|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Cómo organizar tus archivos en la nube y evitar el desorden digital
Cómo organizar tus archivos en la nube y evitar el desorden digital ![]() Leemos en elandroidelibre.com Hace poco nos preguntábamos si estábamos preparados para el almacenamiento en la nube. Podríamos pensar que sí o que no, pero sea como fuera debemos ir un poco más allá y pensar: ¿está bien organizada la nube? En otras palabras, ¿cuántos de vosotros habéis acabado con un desorden considerable en vuestra máquina? Cuando no somos muy organizados con nuestros ficheros, llega un momento que nuestro disco duro puede convertirse en el baúl olvidado de los recuerdos. Tener desorden en un disco duro puede ser caótico. Pero, ¿y si el desorden llega en múltiples discos duros? Eso es a fin de cuentas lo que la nube puede traer consigo, pues acabamos teniendo almacenamiento en la nube con diferentes compañías y servicios, como Facebook, Microsoft OneDrive, Dropbox, Google Drive… ![]() fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace años que tenía 40gb en Google y hoy justamente, me aparece un mensaje de que no tengo espacio, bajo hasta el final de Gmail y me encuentro que ahora tengo 15gb.
Hace tres días Microsfot anunció que bahaba de 15 a 5Gb gratis. Ya empezamos con los rollos de reducir espacio para cobrar? ya tardaban. . |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha pasado
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso dropbox, y también me ha pasado. Pero porque solo he tenido promociones que venian en lo htc que he tenido. De 5Gb he pasado a 25, luego a 5, y ahora apenas 2.75. Me sobra espacio por todos lados pero porque meto lo justo y necesario en mis archivos personales. Luego tengo carpetas compartidas con un montón de archivos.
Respecto al tema, yo organizo así: Carpetas de categorías -Carpetas de subcategorías -Carpetas -Subcarpetas -Archivos
|
||||
|
||||
![]() Respecto a lo de OneDrive yo conservo los 15Gb porque hicieron no se que promoción de que si hacías no se que cosa te los seguían manteniendo. Mandaron un correo informativo sobre eso.
|
||||
|
||||
|
Lo mejor?
Una cuetna de correo de Office 365 empresas, dominio propio para el correo, toda la suite de Office en la nube y 1 TB de almacenamiento en Onedrive, 6 € al mes
|
||||||
|
||||||