|
||
|
|
||||
|
||||
|
En el libre todos 5 y el último 0
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio es de vodafone, flaseado a la generica
Phone Software Version: 1241-4324_3.0.A.2.181 GENERIC - user File System version: WORLD-1-8_3.0.A.2.181 Customization Version: 1247-1061_R8C y en lo del sim block me salen todos en 10 excepto el ultimo en 0, que significa eso? |
|
|
||||
|
||||
|
Si es asi, Amaya por favor cuelga tu codigo, no podemos aguantar mas!!!!!! ![]()
Última edición por MeKMaN Día 26/05/11 a las 16:57:32. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
UK generic parece que ya está saltando tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
SEUS, estoy esperando a que comente el código que tiene, debería ser :
United Kingdom Generic 1247-1073 Edito: 1247-1073 Última edición por oXUnknownXo Día 26/05/11 a las 17:18:31. |
|
|
||||
|
||||
|
ay va LA OSTIA , aki uno de Bilbo ( nacido en cruces ) pero criado en extremadura , el mio comprobado es libre con yoigo. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Amaya puedes comprobar esto? O alguien con el firm 2.3.3 puede comprobarlo?
Resulta que en ninguna de las 2.3.3 que hay se activan las actualizaciones de estado lo podeis comprobar accediendo a agenda-menu-ajustes y vereis que viene capado q no se puede activar Eso se supone que es un Bug importante no? Ya que ellos quieren unificar todas las redes sociales y estar ala ultima en la situacion y el estado de cada uno...no? |
|
|
||||
|
||||
|
Amaya puedes comprobar esto? O alguien con el firm 2.3.3 puede comprobarlo?
Resulta que en ninguna de las 2.3.3 que hay se activan las actualizaciones de estado lo podeis comprobar accediendo a agenda-menu-ajustes y vereis que viene capado q no se puede activar Eso se supone que es un Bug importante no? Ya que ellos quieren unificar todas las redes sociales y estar ala ultima en la situacion y el estado de cada uno...no? ![]() Otro bug que he visto, que antes no me pasaba, es en el Timescape, que en las notificaciones de facebook me aparecen las que tengo bloqueadas, las típicas que te piden ayuda para el farmville, citiville... |