|
||
|
|
||||
|
||||
|
Google play no descarga por red movil
Buenas, esta mirando el tema de permisos, la app nativa de seguridad y ajustes.
Pero el Google play no me va por la red movil no puedo descargar ninguna app, pero por wifi si.. Alguien mas le ha pasado? Tiene solucion? Gracias. Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que versión de flyme tienes? China o internacional
Sent from my MX4 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por clio90cv Día 19/04/16 a las 21:44:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Pasa ser concreto este mensaje...
![]() Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad que con datos no me descarga na. No me da errores pero no descarga. Solo x wifi. Y solo en Google play.. Raro raro
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo con el google play desde que instalé la OS 5.1.4.0A (instalación limpia)
Con wifi se bajan sin problema pero con red móvil se queda en "waiting for network". He intentado con todos las opciones de permisos que he encontrado y no se soluciona. También reinstalé las google apps desde la "app store" china Si alguien da con la tecla que avise. Última edición por ssmeagol Día 21/04/16 a las 17:18:26. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo con el google play desde que instalé la OS 5.1.4.0A (instalación limpia)
Con wifi se bajan sin problema pero con red móvil se queda en "waiting for network". He intentado con todos las opciones de permisos que he encontrado y no se soluciona. También reinstalé las google apps desde la "app store" china Si alguien da con la tecla que avise. ![]() Lo he probado todo y nada.. No hay manera. Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, esta mirando el tema de permisos, la app nativa de seguridad y ajustes.
Pero el Google play no me va por la red movil no puedo descargar ninguna app, pero por wifi si.. Alguien mas le ha pasado? Tiene solucion? Gracias. Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con wifi si, con red se queda esperando red y no descarga. Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Podríamos comparar la versión de Google play que tengamos x si acaso fuese la misma. La que da problemas, Tengo 6.4.12C la que instale directamente del app store.
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la misma, 6.4.12c
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he actualizado a la versión 5.1.5.0A lo instalo limpia en dos mx4 y nada no funciona por red... Se queda esperando y así puede estar todo el día.
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si he actualizado la versión del play a la 6.4.13 c y nada no hay manera.
|
|
||||
|
||||
|
Una cuestión para los que más dominan, puede ser que sea el mismo terminal el que bloque la conexión? Que los de miezu lo tengan tocado con estas versiones?
|
|
||||
|
||||
|
Después de actualizar a la beta 5.6.5.10 (instalación limpia) tube problemas para bajar desde google play con wifi y sin ella.
Me salia "error df-dla15" constantemente. Después de probar todo lo posible, me acordé que tenia un backup del google play con el titanium. Restauré el backup (sólo del google play) y ya funcionó correctamente via wifi. Lo mejor fue cuando probé con los datos. Inicialmente no tampoco bajaba pero, desplegando las notificaciones, vi que salía un un mensaje del estilo "Una aplicación quiere bajar contenido usando datos, ¿permitir?" y desde allí pude habilitar la descarga por datos de google play. Esta notificación no salía con la última versión estable. Así que supongo que era un bug de la release. Nota: si os pasa lo del error "df-dla 15" y no tenéis backup, probad lo que dicen en este enlace: http://forums.androidcentral.com/ask...ml#post5169283 Espero que esto le ayude a alguien porque yo me volví loco configurando en permisos y reinstalando cosas... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ya lo he conseguido arreglar.
Actualizando a la versión 6.7.0 del Google play... Aquí dejo el enlace para que os lo podáis descargar y arreglar. https://www.dropbox.com/s/mdhvhssmix...pi%29.apk?dl=0 Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||