HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/05/11, 16:29:57
Array

[xs_avatar]
Halcon1987 Halcon1987 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Exclamation Dudas Ayda!!

Hola compañeros, Soy nuevo en el foro,y la verdad me gustaría rootear mi Desire pero aun no comprendo bien que ganaría con esto, Lo que quiero saberes si rooteandola las aplicaciones que se guardan en la memoria del telefono las pidre pasar a la SD¿? Gracias pues esto es lo principal que quiero conseguir ya que me lleva de cabeza por que a nada que instalo una pocas aplicaciones tengo ya un mensaje que dice memoria llena. Gracias y perdonar por las molestias Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 26/05/11, 17:09:41
Array

[xs_avatar]
Flecky Flecky no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Google Nexus 5 "Panda" ; UNUSUAL ...
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Halcon1987 Ver Mensaje
Hola compañeros, Soy nuevo en el foro,y la verdad me gustaría rootear mi Desire pero aun no comprendo bien que ganaría con esto, Lo que quiero saberes si rooteandola las aplicaciones que se guardan en la memoria del telefono las pidre pasar a la SD¿? Gracias pues esto es lo principal que quiero conseguir ya que me lleva de cabeza por que a nada que instalo una pocas aplicaciones tengo ya un mensaje que dice memoria llena. Gracias y perdonar por las molestias Saludos.
ya que me lleva de cabeza por que a nada que instalo una pocas aplicaciones tengo ya un mensaje que dice memoria llena???

Tienes la desire o la desire hd?

-•=»‡«=•-ƒl€¢|{¥-•=»‡«=•-™
Responder Con Cita
Viejo 26/05/11, 17:33:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Perdon me he equivocado si lo lee algun admin que lo cambie al foro de la Desire gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/05/11, 18:49:23
Array

[xs_avatar]
leal2 leal2 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: htc desire y ahora sony xperia arc s sin rotear.
Tu operador: Yoigo
buenas tardes.
el tema de la memoria esta muy comentado en el foro, a poco que mires fijo que encuentras varios post sobre el tema.
que tienes pocas aplicaciones y te da mensaje de memoria llena? yo tengo instaladas diez aplicaciones y tengo libres treita y tantos megas.perdon, no soy root. prueba a borrar cache y te borrará algo.
solucion definitiva rotear, no hay otra. el dia que me toque hacerlo lo haré, mientras leo todo lo que puedo y algunas dudas las aclaro.
como se rotea? a leer toca. ve a las chichetas y "empapate". suerte.
ya se que no soy de mucha ayuda pero no se mas.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/11, 19:02:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias yo voy buscando por todos lados pero no me acavan de quedar claras todas las ventajas y desventajas de ser rootearlo. No se si cuando lo tienes root se pueden instalar todas aplicaciones en la SD¿?. Los problemas que esto puede ocasionar. Luego si siendo root se puede acceder a Aptoide o no¿?. Lo único claro que he podido sacar es que podemos cambiar el tema ya que hay muchos cocinados,Que se puede particionar la SD y hacer copias de seguridad. Pero a parte de esto no se que mas ventajas puedo tener. Gracias si alguien me puede aclarar mis dudas.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/11, 19:10:36
Array

[xs_avatar]
leal2 leal2 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: htc desire y ahora sony xperia arc s sin rotear.
Tu operador: Yoigo
aqui tienes la respuesta a todas tus preguntas.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=108087
un saludo

copio y pego.
toda la informacion completa y detallada en el enlace de arriba. mas información imposible.

Preguntas y respuestas frecuentes

¿Qué significa Root?

Ser root equivale a obtener los máximos privilegios posibles en tu teléfono (similar a ser Administrador en Windows). Al tener el control de tu teléfono podrás modificar diferentes cosas que antes no podías, por ejemplo:
  • Usar ciertas aplicaciones exclusivas (Bluex)
  • Crear Backups o copias de seguridad
  • Cambiar la frecuencia de la CPU para que vaya más rápido (Overclock) o más despacio (Underclock)
  • Hacer capturas de pantalla
  • Tethering (utilizar la conexión 3G en tu PC)
  • Usar de ciertos programas de PC
  • Pero lo más importante es la posibilidad de instalar ROMs cocinadas y temas.
¿Qué consecuencias tiene ser root?

El tomar control de estos archivos también puede ser peligroso. Si no tenías acceso a ellos era p......
Responder Con Cita
Viejo 26/05/11, 20:03:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias Si eso ya lo he leido pero lo principal: Se pueden instalar todas aplicaciones en la SD y si es asi Y alguien lo tiene que me lo diga ya que es lo que me interesa ahora. Gracias y perdonar por las molestias.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/11, 20:09:09
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
Leete las chnchetas del subforo roms, esta todo ahí.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 10:52:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /