|
||
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a megane175 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
valla telita con el mega ,no me descarga ni queriendo el ultimo theme update algun alma caricativa que ponga el link o o me de alguna solucion de como descargar por el mega ,p cierto delistale el mega y lo volvi a instalar pero sigue sin funcionar la descarga ,thank you for help me....
|
|
|
||||
|
||||
|
valla telita con el mega ,no me descarga ni queriendo el ultimo theme update algun alma caricativa que ponga el link o o me de alguna solucion de como descargar por el mega ,p cierto delistale el mega y lo volvi a instalar pero sigue sin funcionar la descarga ,thank you for help me....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como hacer.. La barra de notificaciones transparente?
Muchas gracias por tu ayuda ya la instale en mi i925 de Argentina y va prefecto.. Última duda como hago para que la barra de notificación sea transparente.??
|
|
|
||||
|
||||
|
CarHDRom control/tools settings/potato Gradient/color y lo pones transparente asi |
|
|
||||
|
||||
|
tengo una consulta cada vez que se instala una AROMA THEME hay que hace wipes cache y dalvik
|
|
|
||||
|
||||
|
yo por ej: hago wipe cache y dalvik,esto ya es cosa de cada uno Última edición por megane175 Día 24/04/16 a las 21:03:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Mod speed
Mod_white_Menu_v21.3 en OTA |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a megane175 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia...no salimos de uno y nos metemos en otro...yo particularmente prefiero el negro...ademas de ahorrar bateria...por cierto...muy bonito las letras fucsia...se ve que eres....espiritual jajaja
enviado desde mi bichito con la carhdrom |
|
|
||||
|
||||
|
A parte de que soy daltonico,Asi igual les da perzeguera leer y tiran de paginas atras,así verán lo que ay que hacer,cuando se instala un Theme,ya que a cada pagina preguntan casi lo mismo y es que esta todo dicho. "Es mas como preguntar que leer no?" |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|