|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Buenas, no consigo hacer funcionar el livedisplay... Siente me aparece esto... A alguien más le pasa? Enviado desde mi SM-G900F |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No te entiendo. Antes funcionaba sin necesidad de ningún módulo, mi pregunta es si a alguien más le pasa y si le ha pasado si sabe si hay forma de arreglarlo.
Es una característica sin la que puedo vivir y prefiero no meter al teléfono más módulos de los imprescindibles para mi. Gracias Enviado desde mi SM-G900F |
|
|
||||
|
||||
|
No te entiendo. Antes funcionaba sin necesidad de ningún módulo, mi pregunta es si a alguien más le pasa y si le ha pasado si sabe si hay forma de arreglarlo.
Es una característica sin la que puedo vivir y prefiero no meter al teléfono más módulos de los imprescindibles para mi. Gracias Enviado desde mi SM-G900F ![]() eso no se jode solo porque siEnviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
He estalado por primera vez esta room y tengo una duda de novato... Me aparece arriba siempre una almohadilla como la de actualizar binarios del supersu, pero no tengo supersu instalado, a que se debe? Cómo actualizo los binarios en esta rom? y otra pregunta... Como puedo poner el modo silencio o solo vibración sin tener que acceder a opciones? No se puede desde la barra de notificaciones como en las versiones 4.x? Me ha surgido un problema, he reiniciado el mv y soy incapaz de meterme con el patrón me dice que es incorrecto cuando no lo es... Gracias de antemano!! Última edición por dartzone Día 24/04/16 a las 19:55:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la rom,y cada vez que una app me pide permisos pone "instalador de paquetes se ha cerrado" y no me deja dar permisos. Alguien sabe de que puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya trae root la room instala super su
En Android no se que dejó de existir ahora es no moleste el modo y sale en la barra de estado en las opciones Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
He estalado por primera vez esta room y tengo una duda de novato... Me aparece arriba siempre una almohadilla como la de actualizar binarios del supersu, pero no tengo supersu instalado, a que se debe? Cómo actualizo los binarios en esta rom? y otra pregunta... Como puedo poner el modo silencio o solo vibración sin tener que acceder a opciones? No se puede desde la barra de notificaciones como en las versiones 4.x? Me ha surgido un problema, he reiniciado el mv y soy incapaz de meterme con el patrón me dice que es incorrecto cuando no lo es... Gracias de antemano!! ![]() Respecto al sonido, si bajas la barra verás 'Editar controles', lo pulsas, pulsas en el signo '+' y puedes añadir por ejemplo 'No molestar' que desactiva los sonido. |
|
|
||||
|
||||
|
Con lo del símbolo # no pasa nada, no es necesario hacer nada. Es normal que se vea pero si quieres hacerlo desaparecer hay un módulo de Xposed que lo oculta, pero ya te digo que no pasa nada.
Respecto al sonido, si bajas la barra verás 'Editar controles', lo pulsas, pulsas en el signo '+' y puedes añadir por ejemplo 'No molestar' que desactiva los sonido. ![]() Tengo el problema de google play pero por más que limpio los datos que aparecen en el tuto sigue sin bajarme nada. Lo que sí he visto es que al configurar de nuevo la cuenta de google play ya no me aparecen mis descargas en el listado de "mis aplicaciones". Es normal? Cómo puedo intentar poder bajarme cosas. Gracias!! Última edición por dartzone Día 24/04/16 a las 22:58:36. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad hay alguna manera de instalar la aplicación de gear Fit manager para la Samsung gear Fit? Es que cuando instalo la aplicación se me cierra al abrirla....
Enviado desde mi SM-G900F . |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk |
|
|