|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que me falta?
Qué creéis que me faltaría en el iPhone para tenerlo todo lo necesario....
![]() ![]() ![]() Preferiría una aplicación y dos juegos, para que quede todo simétrico, tengo TOC ![]() iPhone 6S Plus 64 GB Rose Gold
|
|
|
||||
|
||||
|
Que me falta?
Un fondo de pantalla menos feo
![]() A parte, no tienes nada a penas APPs!!! ![]()
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejejeje yo me parto aquí jejeje
Depende lo que hagas con el móvil, eso tienes que ser tu quien lo vea. iPhone
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder me han caído tomates a tutiplén, me refería a alguna App o juego para que me cuadre, en este caso sería una App y un 2 juegos
iPhone 6S Plus 64 GB Rose Gold
|
|
||||
|
||||
|
Si hablas de juegos.
Quizá este, The Room Two por Fireproof Games https://appsto.re/gt/vrYXN.i Ó LIMBO por Playdead https://appsto.re/gt/1DekN.i De mi parte prefiero este tipo de juegos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias y de programa imprescindible?
Gracias ![]() iPhone 6S Plus 64 GB Rose Gold
|
||||
|
||||
|
Que me falta?
Pedazo de cabrón amigo mío joder lo que tienes. PD no me dijiste sí que chip llevas ahora??? Te pasó unos fondos chulos por si te molan a ti a los demás de la comunidad ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Dime una App imprescindible según lo que ves y pensando que tengo ordenador ni wifi, bueno eso da igual, se lo cojo al vecino que un huevo de días he pasado a instalarle cosas en su PC por la cara. Ahora yo uso Fibra.
|
||||
|
||||
|
Si es cierto es muy particular en cada persona unas gustaran o se usaran mas que otras, pero me parece interesante saber que aplicaciones tienen los demás que consideren interesantes con lo que me ahorro de buscar de vez en cuando y pruebo las que tienen instaladas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Imprescindibles para mi que uso en el mini 4 pero son universales.
Scanner pro 7 Replay Enlight Flicker Snapseed iAnnotate pdf Entre otras Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Valeee. Yo aporto una app, pero no es imprescindible. Si tienes vehículo a lo mejor te interesa instalar GasAll. Te dice las gasolineras cercanas y el precio al que tienen el combustible, para que vayas a la que te sea más rentable y ahorres algo al repostar. |
|
|
||||
|
||||
|
Exifwizard es otra app que acabo de descubrir hoy. Resulta que en el iphone no puedes ver el tamaño de una foto o video. Pues con esta app si
Estás aquí
|
||||||
|
||||||