|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando la kryos, vaya pedazo de ROM es lo más parecido a tener un nexus y super fluida, no trae nada de apps de samsung y trae todas las de google
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis que base lleva.
|
|
|
||||
|
||||
|
APD1
No actualizar a la que ha subido hoy, hay un fallo con los ajustes y el tema de huella dactilar, pin... se bloquea y resetea los ajustes... a ver si hoy soluciona el bug |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
URv2.6 Próximamente!
- Todos los "Root" Configuración @ TEKXControl - Modo al aire libre Activado - Knox Versión retirado de sobre - 3 Opciones CSC añadió a la carpeta de mods ( TEKHD CSC , semi de la CSC y de la CSC y le aparecerá el Marcador Internacional (n vídeo botón de llamada) con la semi de la CSC y de la CSC - tODAS URv2.5 problemas corregidos / fijo -> Herramientas de desarrollo actual (descompilar / recompilación) no funcionan con MM (Específicamente SecSettings) me volvió a SecSettings forma original y se trasladó todo función "raíz" de TEKXControl. - Todo en pleno funcionamiento |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como cambiar las señales de datos de sitio.
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=fernandouru;22898565]URv2.6 Próximamente!
- Todos los "Root" Configuración @ TEKXControl - Modo al aire libre Activado - Knox Versión retirado de sobre - 3 Opciones CSC añadió a la carpeta de mods ( TEKHD CSC , semi de la CSC y de la CSC y le aparecerá el Marcador Internacional (n vídeo botón de llamada) con la semi de la CSC y de la CSC - tODAS URv2.5 problemas corregidos / fijo -> Herramientas de desarrollo actual (descompilar / recompilación) no funcionan con MM (Específicamente SecSettings) me volvió a SecSettings forma original y se trasladó todo función "raíz" de TEKXControl. - Todo en pleno funcionamiento[/QUOTE He flaseado la room 2.6 y no encuentro la carpeta de los mods po fabor me podriais indicar la ruta
|
|
||||
|
||||
|
[quote=amparo goyo;22901179]
URv2.6 Próximamente!
- Todos los "Root" Configuración @ TEKXControl - Modo al aire libre Activado - Knox Versión retirado de sobre - 3 Opciones CSC añadió a la carpeta de mods ( TEKHD CSC , semi de la CSC y de la CSC y le aparecerá el Marcador Internacional (n vídeo botón de llamada) con la semi de la CSC y de la CSC - tODAS URv2.5 problemas corregidos / fijo -> Herramientas de desarrollo actual (descompilar / recompilación) no funcionan con MM (Específicamente SecSettings) me volvió a SecSettings forma original y se trasladó todo función "raíz" de TEKXControl. - Todo en pleno funcionamiento[/QUOTE He flaseado la room 2.6 y no encuentro la carpeta de los mods po fabor me podriais indicar la ruta ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
gracias
![]() ![]() ![]() Una pregunta rapida me podiais decir que es y como se quita la especie de N o icono que sale entre la señal de datos o wifi y la de bluetooth gracias
Última edición por amparo goyo Día 23/04/16 a las 23:45:45. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta bien desactivar estas apps, no hay ningún problema?
![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ola muchachos el lmt el que uno activa al lado de la pantalla guarda copia de seguridad o no, es que había borrado la rom y instalado la kryos y todo y volví y se volvió a configurar como lo había dejado la última vez
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||