|
||
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad mi ignorancia y mi falta de tiempo antes de irme al curro.. .pero para que sirve el busybox?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues me habéis picado. Voy a probarla a ver que tal va.
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo más humilde soy, y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo me transporte mecido hasta el siguiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe para que es el fix del brownser?? sera para el error que da al descargar??
|
||||
|
||||
|
Al final he puesto esta xq la VillainROM no aporta casi nada, esta esteticamente cambia algo y esta optimizada como la otra.
Bueno... a la espera de MIUI jejeje me he acostumbrado a ella y es dificil encontrar otra se configure tanto tan rapidamente.
|
||||
|
||||
|
El fix del browser es porque parece ser que a algunos les iba la exploración web lenta. A mi, por ejemplo, no me pasaba.
Enviado desde mi Galaxy SII con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Descargando y a PROBAR SE HA DICHO.......
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy guapa la rom..... y ademas todo en uno ( root, porcentaje bateria, tv antigua...)
Ya iremos comentando cosas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta de novato:
Para instalar esta rom, como lo hago con Odin, igual que hice para la KE7? Debo de hacer copia de algun archivo en particular?Alguna recomendacion en especial? Gracias por adelantado, es que no me entero de nada con los conceptos que manejais. Enviado desde mi GT-I9100 by K1PM |
|
|
||||
|
||||
|
probada y de momento todo ok,rapida y estable igual q la original,lastima no haya puesto para cambiar la pantalla de bloqueo,que la que trae es como la original y a mi personalmente es la que menos me gusta,pero bueno aun asi merece la pena ponerla,hay que dar tiempo a los cocineros que hagan su buen trabajo.les mando un saludo y les doy las gracias a todos los cocineros por su gran labor,que gracias a ellos la gente torpe como yo disfrutamos de estas maquinas
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un rato con ella, y me parece que chupa demasiada batería aun estando en reposo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tras probarla, me la cambié otra vez por la original. Pero seguiré probando las que salgan. De esta lo que mas me gustaba es el icono de la batería.
Pero bueno... Por lo menos ya están los cocineros cocinando, y pronto se podrán condimentar las roms cocinadas hasta por web. Saludos.
|
||||
|
||||
![]() ![]() Salu2!!!
|
||||
|
||||
|
Pregunta de novato:
Para instalar esta rom, como lo hago con Odin, igual que hice para la KE7? Debo de hacer copia de algun archivo en particular?Alguna recomendacion en especial? Gracias por adelantado, es que no me entero de nada con los conceptos que manejais. Enviado desde mi GT-I9100 by K1PM ![]() Salu2!!!
|
||||
|
||||
|
Pos la tengo puesta desde esta mañana,sobre las 11;me he ido con la bici 2 horas(con mp3 y sport tracker,gps);he llegado a casa,me he metido en el foro un rato,he instalado y desistalado cosas,navegador,etc... y ahora mismo,me queda el 70% de la batería.Algo por hay te está comiendo batería.Tengo instalado el autokiller y el set cpu.
![]() ![]() Salu2!!! ![]() ![]() Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede decirme como guardar todo lo que tengo para cuando cambio de rom no tenga que perder sms aplicaciones configuraciones contactos etc??????
Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
Una cosa q te queria comentar, yo le diria a la gente q haga una copia de la carpeta efs xsi las moscas en un futuro les hace falta x algun problema q tengan.
No conozco a nadie en este nuevo foro del SGS2 jejeje se hace raro no ver a rastafary, waleta... aun q tengo claro q miran el foro de reojo jejejeje Un saludo a todos (tambien a los q miran de reojo jejeje) ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no sé vosotros, pero yo he experimentado un pequeño "bajón" de batería comparando con la stock KE7, dándole el mismo uso que ayer, y seguramente el mismo que le daré mañana.
A parte, una vez, lo he desbloqueado y tenia la pantalla en negro y solo me salía la barra de notis, la cual estaba bloqueada... el teléfono se ha quedado completamente bloqueado (núnca me había pasado ni en este, ni en el SGS1) y no sé si es por la rom, o por alguna app que se ha quedado colgada... pero vamos, raro raro. Le voy a dar de tiempo hasta bién entrada la noche, porque ahora tengo que salir (está cargandose) de cena, y vamos, cuando regresé veré como respira, y valoraré, pero vamos, creo que voy a volver a la KE7 Stock, y esperá a la siguiente actu, o a otra rom (menos mal que no es wipe). Saludos
|
||||||
|
||||||