|
||
|
|
||||
|
||||
|
Los de movistar na de na lo acabo de probar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo modifique y me tarda mucho menos. El arc trae un Bootanimation que hace un blucle. El x10 ese .zip tiene 1 carpeta y un fichero. El galaxy tiene 2 carpetas (una para encender y otra para apagar) y un fichero el Arc tiene 4 carpetas para encender!!! por eso tarda tanto. Yo lo que hice fue modificar el fichero y solo me carga una carpeta. Asique me tarda lo "Logico". lo dicho NO ES UN BUG. |
|
|
||||
|
||||
|
@oXUnknownXo
una cosa relativa a esto mi arc es de vodafone pero vino libre y eso es lo que me pone teclando el codigo entre otras cosas eso significa que tengo la rom generica??? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
@oXUnknownXo
una cosa relativa a esto mi arc es de vodafone pero vino libre y eso es lo que me pone teclando el codigo entre otras cosas eso significa que tengo la rom generica??? ![]() el mio es de movistar y tb pone world |
|
|
||||
|
||||
|
El mio es libre de España, ¿ese es global?
Ya está actualizado, desconecte el cable, encienda el teléfono (la primera vez tardará en arrancar...). Tarda muuucho. Ya está no he perdido nada de lo que tenía instalado. A mayores veo una app que pone Descubr. multimedia con el símbolo de facebook. ![]() Joer, qué rabia...
|
|
|
||||
|
||||
|
@oXUnknownXo
una cosa relativa a esto mi arc es de vodafone pero vino libre y eso es lo que me pone teclando el codigo entre otras cosas eso significa que tengo la rom generica??? ![]() Phone Software Version: 1241-4324_3.0.A.2.181 GENERIC - user Fyle System Version: VFE-1-8_3.0.a.2.181 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues por lo que parece ya van saliendo las versiones libres, alguien sabe mas o menos cuanto tardan las compañías en sacar sus versiones ?
Y algunos deberías intentar tranquilizaros un poco por favor, que últimamente esta el ambiente un poco caldeado. |
|
|
||||
|
||||
|
ami me pone lo siguiente y soy de movistar :
Phone Software Version: 1241-4324_3.0.A.2.181 GENERIC - user Fyle System Version: WORLD-1-8_3.0.a.2.181 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1241-4324_3.0.1.A.0.145 GENERIC - user File System Version: WORLD-1-8_3.0.1.A.0.145 Sigo sin ver los tres ficheros esos, tengo Win 7 64bits. |
|
|
||||
|
||||
|
|