|
||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Mis consumos de ayer. Con Amplify, Servicely y Kernel Lambda con un poco de underclock. 👌 Eso si antes de cambiar el Kernel hubo un par de días que se me quedó un proceso del sistema en bucle y el móvil con el procesador a tope. Creo que el proceso era clock y la información meteorológica, así que lo congelé y cambie el kernel. De momento 0 problemas. PD: se me.olvidó decir que es con la Orion. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk Última edición por Uechy Día 19/04/16 a las 11:52:22. |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Mis consumos de ayer. Con Amplify, Servicely y Kernel Lambda un poco underclocked. 👌 Eso si antes de cambiar el Kernel hubo un par de días que se me quedó un proceso del sistema en bucle y el móvil con el procesador a tope. Creo que el proceso era clock y la información meteorológica, así que lo congelé y cambie el kernel. De momento 0 problemas. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, con Marshmallow. El better Battery Stats, Wakelock Detector etc no me muestran toda la información. En versiones anteriores de android veías el tanto por ciento de google Play Services le dabas y te aparecía cada subproceso y el número de Wakelocks. En Marshmallow esto último no sucede. Creo que es porque tengo algo mal configurado...
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, con Marshmallow. El better Battery Stats, Wakelock Detector etc no me muestran toda la información. En versiones anteriores de android veías el tanto por ciento de google Play Services le dabas y te aparecía cada subproceso y el número de Wakelocks. En Marshmallow esto último no sucede. Creo que es porque tengo algo mal configurado...
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() Lo que creo que no funciona es instalarla como aplicación del sistema. Yo cuando lo hago, reinicio y se me queda en el logo de CM. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me da FC la cámara de motorola(tanto con v2 como con v3) y además no me deja desinstalarla con Link2sd ni con titanium. Como puedo hacer ? Puede ser que sea porque selinux lo tengo puesto por defecto en obligatorio y tiene que estar en permissive?
EDITO: No estaba en modo permissive. Ahora ya me va bien
Última edición por alvaro1819 Día 20/04/16 a las 23:45:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy no se que pasa (llevo un par de semanas con la Mokee) que se me ha reiniciado el móvil ya 2 veces. De repente se peta estando en chrome o Twitter o así y reinicia. Aparte noto y veo que estoy prácticamente casi todo el día con 400MB libres de RAM y sin casi utilizar nada y borrando cache y procesos.
No se si esta en esos días del mes el móvil o que, pero ya me vuelve a dar los dichosos reinicios que me daba con cloudy y otras tantas. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy no se que pasa (llevo un par de semanas con la Mokee) que se me ha reiniciado el móvil ya 2 veces. De repente se peta estando en chrome o Twitter o así y reinicia. Aparte noto y veo que estoy prácticamente casi todo el día con 400MB libres de RAM y sin casi utilizar nada y borrando cache y procesos.
No se si esta en esos días del mes el móvil o que, pero ya me vuelve a dar los dichosos reinicios que me daba con cloudy y otras tantas. ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo llevo con mokee desde principio de mes y me va bien, sin reinicios y con una media de 1gb de ram libre, tienes alguna app muy antigua que te pueda dar problemas? Si no, intenta un wipe cache, dalvik por si tubieras algun archivo corrupto que te pueda estar fastidiando
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() Ya veremos que tal se comporta de ahora en adelante, que igual ha sido un caso puntual ayer. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si a alguien mas le pasara estando en MM, pero los audios de wasap que mando yo se oyen muy muy bajitos. Alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que tal esta:
Temasek's UNOFFICIAL CM13.0 BUILDS http://forum.xda-developers.com/lg-g...-v6-6-t3361639 Pinta bien. Alguien la ha probado? Video:
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en la última build de dirty unicorns y la verdad es que me va muy muy muy bien, aun así probaré la que ha puesto el compañero, que me aburro hahaha
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, ¿cual es la más personalizable?.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros podriais decirme cual es la mas estable y que le funcione todo? estoy en stock porque no puedo permitirme que me falle nada pero esoty harto de stock
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy ahora con la Dirty Unicorns, y la verdad, todo perfecto, muy personalizable. Me ha molado mucho la barra de navegación alternativa y que salga un "visualizador" en la navbar cuando escuchas música. Le he metido la radio, un buen audio, etc. y la verdad es que va perfecta. Lo único que me falla es la cámara de Whatsapp (la que está al lado del botón de las notas de voz), pero vamos, le das al clip - foto y ya está.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a danielsantoangel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy ahora con la Dirty Unicorns, y la verdad, todo perfecto, muy personalizable. Me ha molado mucho la barra de navegación alternativa y que salga un "visualizador" en la navbar cuando escuchas música. Le he metido la radio, un buen audio, etc. y la verdad es que va perfecta. Lo único que me falla es la cámara de Whatsapp (la que está al lado del botón de las notas de voz), pero vamos, le das al clip - foto y ya está.
![]() |