|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he visto que puede ser cosa del router pero vamos, solo me pasa con el mi5 y esta rom en concreto (que es la misma que tiene el compañero que le pasa lo mismo que a mi). Mientras el consumo de batería sea correcto esperaré a una actualización que corrija este fallo, si no tomaré cartas en el asunto y cambiaré de rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he visto que puede ser cosa del router pero vamos, solo me pasa con el mi5 y esta rom en concreto (que es la misma que tiene el compañero que le pasa lo mismo que a mi). Mientras el consumo de batería sea correcto esperaré a una actualización que corrija este fallo, si no tomaré cartas en el asunto y cambiaré de rom
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comparto lo que puso otro compi que no recuerdo ni donde ni su nombre pero si que fué en estos foros.
=========== Por si alguno presenta un % de consumo alto por parte del WLAN o WI-FI, según versión. En Settings, WLAN, Advance Settings desmarcamos la opción que pone Scanning Always Available |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si dices q con la ROM anterior no te pasaba y no tienes el router maligno de movistar es probable q lo solucionen en las siguientes roms |
|
|
||||
|
||||
|
Comparto lo que puso otro compi que no recuerdo ni donde ni su nombre pero si que fué en estos foros.
=========== Por si alguno presenta un % de consumo alto por parte del WLAN o WI-FI, según versión. En Settings, WLAN, Advance Settings desmarcamos la opción que pone Scanning Always Available ![]() Última edición por ximo64 Día 24/04/16 a las 20:13:58. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ximo64 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui van mis consumos
![]() ![]() ![]() ![]() Encantado la verdad Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Algún consumo más
![]() ![]() Sent from my MI 5 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Una consulta sobre cargar la batería
Cambié el cargador original del Mi5 por uno de la marca Anker, para aprovechar la carga rápida. Aparentemente funciona bien. El caso es que la carga no llega al 100%, se queda siempre en el 99%. Luego la batería funciona correctamente, sin problemas. A qué puede ser debido?. Hay que hacer alguna cosa o no es para preocuparae?. Gracias a todos de antemano. Sent from my MI 5 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estaría bien que pusierais que rom llevais. Yo con la 7.2.4.0.0 y salvo por el fallo de que no me suena la alarma, muy contento si me consigue estos consumos. Hoy creo que me voy a quedar sin esos 50 min extras, pero si me llega a 6h es suficiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Una consulta sobre cargar la batería
Cambié el cargador original del Mi5 por uno de la marca Anker, para aprovechar la carga rápida. Aparentemente funciona bien. El caso es que la carga no llega al 100%, se queda siempre en el 99%. Luego la batería funciona correctamente, sin problemas. A qué puede ser debido?. Hay que hacer alguna cosa o no es para preocuparae?. Gracias a todos de antemano. Sent from my MI 5 using Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que tengo porque entonces estoy hecho un lio el cargador del mi5 no incluye carga rapida??? porque en las fotos de algun compañero de la trasera del cargador si sale el logotipo de la carga rapida.
Es por saberlo porque entonces aqui si me he perdido, jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que tengo porque entonces estoy hecho un lio el cargador del mi5 no incluye carga rapida??? porque en las fotos de algun compañero de la trasera del cargador si sale el logotipo de la carga rapida.
Es por saberlo porque entonces aqui si me he perdido, jaja ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Mi ultimo consumo con uso normalito. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
7.2.8 Global.
Es verdad hise un poco de trampa, toda la mañana con WiFi, pero el resto de días me llega a tener 6 horas de pantalla. Viendo estos consumos me preocupa que pase tanto tiempo con el teléfono en mano ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |