OnePlus X OnePlus X

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/04/16, 02:24:34
Array

[xs_avatar]
nandocasadootero nandocasadootero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por BURGA74 Ver Mensaje
Gracias Bundy y Lovechii por vuestros sabios consejos , la verdad es que me he quedado de piedra leyendo todos los fallos que hay recopilados. Viendo algunas reviews del movil me habia encantado, pero ya no lo tengo tan claro.

Podeis decirme alternativas buenas a este movil?? Quizas esperare un poco a ver si resuelven los problemas
Xiaomi Mi4 4G x 120 € o Xiaomi mi note pro x 260€ veo las dos mejores opciones a dia de hoy .
Responder Con Cita

Viejo 24/04/16, 20:16:57
Array

[xs_avatar]
OneplusX007 OneplusX007 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Xperia Z3 Compact, Oneplus x, One Plus 5
Tu operador: Movistar
Yo quería el blanco y lo pille por 207E en alliexpress en tienda de confianza y en 2 días en casa porque lo mandaban desde España. Todo bien, algún fallo pero nada preocupante,,,,,el que más me fastidia es la poca sensibilidad de los botones capacitivos o que parece soy un poco torpe
Responder Con Cita
Viejo 24/04/16, 21:44:38
Array

[xs_avatar]
MGLPLAY MGLPLAY no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Cambio tanto que no se ni cual tengo
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gemeleitors Ver Mensaje
Hola a todos, me gustaría saber si los poseedores de los un one Plus x, recomendarían su compra.
Me gustaría saber qué tal se comporta en fluidez, batería, pantalla, cámara de fotos.
Muchas gracias
Te vendo uno que tengo casi a estrenar, pasate por mi perfil lo tengo puesto en intercambio

Enviado desde mi movil

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus X

Hora actual: 05:29:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /