|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Así será el nuevo Xperia X por dentro
Así será el nuevo Xperia X por dentro ![]() Leemos en andro4all.com Una de las noticias más sorprendentes del Mobile World Congress fue la decisión por parte de Sony de abandonar su familia de topes de gama Xperia Z, y apostar por una de nueva: la Xperia X. En el congreso, ya vimos sus tres primeros componentes: Sony Xperia X Perfomance, Xperia X y Xperia XA. El primero de todos pretende ser un nuevo buque insignia, el segundo uno de los grandes de la gama media-alta y el último una excelente alternativa recortada dentro de la gama media-baja. En esta ocasión, Sony nos abre por dentro el mediano, el Xperia X. Si en algo insistió Sony durante su presentación fue sobre la cámara y la autonomía de estos terminales. Sony siempre ha sido un excelente referente en estos dos apartados, así que su nueva gama de dispositivos no podía ser una excepción. ![]() fuente: andro4all.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Batería algo corta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Anda que la batería ...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Snapdragon 650 es un muy buen SoC.
Si el teléfono tiene buena pantalla, buena cámara, buen sonido, buen diseño, autonomía... A quien le importa que el SoC sea de gama media alta?? No se vosotros, pero yo al final elijo un móvil por cámara, autonomía, tamaño, diseño, etc... Si el SoC es solvente, me vale perfectamente. Hoy por hoy de lo único que van sobrados los Moviles es de potencia bruta Al final acabo con la gama alta pues es donde mejores cámaras encuentro. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no esta mal
|
|
|
||||
|
||||
|
El Snapdragon 650 es un muy buen SoC.
Si el teléfono tiene buena pantalla, buena cámara, buen sonido, buen diseño, autonomía... A quien le importa que el SoC sea de gama media alta?? No se vosotros, pero yo al final elijo un móvil por cámara, autonomía, tamaño, diseño, etc... Si el SoC es solvente, me vale perfectamente. Hoy por hoy de lo único que van sobrados los Moviles es de potencia bruta Al final acabo con la gama alta pues es donde mejores cámaras encuentro. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() ![]() Pensaba que el X iba a ser el gama alta, que venía a sustituir al Z, de ahi a que no me pareciera buena idea. Entonces todo aclarado, no esta mal. |
|
|
||||
|
||||
|
Es mejor de lo que me esperaba. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Los tope de gama sony este año vienen en octubre. El xperia x es como el xperia performance(tope gama para 3 mercados concretos ) , pero para hacerlo 100 euros mas barato, le han puesto un procesador de gama media que rinde mejor que los altas del año pasado y le han quitado la resistencia al agua. Aparte que tiene el mismo dac hi fi de sonido del htc 10 que le vende sony y una tecnologia en bateria que hasta mas de 800 ciclos no pierde capacidad. Eso vale dinerito Última edición por santi_go Día 24/04/16 a las 17:15:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Menuda castaña de movil de Sony, esperemos que su tope de gama sea algo mejor, si no Samsung y HTC les comen
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco tiene k hacer mucho para ser mejor que el s7 jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
No me parecen la gran cosas esta gama pero están muy equilibrado, también es de recordar que ya Sony muestra músculo en el ifa todos los últimos teléfono top de Sony de los últimos años an sido presentado en el ifa, y se an dejando los gama media - alta o baja para el mwc, también es de recordar que la gama x no es nada nuevo ya la usaban cuando eran Sony Ericsson con los xperia x1 x2 x10 x8
|
|
|
||||
|
||||
|
No es que este flojo en algo el s7 sino que ya están todos los componentes que podría montar para igualar al s7 o incluso superarlo uno pequeña renovación a la cámara, también podría ser una de estos x que pinta muy bien y ya está
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento el x ya tiene mas , el dac de audio hi res, bateria antidesgaste y mejor camara delantera. Falta ver autonomia y camara trasera cuando salgan analisis |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||