|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Sección retro: ¿os acordáis de los clientes para MSN Messenger?
Sección retro: ¿os acordáis de los clientes para MSN Messenger? ![]() Leemos en elandroidelibre.com Quizá cuesta recordarlo, pero hubo una época en la que vivíamos sin Whatsapp, sin Facebook y sin Twitter. Era la época de los SMS y de las cámaras digitales compactas. Una época en la que no vivíamos en una conexión tan permanente como ahora, y que para ver el correo podíamos esperar varias horas e incluso días. En aquella época el nombre “Messenger” no estaba asociado a Facebook como ahora, sino a Microsoft. Su MSN Messenger se convirtió para una generación entera en “el Messenger”. Era todo un ritual, encender el ordenador y abrirlo, ver como aquellas dos figuritas que tenía por logo bailaban hasta que te conectabas. ![]() fuente: elandroidelibre.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo usaba todo el tiempo, un día de repente lo cerré y nunca lo volví q abrir.
y desde entonces dejaron de gustarme todas esas cosas, ni redes sociales ni nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente yo soy del 89. Mi generacion fue de la que mas exploto messenger y efectivamente lo dilapido tuenti. Al menos en españa. Facebook y whatsapp fueron unos años mas adelante, la transicion la marco tuenti.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que recuerdos
|
|
|
||||
|
||||
|
Somos muy de telegram... Jajaja esa frase me ha encantado.
Yo soy muy de telegram, y trato de fomentarlo entre amigos y familiares, pero la realidad es que la mayoría usan whatsapp... Para mi gusto, una lástima, pero también hay que entender que whatsapp aprovechó bien ese boom y no solo eso, sino que, si no me equivoco, nace antes que telegram, lo cual es un gran aliciente para que sea el rey de la mensajería a día de hoy. Pd: instalad telegram insensatos! XD
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que Messenger fue exterminado por nunca ver más allá de tenerlo en un ordenador. El cliente original nunca fue de tecnología push (como WhatsApp/BBM). Eran otros tiempos y al final llegó su jornada terminó. BlackBerry MSN fue el que fue 'asesinado' por WhatsApp. A Messenger le llegó su hora con Facebook y Gtalk,si mal no recuerdo.
Última edición por xddd Día 24/04/16 a las 13:29:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy del 93 y mi generación vivió este gran boom en plena época en la que entrabas en la adolescencia y.. llegó tuenti y twitter
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo usaba aMSN y/o Pidgin. Parece que fue hace mil años
|
|
|
||||
|
||||
|
Msn , el primer chat online , te buscabas una pava y hala a conocerse...tambien se puso de moda la suplantación de sexo y habia muchos mariposones emulando ser chicas
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo timaba a los pederastas de los chats con el msn. Sacaba recargas de teléfono y las vendía a mitad de precio a los colegas. En sus tiempos tenía más de 200€ de saldo en el móvil, y las fiestas me las financiaba así.
|
||||
|
||||
|
Que tiempos
|
|
|
||||
|
||||