|
||
|
|
||||
|
||||
|
Led de notificaciones
Bueno pues ya estoy aquí entre vosotros con un magnífico s7 dorado y tras varios años con Sony estoy muy verde en configuración de Samsung, alguien me dice que App usa para el led de notificaciones o como se configura en caso de no necesitar ninguna App.
Gracias y saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Poder configurar el led de diferentes colores para cada cosa
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo la opcion que me da cada aplicacion concreta, por ejemplo dentro de ajustes de whatsapp me da la opcion de elegir un color.
Aunque creo que no todas las aplicaciones lo permiten Espero que algun compañero te diga algo mas concreto Saludos Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo la opcion que me da cada aplicacion concreta, por ejemplo dentro de ajustes de whatsapp me da la opcion de elegir un color.
Aunque creo que no todas las aplicaciones lo permiten Espero que algun compañero te diga algo mas concreto Saludos Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
A mi en Whatsapp si me sale morado. No es un morado "limpio" como puede ser un azul o un verde, es decir, sale morado pero como con un punto brillante de otro color, pero se ve que es morado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado con alguna app de la playstore?
|
|
|
||||
|
||||
|
En Gmail por ejemplo no deja configurar el led.
Yo en su día estuve con "Flujo de la Luz" y muy bien |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso desde hace tiempo en mis moviles, Light Manager.
https://play.google.com/store/apps/d...tmanager&hl=es |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también uso light mánager va muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso Light Flow y me va muy bien tambien, y puedes configurar muchas cosas mas aparte del color del led.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis cómo se pueden quitar las notificaciones cuando el tlf se está cargando (led rojo) o cuando ya ha acabado (led blanco)?
Me molesta por la noche Por cuerto, yo tambien uso light manager y perfecto. Pero no puedo quitar las notificaciones de carga. Gracias. Enviat des del meu SM-G930F usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis cómo se pueden quitar las notificaciones cuando el tlf se está cargando (led rojo) o cuando ya ha acabado (led blanco)?
Me molesta por la noche Por cuerto, yo tambien uso light manager y perfecto. Pero no puedo quitar las notificaciones de carga. Gracias. Enviat des del meu SM-G930F usant Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me molesta por la noche Por cuerto, yo tambien uso light manager y perfecto. Pero no puedo quitar las notificaciones de carga. Gracias. Enviat des del meu SM-G930F usant Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias.
Pero esas ya las tenía deshabilitadas. Creo que es tema del SO del tlf, pero no encuentro en qué menú de configuración lo puedo cambiar. Un saludo. Enviat des del meu SM-G930F usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por eso supongo que ahi mete todas las notificaciones, no solamente mas de carga. Un saludo y gracias. ![]() Enviat des del meu SM-G930F usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Juraria que el led baja de intensidad cuando está en un sitio oscuro. Yo en la mesilla de noche cuando apago la luz el always on display baja el brillo y el led también
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
claro, desde el S3 que le metieron Led de notificaciones es así. Usa el sensor de luz para bajar la intensidad.
|
| Gracias de parte de: | ||