HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/05/11, 16:19:55
Array

[xs_avatar]
von ropen von ropen no está en línea
colaborador Jedi
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Banville0 Ver Mensaje
Que tarde mas en cargar una página es puntual, lo importante es que una vez cargada, la fluidez del navegador del galaxy es brutal. Para mi lo mas importante de un smartphone es la navegación web por eso me decanté por el galaxy s2. El navegador del sensation me recuerda al de mi desire hd, aunque supongo que tendrá que ir mejor. Hace unas semanas grabé unos pequeños videos con el navegador del galaxy s2, uno de ellos comparándolo con el otro movil que tengo en la actualidad.

Despúes de una magic, una desire y una desire hd ya me apetecía cambiar un poco, y la verdad es que estoy impresionado con el galaxy s2, la pantalla es espectacular, la cámara es una pasada y ver los videos full hd que graba en una tele ya es para quedarse sin palabras.
Pero has .podido probar el sensation para ver si realmente es mejor el samsung?

Viejo 26/05/11, 16:25:29
Array

[xs_avatar]
daviso daviso no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC One M9

uff esque no se cual pillarme estoy mas liado que la ostia... por una parte el galaxy s2 me encanta la pantalla super amoled plus porque el sensation es superlcd si por lo menos fuera super clear lcd ya seria la ostia pero bueno.. luego el procesador el qualcom de sensatio me atrae mucho y con la adreno 220 mas.. y sobretodo me encanta la interfaz sense que es lo que mas echo de menos en mi galaxy s si se pudiera portar al galaxy s2 no tendria dudas pero nose que hacer y luego detro de 6 meses sacaran nuevos terminales el doble de potentes que estos asi que estoy echo un lio
Responder Con Cita
Viejo 26/05/11, 16:29:25
Array

[xs_avatar]
colaborador Jedi

Cita: Originalmente Escrito por daviso Ver Mensaje
uff esque no se cual pillarme estoy mas liado que la ostia... por una parte el galaxy s2 me encanta la pantalla super amoled plus porque el sensation es superlcd si por lo menos fuera super clear lcd ya seria la ostia pero bueno.. luego el procesador el qualcom de sensatio me atrae mucho y con la adreno 220 mas.. y sobretodo me encanta la interfaz sense que es lo que mas echo de menos en mi galaxy s si se pudiera portar al galaxy s2 no tendria dudas pero nose que hacer y luego detro de 6 meses sacaran nuevos terminales el doble de potentes que estos asi que estoy echo un lio
Primero piensa sí puedes comprarlo, sí puedes luego decide el que más acorde este a tus necesidades. Por mucho que digan son prácticamente iguales. Y ninguno tiene algo que.sea más destacable que el otro. A sí pues elige Lo que más se adapte a ti...
Viejo 26/05/11, 16:33:55
Array

[xs_avatar]
Banville0 Banville0 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Htc magic, desire, desire hd, Galaxy S2, S3, Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por von ropen Ver Mensaje
Pero has .podido probar el sensation para ver si realmente es mejor el samsung?
No, pero todos los videos que he visto me recuerdan al de mi desire hd, aunque en mi comentario indico que seguramente irá mas fluido. El caso es que en videos como el que han puesto, al menos por la parte que toca al galaxy si va como el del video, asi que cabe suponer que el sensation ira más o menos como se muestra. De todas maneras espero probarlo en breve y sacar una conclusión definitiva.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/11, 16:43:37
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Primero piensa sí puedes comprarlo, sí puedes luego decide el que más acorde este a tus necesidades. Por mucho que digan son prácticamente iguales. Y ninguno tiene algo que.sea más destacable que el otro. A sí pues elige Lo que más se adapte a ti...
Claro que puedo comprarlo, pero no me decido.. ese se el problema que me gustan los dos y obviamente no voy a comprar los dos .

La pantalla: SGS2 y el que diga que es muy saturada alla el pero ami me encantan esos colores y a hora mas que se puede cambiar el color.
Procesador: HTC creo que Qualcom a echo las cosas muy bien
GPU: HTC por mucho que en el quadrant gane el s2 es porque no estan optimizados para la adreno 220 aquí la prueba el primer vídeo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=216830 es de la adreno 220 y viendo eso no tengo nada mas que decir.
Memoria: SGS2 1GB es obvio que es mejor que 768 y encima con lo que chupara la interfaz sense.
Interfaz: HTC el TW4 no me gusta mucho lo tengo en mi galaxy y no me convence
Camara: Ese punto aun no he visto el sensation pero si he visto del galaxy s2 y son una pasada en calidad.
La carcasa: HTC, el plástico es una mierda. Si pesa mucho menos y tal pero se ralla de mirarlo incluso con funda.
Y otro tema es el Gorila Glass (creo que se escribe asi) que en mi HD2 se llevo mas golpes la pantalla y ni un rallado y en el galaxy s tengo 3 y lo cuido mas que nada y lo llevo siempre en la funda!

Esta es mi opinión de los dos un saludo!

Última edición por daviso Día 26/05/11 a las 16:47:31.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/11, 17:28:50
Array

[xs_avatar]
olivas87 olivas87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Honor 7
Tu operador: Vodafone
Hola, vodafone me ofrece la DHD, vosotros que me aconsejais que la acepte o que intente pillarme la Sensatio o el SGS2?? gracias
Responder Con Cita
Viejo 26/05/11, 19:27:59
Array

[xs_avatar]
colaborador Jedi

Claro que puedo comprarlo, pero no me decido.. ese se el problema que me gustan los dos y obviamente no voy a comprar los dos .

La pantalla: SGS2 y el que diga que es muy saturada alla el pero ami me encantan esos colores y a hora mas que se puede cambiar el color.
Procesador: HTC creo que Qualcom a echo las cosas muy bien
GPU: HTC por mucho que en el quadrant gane el s2 es porque no estan optimizados para la adreno 220 aquí la prueba el primer vídeo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=216830 es de la adreno 220 y viendo eso no tengo nada mas que decir.
Memoria: SGS2 1GB es obvio que es mejor que 768 y encima con lo que chupara la interfaz sense.
Interfaz: HTC el TW4 no me gusta mucho lo tengo en mi galaxy y no me convence
Camara: Ese punto aun no he visto el sensation pero si he visto del galaxy s2 y son una pasada en calidad.
La carcasa: HTC, el plástico es una mierda. Si pesa mucho menos y tal pero se ralla de mirarlo incluso con funda.
Y otro tema es el Gorila Glass (creo que se escribe asi) que en mi HD2 se llevo mas golpes la pantalla y ni un rallado y en el galaxy s tengo 3 y lo cuido mas que nada y lo llevo siempre en la funda!

Esta es mi opinión de los dos un saludo!

Personalmente no me seduce el.Samsung. será muy bueno y Lo es y sacara muchos puntos en quadrant pero no me convence. No me gusta Lo que dices de los materiales, me.gusta un teléfono robusto y protegido. Además de diseño elegante. Luego la pantalla en samsung s amoled está muy bien y los colores son mejor sí, yo tuve la desire de las primeras con amoled y en exteriores no la veía bien. Usar el gps en el coche de buena mañana y con sol una odisea ver el mapa.Entonces de verdad me conformó con la pantalla del sensation, que tiene más resolución, aunque la del sansung en interior se ve muy bien. Y el s.o. sin dudas el sense 3.0 es mejor que el del sansung, bueno me gusta más y tiene más opciones... además que Lo actualizan y mejoran el.sistema, en eso estoy también contento.

Entonces sin dudas me voy por el sensation, sí alguien prefiere el.Samsung es muy buena opción y buen teléfono. Pero poniendo en la balanza me.decanto por HTC.
Viejo 26/05/11, 21:03:26
Array

[xs_avatar]
protozo protozo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC HD2

yo no comparo los benchmark, yo hablo de datos, y el sesantion se qda en todos un peldaño por debajo salvo en la resolucion de la pantalla, sin embargo las pantallas superamoleda le dan milvueltas a las lcd en contraste y colorido.

Si al menos hubiese salido 1 o dos meses antes que el g2... pero encima lo sacan mas tarde, y con el bootloader capado. Bien por htc.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/11, 21:07:31
Array

[xs_avatar]
adriPw adriPw no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Iphone 15PM
Tu operador: Otra
si el sg2 es como el 1 mucho video y historia pero a la hora de la verdad dejaba que desear....

asi que de los videos no me fio,

pero como no tengo ninguno de los 2 no opino, pero me tira mas HTC
Responder Con Cita
Viejo 26/05/11, 21:20:00
Array

[xs_avatar]
mati90 mati90 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: iPhone x
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por adriPw Ver Mensaje
si el sg2 es como el 1 mucho video y historia pero a la hora de la verdad dejaba que desear....

asi que de los videos no me fio,

pero como no tengo ninguno de los 2 no opino, pero me tira mas HTC
no es como el sg1 es el doble mejor te lo aseguro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/05/11, 21:23:22
Array

[xs_avatar]
julianico julianico no está en línea
El Brujo del reino

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Note 9 512 gb - Tab s 8.4 4g
El triple de mejor o más que el sgs1.
Yo tengo los dos y puedo decir que el sgs2 va a tener pocos rivales en mucho tiempo.

Postdata : de quadrant me ronda los 3700 casi.

Última edición por julianico Día 26/05/11 a las 21:26:39.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/11, 22:50:08
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Thumbs up

Personalmente no me seduce el.Samsung. será muy bueno y Lo es y sacara muchos puntos en quadrant pero no me convence. No me gusta Lo que dices de los materiales, me.gusta un teléfono robusto y protegido. Además de diseño elegante. Luego la pantalla en samsung s amoled está muy bien y los colores son mejor sí, yo tuve la desire de las primeras con amoled y en exteriores no la veía bien. Usar el gps en el coche de buena mañana y con sol una odisea ver el mapa.Entonces de verdad me conformó con la pantalla del sensation, que tiene más resolución, aunque la del sansung en interior se ve muy bien. Y el s.o. sin dudas el sense 3.0 es mejor que el del sansung, bueno me gusta más y tiene más opciones... además que Lo actualizan y mejoran el.sistema, en eso estoy también contento.

Entonces sin dudas me voy por el sensation, sí alguien prefiere el.Samsung es muy buena opción y buen teléfono. Pero poniendo en la balanza me.decanto por HTC.
En lo de los materiales me refería al samsung no al HTC que la carcasa es muy buena me encantan los acabados de mi HD2 y pesa un poco mas pero no se llena de rallados como el galaxy s y teniéndolo dentro de la funda, la del galaxy s me gusta es ligera pero muy delicada.
La pantalla la Super amoled de mi galaxy s se ve bien en exteriores y la de mi HD2 no, luego la otra pantalla que me gusta es la Suiper Clear LCD que es mejor que la super lcd ya que la del samsung wave 2 se muy muy bien igual pero tiene mas brillo que la amoled.
La interfaz como tu dices el sense le da mil patadas al Tw4 pero todo es cuestion de gustos.. y al quadrant ni put· caso que no sirve de nada! o porque mi galaxy s me da 1200 puntos (criskelo rom ginger) y va como un rayo y con froyo me da 1700 y va ni la mitad?
La elección es cuestión de gustos y los 2s son unos pedazo moviles pero siendo sinceros que van a durar.. 1 año asta que saquen los quad core.. Tegra 3 etc.. y a gastarnos otros 600€ por tener lo ultimo.. que no se le puede ni exprimir del todo..
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 26/05/11, 23:09:42
Array

[xs_avatar]
esepepe esepepe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: HTC Sensation
te compres lo que te compres en seis meses ya estás desfasado. El mundo tecnológico es así. Esta a la última es caro!!!!
Responder Con Cita
Viejo 26/05/11, 23:29:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por julianico Ver Mensaje
El triple de mejor o más que el sgs1.
Yo tengo los dos y puedo decir que el sgs2 va a tener pocos rivales en mucho tiempo.

Postdata : de quadrant me ronda los 3700 casi.
rivales el sgs2 no tendra en mucho tiempo

a mi el quadrant 3.300
Responder Con Cita
Viejo 27/05/11, 03:27:48
Array

[xs_avatar]
colaborador Jedi

En lo de los materiales me refería al samsung no al HTC que la carcasa es muy buena me encantan los acabados de mi HD2 y pesa un poco mas pero no se llena de rallados como el galaxy s y teniéndolo dentro de la funda, la del galaxy s me gusta es ligera pero muy delicada.
La pantalla la Super amoled de mi galaxy s se ve bien en exteriores y la de mi HD2 no, luego la otra pantalla que me gusta es la Suiper Clear LCD que es mejor que la super lcd ya que la del samsung wave 2 se muy muy bien igual pero tiene mas brillo que la amoled.
La interfaz como tu dices el sense le da mil patadas al Tw4 pero todo es cuestion de gustos.. y al quadrant ni put· caso que no sirve de nada! o porque mi galaxy s me da 1200 puntos (criskelo rom ginger) y va como un rayo y con froyo me da 1700 y va ni la mitad?
La elección es cuestión de gustos y los 2s son unos pedazo moviles pero siendo sinceros que van a durar.. 1 año asta que saquen los quad core.. Tegra 3 etc.. y a gastarnos otros 600€ por tener lo ultimo.. que no se le puede ni exprimir del todo..
Un saludo
Para mi los acabados del samsung son un poco sencillos por el precio que pagas. De todos modos si se lleva en funda da igual, la verdad. De todos modos tienes mas razón que un santo no duran ni un año... a si que cada uno elija lo mejor para él y a ser felices lo que dura el movil....
Viejo 27/05/11, 03:29:01
Array

[xs_avatar]
colaborador Jedi

Cita: Originalmente Escrito por mati90 Ver Mensaje
rivales el sgs2 no tendra en mucho tiempo

a mi el quadrant 3.300
Pues mejor para ti, asi que el sgs2 te durará mucho tiempo...
Viejo 27/05/11, 09:15:21
Array

[xs_avatar]
Sr_Lobo Sr_Lobo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10

A mí me tira un poco más el HTC por el tema de la resolución en pantalla, aunque considero que HTC ha sido excesivamente conservadora en la cantidad de RAM, memoria interna y lo más grave BATERÍA.

A HTC la está penalizando no meterle una batería de 2.000 mAH de una vez... La Desire HD en ese aspecto es un desastre.

El terminal perfecto está entre la Sensation y el Galaxy S2. Con la resolución, la interfaz y los materiales del Sensation y el resto de apartados del S2.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/11, 09:22:31
Array

[xs_avatar]
CAJA_DE_PANDORA CAJA_DE_PANDORA no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Htc magic,htc desire,nexus,x10,galaxy s, desire HD, iPhone 4, galaxy nexus, galaxy note.
Otra vez htc decepcionando al personal. Desde la desire normal no a evolucionado ni mejorado casi nada y encima andan bloqueando los terminales.
Esta gente iban de sobrados porque eran los pioneros con android pero se han acomodado y Samsung y lg les están pintando la cara. Me recuerdan a la formula 1 y htc es Ferrari.
Ni decir quien es red bull...
Responder Con Cita
Viejo 27/05/11, 10:45:21
Array

[xs_avatar]
dave927 dave927 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC One S/ X10i / HTC Sensation
Gente que alardea de Galaxy SII porqué tiran de quadrant que da gusto, desde tiempos immemoriables.
Asco de vida.

Bromas aparte, yo me pillaba el Sensation y más ahora que HTC ha reconocido el error de los bootloaders y van a liberarlos.
Responder Con Cita

Viejo 27/05/11, 13:38:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues mejor para ti, asi que el sgs2 te durará mucho tiempo...
eso espero...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 22:57:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /