Xiaomi Mi4 Xiaomi Mi4

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/04/16, 15:18:53
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: 17 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por isaias_a16 Ver Mensaje
Porque en mi país no hay este tipo de ofertas :/ el mi4 aca siempre ha costado bastante y ahora venden el xiaomi mi5 de 64gb en 588 dolares una estafa.
En España tampoco. Hablamos de precios comprando desde China.

Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Ese precio es nuevo o de segunda mano?
Totalmente nuevos.

Cita: Originalmente Escrito por hugobimba Ver Mensaje
Prefiero el meizu mx4 pro a 160 eu que el mi4..
Prefiero ahorrarme 40€ y tener a cambio una comunidad y desarrollo detrás del terminal digna de mención, que ni el S2 Flyme en ese aspecto, encima con MTK detrás, tiene 0 detrás.
Responder Con Cita

Viejo 24/04/16, 16:39:13
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por aloqc Ver Mensaje
Nuevo, normalmente desde China.
Y qué hay de la calidad de los componentes?
Serán igual de buenos que al principio?
Sé de muchos casos que pasado ya mucho tiempo dejan bastante que desear, solo hay que por ejemplo ver los primeros G2 o los últimos que eran un desastre con un montón de fallos y la batería no duraba ni la mitad
Yo no me fio mucho de tanto chollo, nadie regala nada
Responder Con Cita
Viejo 24/04/16, 17:03:41
Array

[xs_avatar]
aloqc aloqc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Y qué hay de la calidad de los componentes?
Serán igual de buenos que al principio?
Sé de muchos casos que pasado ya mucho tiempo dejan bastante que desear, solo hay que por ejemplo ver los primeros G2 o los últimos que eran un desastre con un montón de fallos y la batería no duraba ni la mitad
Yo no me fio mucho de tanto chollo, nadie regala nada
No lo sé, nadie habla nunca de este tema pero yo personalmente diría que no, no me hagas mucho caso.
No te fíes pero igualmente hay tiendas que los venden con cierta garantía, por el precio que tiene y la gran comunidad que tiene detrás no se le puede pedir más.
Eso sí, lo de regalar... ten en cuenta que el precio de salida siempre comienza alto y va bajando con el tiempo. Si a eso le sumas que el hardware que tiene ya lleva un tiempo en el mercado (aunque funcione muy bien a día de hoy), la gente suele tirar por lo nuevo. También sumale el bajón de precio por la presentación del Mi5. Así que es posible que si sea un chollo

PD: A mi también se me ha pasado por la cabeza alguna vez la misma duda que a ti con otros dispositivos

Última edición por aloqc Día 24/04/16 a las 17:06:30.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/04/16, 22:23:09
Array

[xs_avatar]
Chatman Chatman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Samsung S6
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por aloqc Ver Mensaje
No lo sé, nadie habla nunca de este tema pero yo personalmente diría que no, no me hagas mucho caso.
No te fíes pero igualmente hay tiendas que los venden con cierta garantía, por el precio que tiene y la gran comunidad que tiene detrás no se le puede pedir más.
Eso sí, lo de regalar... ten en cuenta que el precio de salida siempre comienza alto y va bajando con el tiempo. Si a eso le sumas que el hardware que tiene ya lleva un tiempo en el mercado (aunque funcione muy bien a día de hoy), la gente suele tirar por lo nuevo. También sumale el bajón de precio por la presentación del Mi5. Así que es posible que si sea un chollo

PD: A mi también se me ha pasado por la cabeza alguna vez la misma duda que a ti con otros dispositivos
Pues Precisamente creo que nunca nadie habla del tema porque no es para nada habitual.

Lo más habitual es que con el paso del tiempo se afinen los procesos de fabricación y donde se fueron encontrando fallos en la medida de lo posible se subsanen.

Ya hay bajada de precios porque tanto la cadena de montaje del terminal esta amortizada así como los componentes que montan bajan de precio.

La diferencia economica de fabricación utilizando un metal u otro, un plástico u otro, cuando ya tienes toda la cadena creada es insignificante y riesgoso.

Me temo que los casos que las nuevas generaciones salen peor, son errores puntuales (por alguna rotura de stock) y en ningún caso algo habitual.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/04/16, 08:42:24
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

@cruzfire:,

Movemos al subforo correspondiente.
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4

Hora actual: 19:27:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /