|
||
|
![]() |
![]() |
LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
yo del swype hay algo que no entiendo... lo vengo usando hace la tira de tiempo en un móvil con wm 6.1 y resulta que en android tienen sólo una beta??? y los teléfonos que vienen con swype integrado??
estuve mirando la web y dicen que la beta dura sólo 4 meses... y después qué? el slideit no lo conocía, pero básicamente es lo mismo que el otro! con respecto a lo que es un engorro... intenten escribir con el teclado del wm 6.1 y con una resistiva... los deslizantes te dan la vidaaaaa jajaja saludos! |
|
||||
|
||||
Slide va bien pero reconoce peor que swype. Yo llevo ocho meses con swype y no caduca y eso que he cambiado de móvil y detecta el imei
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo en mi actual Omnia vengo usando el Swype y he estado siempre bastante contento, aunque por la cosa de ser beta pensaba darle una oportunidad al Slideit cuando me llegara el O2X. |
|
||||
|
||||
es verdad, ahora que lo he estado usando... no, no aprende las palabras, al menos no lo hace solo como el swype, sino que tienes que darle al + una vez la has escrito, con lo que eso es más incómodo...
|
|
||||
|
||||
yo también defiendo swype.
Venía instalado en mi motorola defy, tuve un problema y me arreglaron el móvil en garantía, pero el largo mes que estuve sin móvil se hizo muy largo por la falta de swype... Ahora tienen una beta abierta, supongo que el término beta será para poder abrir el programa en el market a más teléfonos y que no haga falta una integración terminal a terminal. Porque en la beta no hay mejoras sustanciales respecto a la versión que llevan otros de serie, como mi defy. |
![]() |
![]() |
||||||
|