|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mira los consumos del G4 cuando salió al mercado y verás unas horas de pantalla muy parecidas a las del G5 pero a base de actualizarlo lo jodieron... aquí puede ser más de lo mismo
Si no la fastidian parece rendir bien y muchos podrán llegar a casa sin mayores problemas pero me da que empezaremos a ver consumos no tan buenos en un futuro |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Compañero nada más tienes que ver las Capturas de los compañeros como más mías y verás que llegas al Final del día con toda la tranquilad y haciendo entre 5:30 y 6 horas o algo más de Pantalla, puedes estar tranquilo ya que el Android MM con el sistema de Ahorro Doze la Batería te durará más que con cualquier otro Android Anterior, te dejo un enlace de un artículo donde podrás ver sus beneficios de los cuales LG y también Samsung se han Beneficiado: http://www.elandroidelibre.com/2015/...a-android.html
No lo dudes en ese sentido ya que aquí todos los que lo tememos nadie se queja de la Batería y su Autonomía, si no todo lo contrario estamos encantados muy Gratamente!.....y te lo digo porque he tenido el G3 y G4 y ahora el G5! ![]() Un Saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ricard33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!! Pero doze en g4 funciona si no lo usas el problema es que en uso dura muy poco el g4 . lo compre con Mm todos dicen que 5.1 iba mejor...
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los que tenéis una duración de batería tan espectacular tenéis desactivados Google now, ubicación, Bluetooth, 4g, etc?
Creo que sería conveniente que especificárais eso para poder comparar con fundamento. Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Samsung Galaxy S7 edge mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El mío según viene de la caja, pero con 30 o 40 aplicaciones, whatsapp, telegram, 3 correos gmail sincronizados y brillo automático desde el primer día. Hago 5,30 de pantalla y más, cómo todos y no tengo nada desactivado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Compañero para mi es una normalidad el Gasto de Batería ya que con un S7 que he tenido con 3000mah conseguía algo mas de Autonomía al tener 200mah y entra en mi normalidad ya que no lo encuentro una excepcionalidad ya que cumple con los estándares de todas las Baterías como cualquier otra marca! En mi Caso esta quitada toda la Morralla de Google que no necesito, tipo el Google Now y Google Play, Kiosco, Cine y demás chorradas que lo único que hacen es ser una sanguijuelas para cualquier terminal, ya que todo eso lo he quitado siempre en con Samsung, Huawei, Sony, Nexus, y todas las Demás, no es exclusiva de LG! Pero todo lo demás para un buen funcionamiento Siempre encendido la Ubicación, Bt, 4G, Brillo en Auto, 2 Cuentas de Correos, WhatsApp, Telegram, Wallapop etc, etc, ya que tengo mas de 40 Apps que utilizan esos parámetros!! Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es según la Optimización de cada Usuario y como lo tengas Configurado y es que el que me conoce ya sabe que suelo sacarle mucho rendimiento a las Baterías en todas las Marcas y Modelos, ya que le quito toda la Morralla de Google que no Utilizo y eso se ha de Notar, ya que son unas Sanguijuelas para cualquier Terminal lleve el Android que lleve!! Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que tienes un G4 que rinde mucho peor a día de hoy en batería, tampoco está tan mal aunque entiendo que con más mah sería mucho mejor |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Compañeros estos son los Datos de mi Última Carga con 29 horas de Autonomía y 5:15 horas de pantalla, le he dado bastante caña, Fotos, Vídeos, Whatsapp, Internet, YouTube y mucho más, sólo decir que este año LG se lo ha currado y mucho!
Un Saludo. Última edición por ricard33 Día 24/04/16 a las 20:10:29. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer se me olvido hacer capturas pero saco de pantalla 5:30 o 5 según la caña que le de al Royal, con dos cuentas de correo, 4g,wifi siempre activo(se me olvida apagarlo) y en fin buenos consumos. Mejor de lo que todos dicen.
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Así SI LG! ![]() Un Saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ricard33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
perdon por el off-topic pero nose donde preguntar como desinstalais la aplicaciones de goolge? como el book, cine etc..
|