|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualización 20160419
Buenas,
Abro este hilo para los que hayan recibido esta actualización OTA para que vayamos comentando las mejoras. Tras varios minutos de trasteo, comento mis primeras impresiones: - Lector de huellas digitales: ![]() increíble esta mejora, me va ahora mismo igual que con mi iPad, sin apenas fallo y rapidísimo, y antes de la actualización me funcionaba un 30% de las veces sin exagerar. - Cámara: Aún estoy en proceso de prueba pero parece que las fotos tienen menos ruido. De todos modos mi problema es que el dispositivo le cambia la iluminación a las fotos de una manera bestial, estoy comparando como sale una misma imagen en el sensor del p9000 y en otro movil de gama baja que tengo y la diferencia es brutal, el p9000 saca las fotos muy oscuras distorsionando el color original, a alguien más le pasa? - Altavoces: Bajo mi punto de vista la calidad del audio también ha mejorado de manera significante, obviamente al ponerlo al volumen máximo la calidad no es excelente pero es porque se escucha altísimo. Iré comentando aquí resto de mejoras como batería y demás una vez lo pruebe un poco mas. Última edición por paviflo Día 23/04/16 a las 13:12:41. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Imagen hecha con mi smart prime 6 de vodafone
![]() Imagen hecha con mi p9000 ![]() Para que veais la diferencia de colores que os hablo... Edito: Parece que tocando la opcion de balance de blancos el problema de la iluminación se soluciona, en modo automático a mi juicio no funciona bien. Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk Última edición por paviflo Día 23/04/16 a las 13:19:40. |
|
|
||||
|
||||
|
va un poco lenta la descarga no? es que ya probe en dos sitios con wifi
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se descarga rápido, teniendo en cuenta que son 813,42mg. Ha mejorado bastante la cámara.
Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo he recibido el mensaje via OTA pero no me he atrevido a actualizar ya que lo tengo con ROOT lo habéis hecho alguno es para no tener problemas por tenerlo roteado y saber si el root sigue o tienes que empezar de nuevo después de actualizar
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de actualizar y lo primero que veo es que el botón home no funciona como.debería. Al hacer una pulsación debería ir atrás y al hacer dos pulsaciones debería ir a la pantalla principal, pero a mí siempre me va a la pantalla principal, aunque solo lo pulse una vez...
¿A vosotros os pasa? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me lo he descargado y no me deja actualizar, me salta el recovery siempre. Soy root.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de actualizar y lo primero que veo es que el botón home no funciona como.debería. Al hacer una pulsación debería ir atrás y al hacer dos pulsaciones debería ir a la pantalla principal, pero a mí siempre me va a la pantalla principal, aunque solo lo pulse una vez...
¿A vosotros os pasa? Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado activando los botones en pantalla y después volviendo a desactivarlos.
Ahora ya funciona bien. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasó, pero después de unos minutos salieron sólos los botones en pantalla. Al ir a ajustes y comprobar que no los tenía activados, los activé y volví a desactivar y en ese momento dio error y mensaje de reiniciar UI. Y empezó a funcionar como toca
Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos/as
Alguien ha comprobado si la nueva actualización mejora la duración de la batería? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
alguien la ha puesto con el flash tool. Me he descargado el archivo .zip y sigo sin encontrar el loader. Desde el zip no podria hacerse por twrp directamente? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he actualizado siendo Root y parece q va todo bien, pero no puedo volver a ser Root. He vuelto a hacer el proceso y no puedo ser Root. ¿Alguna sugerencia?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le mejora la batería. Yo creo que va igual. Y la wifi sigue yendo mal, muy lenta y le cuesta conectarse . No he hecho wipes ni he borrado nada.
Última edición por oknilim Día 26/04/16 a las 00:07:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Con la versión anterior me duraba un 1 día (con algunas limitaciones y programa GSERVICEFX). Pero tras la última actualización ha vuelto a consumir la batería en exceso. Otra vez estamos que no me llega al día, con un uso muy básico y nada de sobrecarga. Tiene que mejorarse mucho y pienso que tienen margen de mejorar este tema. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno dejo algunos otros fallos que he ido descubriendo tras varios días usando esta nueva versión:
- Cuando el móvil esta bloqueado, el Internet se desconecta y por lo tanto no me llegan los mensajes/notificaciones - Cuando estoy viendo un vídeo, la barra de progreso del mismo no avanza y se queda parada en 0.00 seg (aunque el video si se ve). También en algunos vídeos no oigo el audio. - El móvil no se bloquea bien, a veces, aún teniendo patrón de bloqueo y sensor de huellas, simplemente dándolse al botón físico de bloqueo/desbloqueo soy capaz de entrar en el móvil |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno dejo algunos otros fallos que he ido descubriendo tras varios días usando esta nueva versión:
- Cuando el móvil esta bloqueado, el Internet se desconecta y por lo tanto no me llegan los mensajes/notificaciones - Cuando estoy viendo un vídeo, la barra de progreso del mismo no avanza y se queda parada en 0.00 seg (aunque el video si se ve). También en algunos vídeos no oigo el audio. - El móvil no se bloquea bien, a veces, aún teniendo patrón de bloqueo y sensor de huellas, simplemente dándolse al botón físico de bloqueo/desbloqueo soy capaz de entrar en el móvil ![]() También veo que la quejáis mucho del gps y la batería. A mí el gps me va perfecto y de la batería no tengo queja, sin ser una maravilla me dura el día entero holgadamente y eso que en el trabajo está 9 horas al día casi sin cobertura, perdiéndose y volviendo con lo que ello conlleva en cuanto a la batería... Ya os pondré una captura de los consumos para que lo veáis, no saco muchas horas de pantalla (3 horas) pero teniendo en cuenta el resto lo veo aceptable. Saludos |