|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Tienda para comprarlo? | |||
| Zimexport |
|
48 | 87.27% |
| La Uci Del Movil |
|
7 | 12.73% |
| Compromovil |
|
0 | 0% |
| Votantes: 55. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El mio dice que esta en thetys Francia
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mandale emal al chino y te da numero de seguimiento Mas de 10 entregados ya entre los de aquí y htcmania |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido! Mi id de pedido es TPKNZBGWY. Avisa cuando este enviado jaja. Saludos y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente.
Se me murió mi Moto G y voy a comprar un Mi5. Actualmente vivo en Lituania, ¿si lo pido desde el almacén de Europa el riesgo de aduanas es igual a cero? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo han recibido unos cuantos ya, sigue todo el hilo...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en ambos casos lo mandan desde china y para españa aun pidiendolo a China con cualquier envio no para en aduanas, en lituania no se como vaya el tema de aduanas, pero al pedirlo a almacen europa lo mandan exprses a europa, pagan ellos aduanas y ya te lo mandan
|
|
|
||||
|
||||
|
en ambos casos lo mandan desde china y para españa aun pidiendolo a China con cualquier envio no para en aduanas, en lituania no se como vaya el tema de aduanas, pero al pedirlo a almacen europa lo mandan exprses a europa, pagan ellos aduanas y ya te lo mandan
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
en principio si, a todos los pedidos que han llegado aquí a espña ninguno con aduanas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi esto me da un poco de miedete: http://www.zimexport.com/es/content/6-garantia
+ algunos comentarios que hay por FC de esta web... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi esto me da un poco de miedete: http://www.zimexport.com/es/content/6-garantia
+ algunos comentarios que hay por FC de esta web... ![]() Mas de 100 pedidos, otra conjunta de redmi 3 , redmi 3 pro y mas de 50 pedidos en cada una de esas conjuntas, todos los pedidos despachados en menos de 12 horas con regalos, 2 usaron el sat de oviedo y perfecto, segun mi opinion con muchos pedidos a ellos todo 10 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy interesado en comprarlo de 32gb color negro desde Europa, ¿Cómo puedo saber si tienen stock?
Gracias Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿A alguien le ha llegado ya el móvil? Es la primera vez que compro en esta página y como ven, no tengo mucha confianza..
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he estado leyendo algunos comentarios, todos me es imposible, y me ha surgido algunas dudas.
1. EL envio tanto de EU como china según tengo entendido que tiene 0 problemas de aduanas, pero hay diferencias en cuanto a la tardanza? ¿Cuánto están tardando? 2. Si pagas por paypal, estos te cobran algun tipo de comisión? 3. Si nos lo envían en Español quiere decir que ya llega abierto no? Un saludo y gracias de antemano :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he estado leyendo algunos comentarios, todos me es imposible, y me ha surgido algunas dudas.
1. EL envio tanto de EU como china según tengo entendido que tiene 0 problemas de aduanas, pero hay diferencias en cuanto a la tardanza? ¿Cuánto están tardando? 2. Si pagas por paypal, estos te cobran algun tipo de comisión? 3. Si nos lo envían en Español quiere decir que ya llega abierto no? Un saludo y gracias de antemano :P ![]() 1. Exacto 0 aduanas 2. No hay comisiones 2. Claro pero si le dices que te deje la rom que trae no lo abre |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||