el movil si esta encendido, las pérdidas que pueda tener por culpa del cable... etc... 2:30h me parece un poco demasiado... pero 2h o 2:15h podria ser muy valido. La verdad es que nunca lo "cronometro" y no se realmente lo que tarda. Generalmente lo pongo a cargar por la noche mientras duermo. ![]() ![]() Y hago un llamamiento haber si alguien de manera aproximada me puede cronometrar el tiempo de carga de su g3, lo agradecería mucho realmente. Decir que este smartphone lo he cuidado como si fuera mi hijo, no se me ha caído ninguna vez, tiene su funda spygen y su cristal templado. Ya que busco que me duré tiempo o más adelante venderlo para cambiarlo por otro ( esto solamente cuando quede realmente desfasado). De hay de ponerme un poco pesadito con el estado de este, ya que considero que la batería debería estar perfecta ( Siempre lo he cargado con su cargador, nunca lo he usado durante la carga, nunca dejo que llegue a 0% y siempre lo apago mientras lo cargo) Si no es normal un tiempo de 2h.30m de media por carga porfavoir agradecería que me lo avisarais porque aun estoy en periodo de poderlo mandar al sat. Muchas gracias a todos y un sdaludo ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El mio apagado y con un cargador de Sony me tarda del 0 al 100% unas 2h. Con el cargador original (se me rompió), creo que tardaba 1h 30min
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=979894
Mira este post, aquí cada uno puso los tiempos de carga de su LG g3. Saca conclusiones... Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=979894
Mira este post, aquí cada uno puso los tiempos de carga de su LG g3. Saca conclusiones... Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() ![]() Creo que mi g3 se ha ganado un billete de viaje al SAT ![]() ![]() ![]() Un saludo a todos los que habéis colaborado y daros las gracias ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|