|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la paciencia es la madre de la ciencia, no? o algo asi
|
|
|
||||
|
||||
|
tomar,
Última edición por deas Día 26/01/09 a las 19:19:20. |
|
|
||||
|
||||
|
no funciona mensaje:
$idname especificado inválido. Si has seguido un enlace válido, por favor notifica al webmaster lo podriais resubir a megaupload ( es un moment) |
|
|
||||
|
||||
|
bueno vamos a ver si esto va, es mi primera vez que lo subo hay.
http://www.megaupload.com/?d=WG6DF3V5 |
|
|
||||
|
||||
|
bueno vamos a ver si esto va, es mi primera vez que lo subo hay.
http://www.megaupload.com/?d=WG6DF3V5 ![]() muchas gracias descargado sin problemas, que t iba a decir es la que colgó resident, cuceada??GrAcIaSsSsS
|
|
|
||||
|
||||
|
la que tu dices no la tengo aqui en este ordenador, cuando llegue a casa te cuelgo si quieres la 1.5
|
|
|
||||
|
||||
|
noop, aver, la que colgó resident es la version 1.2 pero cuc. no de todas formas voy a instalarla y comento
|
|
|
||||
|
||||
|
simplemente deas:
PERFECTO. Es la version 1.2 activada muxisimas gracias tio ![]() bueno ahora a seguir trasteando |
|
|
||||
|
||||
![]() Y aqui teneis la 1.2 cucurucucu,/y unos iconos tb/por no esperar de Mega o Rapid o donde sea: Última edición por residentbg Día 26/01/09 a las 20:02:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Probadas versiones:
Versión 1.15, Memoria antes activar Winterface 41%, con interface activado 47% Versión 1.20, Memoria antes activar Winterface 41%, con interface activado 45% Está claro la versión 1,20 más lenta de arranque pero optimiza mejor la memoria.. ![]() He instalado teoricamente la versión posteada, y luego retira, que se indica como 1,50 y tengo que decir que la misma no es tal en realidad es la 1,20. Creo que es la última medicada. Si me equivoco ruego alguién confirme posteado link para prueba.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probadas versiones:
Versión 1.15, Memoria antes activar Winterface 41%, con interface activado 47% Versión 1.20, Memoria antes activar Winterface 41%, con interface activado 45% Está claro la versión 1,20 más lenta de arranque pero optimiza mejor la memoria.. ![]() He instalado teoricamente la versión posteada, y luego retira, que se indica como 1,50 y tengo que decir que la misma no es tal en realidad es la 1,20. Creo que es la última medicada. Si me equivoco ruego alguién confirme posteado link para prueba. ![]() ![]() A mi solo con Winterface/sin TF3D en marcha/ 32% y con los dos /Win y TF3D-40%/,pero veo k gasta mucha bateria.Sali esta mañana a trabajar con la bateria a tope y a mediodia la bateria estaba ya caput/y sin usar el tlf para nada/.Le pasa a alguien esto??? Última edición por residentbg Día 26/01/09 a las 20:12:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta,Ramon,el post de arriba.
A mi solo con Winterface/sin TF3D en marcha/ 32% y con los dos /Win y TF3D-40%/,pero veo k gasta mucha bateria.Sali esta mañana a trabajar con la bateria a tope y a mediodia la bateria estaba ya caput/y sin usar el tlf para nada/.Le pasa a alguien esto??? ![]() He desinstalado las versiones previas instaladas con SKTools y supongo que existía "mierdecilla" de instalaciones anteriores, ya que una vez arrancado todo, TF3D y WInterface la memoria se queda en un 39%. . NO está nada mal !!!!! ![]() Lo del consumo de la batería tendré que comprobarlo y necesito un dia de batalla para sacar impresiones correctas....
|
|
|
||||
|
||||
|
ok winterface instalada, y funcionando perfectamente
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la he puesto los iconos de neon y no veas si quedan xulos, probaré los tuyos residen a ver que tal, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Residentbg he descargado la última versión de otro enlace y curiosamente es distinta a la que yo había instalado. Yo había probado un .cab y esta es un .exe
He desinstalado las versiones previas instaladas con SKTools y supongo que existía "mierdecilla" de instalaciones anteriores, ya que una vez arrancado todo, TF3D y WInterface la memoria se queda en un 39%. . NO está nada mal !!!!! ![]() Lo del consumo de la batería tendré que comprobarlo y necesito un dia de batalla para sacar impresiones correctas.... ![]() ![]() Mi version es un exe.Ahora mismo tengo la memoria a 42%,pero la bateria hace una hora estaba a 100% y ahora / 1,15 min. despues/ la tengo ya a 85%.Por mi si k gasta,pero bien la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|