|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con GPS y ubicacion con cualquier ROM
Tengo ese curioso problema. Instalo la Rom wie instalo y no encuentra mi ubicacion; o lo hace pero tarda mucho o intermitentemente.
Probe haciendo wipes reinstalando, gps fix y no hay forma. Hay algo de hardware que pueda revisar???? Ya no se que hacer. No quiero volver a Rom oficial. Gracias a todos!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso y fue porque se me cayo al suelo. Tienes que desmontarlo y quitándole la parte de plástico. A la izquierda hay como un conector ide. Yo lo tenia desconectado. Prueba a ver. Saludos
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que hice fue levantar un poco los contactos para que toquen, pero no hay caso. señal muy débil e intermitente. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si, ves en la imagen, entre subdedo y el destornillador hay un rectángulo gris. Va conectado a la placa mira ver que encaje bien. Cuando a mi no me iba el gps fue eso lo que apreté...sonó click y a funcionar. Espero que te funcione
![]() Ya contaras! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
:0 pues... Pensé que era eso...
|
|
||||
|
||||
|
http://codemonkeyseedo.blogspot.com....ur-s3-gps.html prueba a limpiar esto..
|
|
|
||||
|
||||
|
Probaste?
|
|
||||
|
||||
|
Hola Noxido.
Te cuento que lo repare con una simple aplicacion: FASTERGPS. Ponés el continente y el país donde te encontras y walaaaaa nunca mas se me desconectó el GPSAhora estoy con el problema wifi protegido y guardado pero es ooootra historia que estoy investigandoGracias por la ayuda compañero!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Fastergps? Lo instalare a ver...a mi aveces me da problemas de que se me pierde y creo que es de hardware
|
|
|
||||
|
||||
|
Para usar esta aplicación, tenes que tener el móvil rooteado. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya, estoy con cyano 13 y no me deja abrirla...uff que pereza ponerme con todo!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||