|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, ¿alguien a intentado hacer funcional el air view dedo en esta rom? no encuentro la actividad por ningún lado, ¿ha sido liteada? en ese caso... ¿alguien tiene el fichero para insertarlo a capón o flashearlo? gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
En el note 4 no va con el dedo y no esta portado en la rom, solo con spen funciona.
|
||||
|
||||
|
gracias por la prontitud de tu respuesta kazica, vaya es una pena, por cierto gracias por haber compartido con todos tantas horas de trabajo en esta pedazo de rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu trabajo. Me alegro sigas con el aunque solo para algunos saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, quisiera probar esta Rom, actualmente tengo 5.1.1 sin root ni nada, para instalar la Rom me hace falta instalar el recovery philz, sabeis si para instalar este recovery tengo q hacer previamente root? Gracias
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, quisiera probar esta Rom, actualmente tengo 5.1.1 sin root ni nada, para instalar la Rom me hace falta instalar el recovery philz, sabeis si para instalar este recovery tengo q hacer previamente root? Gracias
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Vale, desde q deje el s4 no trasteo ningun movil, tengo la cok3, una pregunta mas, el modem se ponia en Phone en el Odin no? Q version del philz le poneis?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, muchas gracias, hay q asegurarse antes de ponerse a trastear, saludos y gracias nuevamente
|
|
||||
|
||||
|
Sirve de algo lo de la funcion Edge?
Tambien quiero saber como se quita Thanks Y también quiero saber si se puede bajar con dos dedos la barra de notificaciones y que te salgan todos los ajustes ;p Última edición por el_kaosoner Día 24/04/16 a las 02:05:30. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita rapida, he restaurado un a copia de seguridad tras hacer una pruebas y ahora no me reconoce la huella, y tampoco puedo volverlas a registrar xk la contraseña alternativa no me la reconoce en el ajuste (cosa que si hace en el bloqueo de pantalla) algun@ que me ilumine para poderlas volver a registrar??
Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@Kazica no nos puedes portar tu rom de s7?
estoy deseando que lleguen maxo el Note 3 hace semanas que las tienen y aquí no llegan que rabia, tengo un colega que tiene el Note 3 con la rom de s7 y es la hostia... aun gracias que tenemos tu grandisima rom pero tengo mono de flashear pero nada de lo que veo me motiva más que lo que ya llevo.Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
estoy deseando que lleguen maxo el Note 3 hace semanas que las tienen y aquí no llegan que rabia, tengo un colega que tiene el Note 3 con la rom de s7 y es la hostia... aun gracias que tenemos tu grandisima rom pero tengo mono de flashear pero nada de lo que veo me motiva más que lo que ya llevo.Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Mini26 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo, a ver si nos llegan los ports del s7 edge que esta muy guapa y creo que solo cambiaría la Kyubi por una de esas
Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
estoy deseando que lleguen maxo el Note 3 hace semanas que las tienen y aquí no llegan que rabia, tengo un colega que tiene el Note 3 con la rom de s7 y es la hostia... aun gracias que tenemos tu grandisima rom pero tengo mono de flashear pero nada de lo que veo me motiva más que lo que ya llevo.Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk ![]() ya saldrán en xda alguno saludos
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Una cosa esto viene prohibido por defecto o se me ha escapado a mi
![]() ![]() Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk |