|
||
|
|
||||
|
||||
|
lo que pasa es lo que decimos muchos, y yo el primero,queremos lo ultimo,queremos un update cuanto antes, y la paciencia es la madre de la ciencia. asiq a esperar toca, y si se pasan de mayo, si sera tardanza |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que no aguantan la espera, aquí tienen un Port de Android Marshmallow 6.0.1 al modelo N910F
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3361605 Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que no aguantan la espera, aquí tienen un Port de Android Marshmallow 6.0.1 al modelo N910F
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3361605 Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Por cierto que monas las chicas del foro, ¿no?. E inteligentes, cultas, preparadas... ¡A ver si este va a ser el hilo más visitado por eso!. Última edición por Godo48 Día 23/04/16 a las 20:47:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra ROM con Marshmallow para el N910F, esta vez es una rom port del S6 edge (creo)
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3363871 Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola pregunta de ignorante.. Instalar una rom stock por odin sube el knox? Gracias
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que triste tener que llegar a un port para tener la última actualización.... De verdad me parece penoso.... Por más que me critiquen seguiré en mis trece. He de decir si a Samsung le reconforta, que todos mis electrodomésticos son Samsung y me van y funcionan perfectamente. Porque?? Muy sencillo. Porque de TV no cambiamos cada año a pesar de costar menos. De lavadora tampoco. A pesar de costar menos. Sin decir del frigorífico.... Que un frigorífico Samsung te puede costar lo que un note 4 (un frigorífico decente). Pero porque hacen esto?? Muy sencillo. Porque en realidad somos gilipollas. Seamos coherentes ya de una vez y llamemos a las cosas por su nombre. Siempre queremos lo último. Pero a que nadie se compra la lavadora Samsung de 14 kilos?? No verdad?? A que no cambia de de frigorífico cada año?? NO. Porque en smartphone Samsung nos toma el pelo??? Coño estoy cansado de tanto defender lo indefendible. Y porque me muerdo la lengua y no entro en política. Pero si me metiera, estoy convencido de que la inmensa mayoría que defiende lo indefendible a esta marca vota a.... Me callo que me enciendo.
Buenas noches. Última edición por alejon1974 Día 24/04/16 a las 00:38:46. |
|
|
||||
|
||||
|
No me parece muy buen ejemplo para defender tu postura, la verdad.
Las tvs, lavadoras, coches etc también actualizan su software conforme van detectando problemas o mejorando alguna cosa, y no sólo en software controlador, cambian hasta el hardware si detectan algún posible problema, pero aunque no vayan a tu casa y te instalen la versión nueva con la que salen hoy de fabrica no creo que entres en los foros de lavadoras a quejarte, la disfrutarás tal como vino de fabrica 10 años hasta que la cambies. Tu note 4 no tiene menos características que cuando lo compraste, por la misma regla de 3 podrías disfrutarlo hasta que lo cambies cuando quieras, pero la gente disfruta sufriendo porque no tiene lo del vecino. Todos queremos que actualicen y cuanto antes mejor, pero no creo que sea cuestión de vida o muerte. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Que triste tener que llegar a un port para tener la última actualización.... De verdad me parece penoso.... Por más que me critiquen seguiré en mis trece. He de decir si a Samsung le reconforta, que todos mis electrodomésticos son Samsung y me van y funcionan perfectamente. Porque?? Muy sencillo. Porque de TV no cambiamos cada año a pesar de costar menos. De lavadora tampoco. A pesar de costar menos. Sin decir del frigorífico.... Que un frigorífico Samsung te puede costar lo que un note 4 (un frigorífico decente). Pero porque hacen esto?? Muy sencillo. Porque en realidad somos gilipollas. Seamos coherentes ya de una vez y llamemos a las cosas por su nombre. Siempre queremos lo último. Pero a que nadie se compra la lavadora Samsung de 14 kilos?? No verdad?? A que no cambia de de frigorífico cada año?? NO. Porque en smartphone Samsung nos toma el pelo??? Coño estoy cansado de tanto defender lo indefendible. Y porque me muerdo la lengua y no entro en política. Pero si me metiera, estoy convencido de que la inmensa mayoría que defiende lo indefendible a esta marca vota a.... Me callo que me enciendo.
Buenas noches. ![]() Alguno pensará que soy un friky y que sigo la tendencia del "vintage". Pero aún hoy día meto el smartphone en un cajón, saco mi Motorola Startac del 92 y me tiro un día de lo más tranquilo sin pitidos de wasap, e-mails, consultar cosas en el navegador, mirar cuántos pasos he hecho, cuanto me queda de batería, mirando las citas, anotando cosas...solo me hablan y hablo cosa de lo más relajante. Última edición por Godo48 Día 24/04/16 a las 01:36:11. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a AntonioCM su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es muy sensato. Aunque algunos aún basamos nuestra felicidad en crear una familia, un hogar, tener un trabajo con el que conservarlos y poco más.
Alguno pensará que soy un friky y que sigo la tendencia del "vintage". Pero aún hoy día meto el smartphone en un cajón, saco mi Motorola Startac del 92 y me tiro un día de lo más tranquilo sin pitidos de wasap, e-mails, consultar cosas en el navegador, mirar cuántos pasos he hecho, cuanto me queda de batería, mirando las citas, anotando cosas...solo me hablan y hablo cosa de lo más relajante. ![]() (Es broma!) Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hasta este jueves (21/04) pude actualizar mi note 4 (SM-910U) a android 6.0.1 y por el momento mis primeras impresiones son:
1. La batería, con el mismo uso, parece durar un poco más. No la gran diferencia, pero siento que la batería no se consume tan rápido. 2. La geolocalización mejoró, especialmente en lugares cerrados, por ejemplo con aplicaciones como swarm, foursquare incluso google maps no podían encontrar mi posición correctamente repito en lugares cerrados. 3. Obvio, los íconos cambiaron totalmente, las apps del sistema. 4. Lo único que no me termina de gustar, es que el ícono del navegador nativo, pasó de ser la tierra a Y! Yahoo, no sé si tenga que ver porque tengo una rom neozelandesa al igual que el wallpaper que solía usar no aparece anywhere. Sent from my SM-N910U using Tapatalk ![]() ![]() ![]() ![]() Y si, a mi en lo personal la duración de batería mejoró sólo un par de horas y también su fluidez Enviado desde mi SM-N910U mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que guay por lo menos podemos instalar el good lock, espero que esta semana salga, que tengo ya todo copiado y listo para instalación limpia ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Agregó que se me presentó el problema del consumo de google services
Y le dejó mi experiencia que hasta ahora al parecer mejoró Siempre revisó el uso de la batería (desde KK que lo hago frecuentemente) la cuestión es que con MM se aprecia el consumo de batería por aplicación Como dije google services me consumía demasiada batería, tengo casi todo desactivado sólo google play y play juegos activo el resto está desactivado (en MM aún no tengo necesidad de hacer root) Continuando entre a la configuración de play juegos y desactive todo lo marcado a continuación ![]() Ahora el consumo se redujo más de la mitad ![]() Pd: la sincronización de mi cuenta google está así en mi equipo
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() O sea.... Que esto, lo puede hacer un desarrollor pero no lo puede hacer Samsung, que tiene el sistema de arranque y el módem??? Si ya se.... Los puntos de presión y esas cosas. Va a resultar que el G y C tienen diferentes puntos de presión que el F.... De batería y fluida cojonuda la ROM. ECHOEROM Y AEL KERNEL. Que lujazo |
|
|
||||
|
||||
|
Alejon1974 no la sacan por que no les sale de la puntita, no por que no sean capaces de cumplir plazos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta... ¿veis algo anormal este consumo? Lo digo por que desde que actualice a MM noto que se gasta la bateria mas rapida que con LP
![]() Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk