|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
¿Será HTC la siguiente Motorola?
¿Será HTC la siguiente Motorola? ![]() Leemos en elandroidelibre.com De encontrarse en el abismo a empezar a hacer las cosas medianamente bien. HTC ha seguido un camino vertiginoso en el último año, y con el HTC 10 ha decidido apostar de lleno por la gama alta del mercado. La apuesta tiene muchos matices discutibles, pero lo que no se puede negar es que HTC está siguiendo un camino que cada vez nos recuerda más a Motorola (no a la de ahora, sino a la de hace varios años atrás, antes incluso del lanzamiento del Nexus 6). Las últimas actualizaciones de Android incorporadas de fábrica en sus móviles, la apuesta por la personalización en manos del usuario, la contundente eliminación del bloatware… ¿está HTC camino de convertirse en la siguiente Motorola? Y de ser así, ¿es consciente de dónde se está metiendo? ![]() fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí, yo creo que HTC se convertirá en la siguiente Motorola, seguirá fabricando excelentes terminales pero apadrinada por una empresa muchos más grande que la absorberá en algún momento.
|
||||
|
||||
|
no lo creo el impacto de motorola fue acercar la tecnologia a un costo bajo htc no va igual con los precios en ese caso jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo veo a HTC similitudes con motorola en la ruina que arrastra htc ( incluso mas grave que motorola ) y que fabricara los ¿ nexus ? , salvo que google la compre se quede con la patentes y la venda por 4 duros a alguna empresa tecnologica china , entonces si vere mas similitudes.
|
|
||||
|
||||
|
Este comentario de que se hunde lleva asi desde el m7 si no es antes...
Muchos son los que quieren acabar con esta marca y de momento ahi esta dando por..........y compitiendo con sus moviles tecnologicamente hablando.... Si es comprada por alguien, espero que sea por ASUS, dos taiwanesas unidas, de lo mejor en PCs y de lo mejor en moviles juntos, a mas de una marca le entraria canguele y no se levantaria en 2 meses de la taza del WC... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a almoada su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si se entera el espabilao que ha escrito esta tontería que HTC la he comprado yo joder, y que sólo van a fabricar teléfonos para mí y de todos los colorines. CANSINOS !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Este comentario de que se hunde lleva asi desde el m7 si no es antes...
Muchos son los que quieren acabar con esta marca y de momento ahi esta dando por..........y compitiendo con sus moviles tecnologicamente hablando.... Si es comprada por alguien, espero que sea por ASUS, dos taiwanesas unidas, de lo mejor en PCs y de lo mejor en moviles juntos, a mas de una marca le entraria canguele y no se levantaria en 2 meses de la taza del WC... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
se ve que viene poniéndose a la par de las grandes marcas lo bueno de htc es que sus equipos cada vez son mejores tuve uno en mis manos y me quedo gustando me gusta motorola porque tiene bastante soporte aunque últimamente htc se esta acercando bastante
|
||||
|
||||
|
Es solo cosa mía o en EAL cambian a veces la sílaba "fi" por una "u". Perdon, puede sonar a parida enorme pero es que lo he visto varias veces...
|
|
|
||||
|
||||
|
no lo creo, no tienen nada que ver los precios de uno y de otro
|
|
|
||||