|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues que decir..Me alegra muchísmo que volvais al tajo. Que muchas gracias por vuestro trabajo y esfuerzo.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mephistofeles su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando puse la ROM ya vi que no habria soporte pero aun asi la puse porque me parecia la mejor ROM aunque no fuese a tener mas actualizaciones y no me importo la verdad, es un trabajo que se agradece pero con esta noticia se alegra uno de que volvais. Gracias por vuestro trabajo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro por la noticia de la continuacion del proyecto !!! Esta rom , realmente , me esta gustando !!! Haber si hay suerte y se llega a buen puerto entre el equipo desarrollador y la gerencia.
Enviat des del meu JY-S3 usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro un montón, TF Android, que volváis a reuniros para sacar lo mejor de nuestro Jiayu S3. Que todavia le queda mucha cuerda. Gracias y seguid como siempre.
P.d: probe unos dias la beta que alguien colgó por internet de la Xtreme 2.0. Pintaza que tenía, con algun bug que otro. Pero con que se termine de pulir, madre mía |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorum su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver por telegram las capturas de la version 2.0. No puedo esperar a tenerla.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene muy buena pinta las capturas de la version 2.0. Por favor que la espera no sea muy larga.
Gracias por volver!! |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si llega pronto la 2...
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya lo ví por Facebook la noticia, y me avisaron por Telegram de la noticia, así que solo me quedaba pasar por aquí y dar de nuevo mi apoyo y esperar que todo vaya bien.
Un saludo! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a miniadri su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gran noticia, ya que para mi junto con las RC es de las roms mas fiables/estables para el dia a dia.
larga vida a TF Android Developers! |
|
|
||||
|
||||
|
Intento bajar la ROM Xtreme para Jiayu S3 y me da un error:
El tema o foro que estás buscando parece que no existe, o fuera de tus límites. Lo mismo me ocurre con el tutorial para instalarlo desde Kitkat. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo! Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien puede comentar por encima qué mejoras supondrá la 2.0 basándose en la beta?
Gracias TF
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando se publique se pondrá como siempre el changelog. Es tontería adelantar los cambios, ¿No crees? Sobre todo porque cada día se puede implementar uno nuevo ;) Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Pues tras los recientes acontecimientos, el hype es inevitable. Vuestra vuelta ha supuesto una gran noticia para muchos de nosotros.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena noticia para nuestros Jiayus3
|