Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/04/16, 08:41:56
Array

[xs_avatar]
Peter Murphy Peter Murphy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: nokia 3210
Tu operador: Yoigo
¿como quitar una huella?

Resulta que como era novato total a la hora de tocar el juguete nuevo, le dí a añadir huella, te sale el metodo de desbloqueo, le di a contraseña (tambien sale patron y pin), el caso es que estoy seguro de que contraseña puse, pero el movil me dice que es incorrecto, y a lo que hace unos cuantos intentos se bloque el movil y lo tengo que desbloquear con la cuenta miui. ¿como puedo quitar la huella para hacer otra nueva?.

Otra pregunta, ¿no puedo desbloquearlo solo con la huella?. Cuando lo desbloqueo con la huella automaticamente me sale para la contraseña, creia que con la huella seria suficiente.
Responder Con Cita

Viejo 24/04/16, 10:20:48
Array

[xs_avatar]
jr_c jr_c no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 84 5G
Tu operador: Otra
por algun lado he leido que para algo a si como te ha pasado a ti, creo que le pones en idioma ingles, apagas lo vuelves a encender y por ultimo le cambias el idioma, y ya esta.
Creo que era así pero si no puesdes pasarte por miui.es y ahí creo que te pueden sacar de la dudas. un saludo
Responder Con Cita
Viejo 24/04/16, 11:04:44
Array

[xs_avatar]
Skoon Skoon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: P30 Pro
Tu operador: Pepephone
No será que te está pidiendo el código pin?
Te lo digo porque me ha pasado alguna vez, que al encender el movil, no recordar que tenía que poner el pin, y liarme a fallar con el código o la huella.
Saludos
Viejo 24/04/16, 20:44:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Skoon Ver Mensaje
No será que te está pidiendo el código pin?
Te lo digo porque me ha pasado alguna vez, que al encender el movil, no recordar que tenía que poner el pin, y liarme a fallar con el código o la huella.
Saludos
no, el codigo pin solo me lo pide al encender, lo que me pasa es cuando esta encendido y bloqueado, que al desbloquear con la huella me pide el pin, que lo pongo y me dice que es incorrecto.
Responder Con Cita
Viejo 24/04/16, 20:44:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jr_c Ver Mensaje
por algun lado he leido que para algo a si como te ha pasado a ti, creo que le pones en idioma ingles, apagas lo vuelves a encender y por ultimo le cambias el idioma, y ya esta.
Creo que era así pero si no puesdes pasarte por miui.es y ahí creo que te pueden sacar de la dudas. un saludo
lo he intentado pero nada.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 15:50:00 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /