|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por TWRP haciendo primero wipes a, cache, dalvik caché y system, no necesite más. Bueno si copiar primero el archivo zip de la rom a la SD.
Enviado desde mi Xiaomi Redmi usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bateria llevo tres horas de pantalla y me queda un 41% por lo que creo que me va a gustar, eso si ,bajo wifi, sin uso de datos, pero es algo que antes no lograba con la diversas ROM que se cocinaron, si con algunas de las primeras de JulioMC , vengo de la ultima ROM multilenguaje que nos cocino timber0001 a finales de Enero y el cambio con esta lo veo BESTIAL. Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 4motionvw su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De consumo de RAM va muy bien hace que la fluidez sea la mejor de las que he probado, la galeria tambien va muy muy bien.
Bateria llevo tres horas de pantalla y me queda un 41% por lo que creo que me va a gustar, eso si ,bajo wifi, sin uso de datos, pero es algo que antes no lograba con la diversas ROM que se cocinaron, si con algunas de las primeras de JulioMC , vengo de la ultima ROM multilenguaje que nos cocino timber0001 a finales de Enero y el cambio con esta lo veo BESTIAL. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
con la primera rom que ne pasa, tengo una app (wallpaper changer) para que cambie los fondos automaticamente cada cierto tiempo, pues bien cada vez que se apaga la pantalla al volver a encenderla ya no esta el fondo de la app, se pone el que trae por defecto la rom, alguen sabe por que podria ser.
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ha está también hay que instalarle el Fix de bluethooth
Enviado desde Mi Redmi 1
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
yo diría que esta muy bien y que merece mucho la pena, os animo a probarla, para mí no hay color. Gran trabajo de timber0001 y de lo chicos de la madre rusia, nueva vida para nuestro gran Redmi y que dure. Enviado desde mi Xiaomi Redmi usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
con la primera rom que ne pasa, tengo una app (wallpaper changer) para que cambie los fondos automaticamente cada cierto tiempo, pues bien cada vez que se apaga la pantalla al volver a encenderla ya no esta el fondo de la app, se pone el que trae por defecto la rom, alguen sabe por que podria ser.
gracias ![]() Enviado desde mi Xiaomi Redmi usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo ya te han dicho salvo algunas tonterías, cómo ahora ya se como se dice mb en ruso
yo diría que esta muy bien y que merece mucho la pena, os animo a probarla, para mí no hay color. Gran trabajo de timber0001 y de lo chicos de la madre rusia, nueva vida para nuestro gran Redmi y que dure. Enviado desde mi Xiaomi Redmi usando Tapatalk ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sergio21ag su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tiene buena pinta. Te da casi 5h de pantalla y eso en este terminal y con miui v7 es una pasada. Yo vengo dando en torno a 3 horas y media - 4 horas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra duda que me acaba de surgir, siguiendo los wipes que indicas, ¿haría falta hacer un backup de mis archivos personales o se conservarían todos?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice una backup completo vamos lo hago siempre con TWRP antes de meter nada nuevo, tal y como se indica al principio del Post, también hago un backup con la aplicación de MIUI pero esto es ya por costumbre mía, haciendo los wipes que puse y que son los que recomienda timber0001 no debías perder nada, es como instalar otra rom normal, vamos como hemos hecho siempre.
Enviado desde mi Xiaomi Redmi usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
seguramente tengas seleccionada la interna en el twrp, cuando vas a backup en la parte de arriba te saldran los mb sino son los de tu sd y pulsas se abre una pantalla para que selecciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarla y la verdad es que parece rápida en el uso que llevo de momento. Aplicaciones como la cámara y otras más vienen ahora más completas y con nuevas opciones (vengo de la 6.1.28). De momento no he visto nada en ruso salvo que en acerca del teléfono "Ghz" aparece en este idioma (que todos los problemas sean como este
). Además hay líneas que aparecen en inglés, pero como dije antes, no tiene ninguna imporancia en absoluto. Lo del TWRP no lo he comprobado pero imagino que será como dices. No me habré fijado bien cuando me metí ahí. Haciendo los wipes: cache, dalvik cache y system no me ha hecho falta restaurar el backup que hice desde Miui, puesto que se han conservado todos los archivos en mi caso. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y todo en su sitio, el micrófono del teclado me sigue sin funcionar, me deja loco
Enviado desde Mi Redmi 1