LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/05/11, 16:08:45
Array

[xs_avatar]
djmadness djmadness no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Cuatro nexus ya!!
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por l3ush Ver Mensaje
Ayer a la uni me lleve los 2.
en ambos tengo metidas 14 imagenes de prueba.
me meti en la galeria y les dije a mis compañeros: "decirme cual se ve mejor".
No hubo ni uno que dijera el 2x se ve mejor la imagenes.

Joder se que soy un poco imparcial a veces, pero para una vez que hago una encuesta no me digas que se me ve el plumero jeje
Mira que retocar las imágenes, no te creía capaz
Supongo que por lo del bravia se verán más intensas pero bueno sinceramente creo que la pantalla se ve perfecta, de hecho para mí la del x10 ya se veía bien, lo que no me gustaba era la sensibilidad y por suerte eso si que me ha mejorado.
Cambiando de tema, la gente que entre y lea lo de las esquinas va a pensar que es algo que se nota un montón... os estáis obsesionando por nada, me parece que se enteró uno lo fue diciendo y ha creado una psicosis que a mi modo de ver no está justificada. Si la pantalla no está totalmente en negro y estáis casi totalmente a oscuras no se percibe nada, yo de momento aun estoy buscando ver algo.

Todavía no conoces dropbox!! La mejor nube!!!
Toma 2,25gb
Aplicaciones que usan dropbox: Aquí
Conoces dropbox, prueba Minus!!!
Invitación a minus!!! Haz click aquí
Responder Con Cita

Viejo 26/05/11, 16:51:58
Array

[xs_avatar]
idontdesirevodafone idontdesirevodafone no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Galaxy i9505

Mi granito de arena:

La diferencia principal entre pantallas LCD y OLED, AMOLED, S-AMOLED:
LCD la iluminación a los píxeles se da desde un lateral (o varios) de la pantalla, tradicionalmente usando tubos fluorescentes y más recientemente, usando LEDs, que pueden ser blancos, o RGB.

Por este motivo, casi siempre se puede llegar a ver el sangrado de luz en uno de los laterales de la pantalla usando un fondo muy oscuro y con la retroiluminación al máximo, especialmente, si la pantalla o el monitor es muy brillante.

OLED, AMOLED, S-AMOLED: Cada píxel emite luz por sí mismo, es decir, si un pixel está en negro está 100% apagado. Entre esto y que las pantallas no tienen una luminancia en blanco máxima tan alta como las LCD, de ahí que es supuestamente imposible que sufran de sangrado.

El negro en OLED siempre es puro -pixel apagado-, por eso las cifras de contraste suelen ser mejores aunque el brillo máximo sea peor y consumen menos energía (y el fondo negro colabora).

¿Qué ventajas tiene el LCD, y especialmente si usa un panel IPS?
Mejor reproducción de color: La gama de tonos de color y por consecuencia los degradados son mucho mejores, aunque en móviles es de una importancia relativa.
Más barato de producir.
Mejor visibilidad a pleno sol, porque pueden hacerse paneles más brillantes. Según tengo entendido con las S-AMOLED, también se ve bien, pero antes tenía un Desire (AMOLED), y era prácticamente imposible ver nada.
Por último, aunque con S-AMOLED y otras pantallas muy recientes AMOLED, se ha mejorado la definición, las AMOLED, tenían menos definición de la que correspondía por resolución por la forma de estructurar píxeles y subpíxeles. Comparad un Desire con un Optimus 2x y se ve claramente.

El sangrado de luz puede llegar a ser un problema, como cualquier otro defecto de una tecnología, pero, en base al móvil que me ha tocado a mí, no lo veo para nada un problema ni un defecto, de hecho muy difícil de detectar y apreciar.

Mi opinión no vale más que la de nadie, pero me dedico a la fotografía, donde le damos mucha importancia a la imagen, y si por algo me ha llamado la atención el LG, -aparte de por comer batería y tener mucha potencia- es por la calidad de la pantalla, en mi opinión mejor que cualquier otra que he visto antes.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/11, 18:15:17
Array

[xs_avatar]
zeta_ zeta_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Optimus 2x
 Cita: Originalmente Escrito por idontdesirevodafone Ver Mensaje
Mi granito de arena:
Buena opinión. Mucha gente ve problemas donde sólo hay características de una tecnología. Que prueben en las teles de su salón a poner pantalla negra (no apagada), a ver si hay sangrado o no, y eso que les habrá costado más que el móvil a la mayoría. Seguro que nadie se ha planteado devolverlas por ello, cuando en una tele la pantalla es lo más (o único) importante y en un móvil es algo "secundario".

Para mí el bleeding (escaso y dentro de lo normal) no es un problema, yo valoro más la nitidez o la fidelidad del color entre otras muchas cosas.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/11, 23:34:32
Array

[xs_avatar]
valfomar
Usuario invitado

Yo vendi mi desire la cual me encantaba para probar el iphone, y despues de una experiencia mas bien negativa pensaba pillar mañana mismo el Optimus, pero hay opiniones muy divididas que hacen dudar... Que si la pantalla tiene sangrado y que si no, que si reinicia mucho y que si no, que si le falta trabajo en la integración soft-hard y que si no... No quiero llegar mañana y encontrarme con un tlf casi igual que mi querido desire... Me estais convenciendo asi que al final sereis culpables de que me arrepienta o me alegre DDD

En cuanto a lo de la pantalla todo lo que he dicho es lo que he leido por ahi, jamas he visto un Optimus! Lo que si que puedo decir es que la Retina del iphone si no me equivoco es una lcd fabricada por LG, y en el caso de este tlf jamas se ha oido hablar del sangrado, calidad en la fabricacion de uno, o como dicen por hay paranoia que se ha montado sobre el otro??
Responder Con Cita
Viejo 26/05/11, 23:50:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por la predisposición, un iphone es lo más de lo más por lo que el que lo tiene siempre te dirá que es mucho más guapo... no todos pero en general te encontrarás eso, no se quejan de que no tienen push en el mail ni otras mil cosas. Por eso siempre tendrás que probar para estar seguro. Como los coches, se escuchan pestes y luego tu lo tienes y piensas... habré tenido suerte (también podría ser).

Toma 2,25gb
Responder Con Cita
Viejo 27/05/11, 11:30:07
Array

[xs_avatar]
idontdesirevodafone idontdesirevodafone no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Galaxy i9505

El tema del sangrado, al menos en mi terminal, es igual que en un iphone, inapreciable si no lo estás buscando.

Mi móvil LG es nuevecito, me llegó esta semana de vodafone, ya con la última versión del software y todo -10d-.

Quizá haya otras unidades, fabricadas antes o destinadas a otros mercados que hayan tenido el problema.

En cuanto a estabilidad, el launcher de LG no funciona del todo bien y para evitar que fuerce cierre la aplicación (nunca el móvil) simplemente he instalado el ADW Launcher EX, va más ágil y por probar, le he puesto el tema de gingerbread.

Con esto, todo solucionado en mi caso.

El consumo de batería, comparando con mi motorola Defy, es totalmente desproporcionado.
Espero descubrir pronto la causa para enmendarlo.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/11, 17:03:34
Array

[xs_avatar]
bigsleeper bigsleeper no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: iphone 13
Tu operador: -
Me lo han traído esta mañana y parece que va muy bien, mejor de lo que esperaba y está sin toquetear todavía (sólo está con el ADW launcher). Sin embargo lo de la pantalla si que lo he notado. A oscuras con el fondo negro canta bastante. No es algo por lo que devolvería el móvil porque en cuanto encendí la luz de la habitación donde estaba era inapreciable pero debería estar más pulido ese aspecto (es mi opinión). El resto de la pantalla todo genial, mucho mejor de lo que había leído sobre ella. Para mí la pantalla es de 9 sobre 10.

Saludos a todos.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/11, 17:23:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Je je sois la leche. Yo estoy por devolver el portátil, la tele, el monitor del ordenador, todos mis anteriores móviles... ja ja!!

Toma 2,25gb
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X

Hora actual: 10:09:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /